Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

#4320
 
3rdeyegirl ha cumplido, siempre con retraso ni agenda coherente, aquello para lo que fue creado. Por el camino fue mutando perdiendo frescura, desenfado, actitud y sonido punk para terminar publicando un disco heterogéneo que no recoge la potencia rock de unos directos en los que se apostaba decididamente por revisar, con nuevos arreglos, canciones de Prince en lugar de optar por un nuevo repertorio que ya había sido compuesto y grabado, que no publicado ( el PE tardo, tardo y tardo). Hace poco se anunció el dichoso y sacralizado vinilo. Punto. ¿Y final? Han quedado en el tintero muchas cosas que se anunciaron, como por ejemplo una gira. Siempre que se producía un evento de 3eg, uno se quedaba con la sensación de ..., "estupendo, pero ¿qué será lo próximo?" , lo cual refleja la ausencia de una planificación cuidada en un proyecto que se movía con mucha incertidumbre a impulso de una sola persona.

Finalmente, lo que era "underground" ha emergido a la superficie como rezaba la cita original del proyecto, aunque tan pronto como lo ha hecho se ha desvanecido.

Aida

Efectivamente, no son los tiempos de Prince, como tampoco lo son de tantos y tantos otros grandes músicos. Hoy, a nuestro pesar, los grandes músicos (más allá de errores proopios y de mejor o peos promoción), como la gran cultura, tienen una incidencia mínima en el conjunto de la sociedad (número de ventas, capacidad de crear opinión, tendencia, etc).

Respecto a 3rdeyegirl, nos deja una sensación contradictoria. PE no está a la altura de los grandes momentazos que nos han dejado en directo. Por ejemplo el concierto de Lisboa o este directo en Dinamarca: http://www.mixcloud.com/Loveagent7/prince3rdeyegirl-shes-always-in-my-hair-the-beautiful-experience-aarhus-denmark-aug-72013/

Prince tiene aún mucha y mucha música dentro que espero sepa encontrar un nuevo vehículo para canalizarla y hacernosla llegar.

ILIKEITTHERE

Cita de: Aida en 28 Noviembre 2014, 11:12:07
Prince tiene aún mucha y mucha música dentro que espero sepa encontrar un nuevo vehículo para canalizarla y hacernosla llegar.

De eso estoy totalmente seguro  :yes:

irresistible bitch

Cita de: #Tutu en 27 Noviembre 2014, 13:54:13
[

Una parte de mi desea que vuelva a su zona de confort - sin olvidar que la zona de confort de este señor abarca muchos sonidos - y otra quiere que Prince se moje. Con AOA lo hecho y me gustado bastante, pero me da "miedo" que intente cambiar la música - otra vez - y que se embarque en cosas raras que ojo, me podrán gustar, pero como todo lo ambicioso, tiene su riesgo. Esos descartes tenían ambas facetas - confort y búsqueda - creo yo.

Sería épico que apareciera con una culminación de ese sonido AOA y continuara en ese búsqueda. Prince es valiente en ese sentido, creo que lo hará. Por otro lado si se embarca en algo que conoce bien y se sienta a gusto, seguro que lo hace genial y me encanta el resultado.

Yo me apuntaría mas a lo que dices en el segundo párrafo que te cito: a que vaya/siga por el camino transitado hasta ahora que no es poco ni muchísimo menos como habéis comentado-a que se meta en un terreno demasiado inédito, experimental (aqui frente al sentir general yo tiendo a ser conservador en tanto que lo que hay me satisface en la mayor parte y que porque cambiar si algo funciona, a pesar de la irregularidad de los últimos pasos que además para mí no es para tanto ¿por qué cambiarlo entonces?*

En ese sentido y dicho lo dicho yo estaría talmente satisfecho q prosiguiera  en esta relativa  innovación (sonido "mas espacial") abierta con AOA. q se desmarca un tanto (no mucho) de su sonido-de-siempre.

*también soy de l*s que decididamente piensa que así por lo general y salvo que no vayas a dar con una auténtica revolución en tu campo y realmente que asombre al mundo ¡ahí es ná! :P (o al menos el mundillo en el que se mueva) : los experimentos mejor  con gaseosa. ::)


"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Yo prefiero que vuelva a lo de antes. Que deje los experimentos electrónicos y las baladas pastosas. Que coja su guitarra, a la NPG se encierre en el estudio y haga un nuevo ''Musicology'' mejorado y con más Jazz. Sin duetos, ni colaboraciones fraudulentas.

Y si es posible, que lo promocione con actuacioneS por diferentes programas televisivos en prime time. Si lo acompaña de una gira decente, mejor que mejor...

Aparentemente no pido demasiado. De hecho veo factible que haga eso.

#Tutu

Cita de: Pope en 28 Noviembre 2014, 16:28:10
Yo prefiero que vuelva a lo de antes. Que deje los experimentos electrónicos y las baladas pastosas. Que coja su guitarra, a la NPG se encierre en el estudio y haga un nuevo ''Musicology'' mejorado y con más Jazz. Sin duetos, ni colaboraciones fraudulentas.

Y si es posible, que lo promocione con actuacioneS por diferentes programas televisivos en prime time. Si lo acompaña de una gira decente, mejor que mejor...

Aparentemente no pido demasiado. De hecho veo factible que haga eso.

Grande. A mi también me encantaría eso la verdad. Me viene a la cabeza ese arreglo de jazz que introdujo Prince al principio y al final de Dear Mr. Man en aquel programa de presentación del disco. Brutal. Yo también echo de menos a la NPG...

Love 2 The 9s

Cita de: intelinside en 27 Noviembre 2014, 14:26:23
Cita de: Love 2 The 9s en 27 Noviembre 2014, 01:22:36
El vídeo oficial de Funknroll:

https://www.youtube.com/watch?v=QZdBH79MC94

Gracias por el vídeo. Por cierto, vaya videoclip mas malo....pésimo es poco. Supongo que les ha costado 100 euros. Bueno, si llega.

De nada  :thumbsup: la verdad es que sí,es malísimo,parece de principiantes.Muy barato le habrá salido

Dance on

Pues la verdad, con las pocas cosas que hay (4 fotos y una tipografía), bastante bien lo han resuelto, aunque sea una cutrez.

International Lover

Cita de: intelinside en 27 Noviembre 2014, 14:26:23
Cita de: Love 2 The 9s en 27 Noviembre 2014, 01:22:36
El vídeo oficial de Funknroll:

https://www.youtube.com/watch?v=QZdBH79MC94

Gracias por el vídeo. Por cierto, vaya videoclip mas malo....pésimo es poco. Supongo que les ha costado 100 euros. Bueno, si llega.

Noooo... Si es que ahora va a montar una empresa de karaoke... Vaya tela.:.

Extraloveable

Yo creo que el lyric video de funknroll lo ha hecho la warner a la vista de que Prince no ha entregado un video real. O eso o un familiar de los Welton :P

#Tutu

Cita de: Extraloveable en 28 Noviembre 2014, 22:33:40
Yo creo que el lyric video de funknroll lo ha hecho la warner a la vista de que Prince no ha entregado un video real. O eso o un familiar de los Welton :P

huele a eso verdad? Desde luego, ya le vale a Prince. Musicalmente no se le puede tachar de poco profesional, pero en estos temas de promoción, vídeos etc. demuestra lo poco que le importa hacer las cosas bien.

Pope

Cita de: #Tutu en 29 Noviembre 2014, 00:35:25
Cita de: Extraloveable en 28 Noviembre 2014, 22:33:40
Yo creo que el lyric video de funknroll lo ha hecho la warner a la vista de que Prince no ha entregado un video real. O eso o un familiar de los Welton :P

huele a eso verdad? Desde luego, ya le vale a Prince. Musicalmente no se le puede tachar de poco profesional, pero en estos temas de promoción, vídeos etc. demuestra lo poco que le importa hacer las cosas bien.

Hoy en día la promoción lo es todo casi siempre. Hay gran cantidad de ''artistas'' horteras ahí fuera que venden lo que venden por ser una imagen bien promocionada y milimétricamente gestionada.
Gente como Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, One Direction, etc... venden como mínimo 2 millones por álbum. ¿Acaso son buenos discos?, para nada.

Entonces, ¿Por qué Prince no vende lo que se supone que puede vender un artista de su nivel? No hablo de 2,3 ó 4 millones por disco. Pero sí ventas decentes. No 200.000 míseras copias...

Desde el primer momento las cosas se han hecho mal:
El día del anuncio oficial del disco Prince tenía que estar presente en la televisión.
El disco tenía que salir a la venta en un mes más apropiado para las ventas altas (campaña navideña)
Singles en su debido momento
Vídeos promocionales currados, nada de vídeo lyrics cutres ni vídeos en los que él ni sale 2 años antes del lanzamiento.
Apariciones televisivas en distintos programas Late Night en prime time justo cuando sale el disco a la venta.
Una gira ya sea nacional o internacional anunciada.
Aprovechar el impacto de su mini gira en UK
Una web decente.
Mayor interacción con los seguidores de las distintas redes sociales.
etc...

Si ''AOA'' ha vendido 200-250 mil copias y ''PE'' no ha llegado a las 150 mil no es porque sean malos, sino porque en cuanto a promoción y marketing se ha hecho todo fatal. Se ha hecho fatal, lo poco que se ha hecho porque esa es otra...

Mi valoración de este año es la siguiente:
''Art Official Age'' - 7
''PlectrumElectrum'' - 6
Prince en directo - 10
Promoción y marketing - 0

#Tutu

Cita de: Pope en 29 Noviembre 2014, 01:22:56
Cita de: #Tutu en 29 Noviembre 2014, 00:35:25
Cita de: Extraloveable en 28 Noviembre 2014, 22:33:40
Yo creo que el lyric video de funknroll lo ha hecho la warner a la vista de que Prince no ha entregado un video real. O eso o un familiar de los Welton :P

huele a eso verdad? Desde luego, ya le vale a Prince. Musicalmente no se le puede tachar de poco profesional, pero en estos temas de promoción, vídeos etc. demuestra lo poco que le importa hacer las cosas bien.

Si ''AOA'' ha vendido 200-250 mil copias y ''PE'' no ha llegado a las 150 mil no es porque sean malos, sino porque en cuanto a promoción y marketing se ha hecho todo fatal. Se ha hecho fatal, lo poco que se ha hecho porque esa es otra...

Es verdad. Y 2014 no es un "mal" año si lo miras con perspectiva. A mi no me gusta nada el PE pero reconozco que ha sido un año "excitante" - por raro - con un disco, AOA, más que decente y con un Prince diferente en el escenario, rescatando temas que no tocaba desde hacía mucho, por ejemplo.

En otras ocasiones me daría igual - siempre me ha dado igual con Prince - pero este año, con los resultados obtenidos de los acuerdos con WB, P diciendo que por fin está en la situación que quería blablabla, pues me esperaba una forma ordenada de hacer las cosas y por qué no decirlo, mejor música. Esa filosofía de Emancipation de "esto es lo que se hacer cuando me dejan".

Llamadme loco, pero yo tenía una ilusión especial por PE y AOA con todo lo que ha pasado este año.

Extraloveable

Cita de: Pope en 29 Noviembre 2014, 01:22:56
Desde el primer momento las cosas se han hecho mal:
El día del anuncio oficial del disco Prince tenía que estar presente en la televisión.
El disco tenía que salir a la venta en un mes más apropiado para las ventas altas (campaña navideña)
Singles en su debido momento
Vídeos promocionales currados, nada de vídeo lyrics cutres ni vídeos en los que él ni sale 2 años antes del lanzamiento.
Apariciones televisivas en distintos programas Late Night en prime time justo cuando sale el disco a la venta.
Una gira ya sea nacional o internacional anunciada.
Aprovechar el impacto de su mini gira en UK
Una web decente.
Mayor interacción con los seguidores de las distintas redes sociales.
etc...

Pensémoslo al revés. ¿Porqué ha decidido no hacerlo?
Prince conoce de sobras las vías establecidas para vender más y ha decidido no utilizarlas. ¿Qué motivos puede tener?

Guybrush Threepwood

Cita de: Extraloveable en 29 Noviembre 2014, 02:50:00
Cita de: Pope en 29 Noviembre 2014, 01:22:56
Desde el primer momento las cosas se han hecho mal:
El día del anuncio oficial del disco Prince tenía que estar presente en la televisión.
El disco tenía que salir a la venta en un mes más apropiado para las ventas altas (campaña navideña)
Singles en su debido momento
Vídeos promocionales currados, nada de vídeo lyrics cutres ni vídeos en los que él ni sale 2 años antes del lanzamiento.
Apariciones televisivas en distintos programas Late Night en prime time justo cuando sale el disco a la venta.
Una gira ya sea nacional o internacional anunciada.
Aprovechar el impacto de su mini gira en UK
Una web decente.
Mayor interacción con los seguidores de las distintas redes sociales.
etc...

Pensémoslo al revés. ¿Porqué ha decidido no hacerlo?
Prince conoce de sobras las vías establecidas para vender más y ha decidido no utilizarlas. ¿Qué motivos puede tener?

Yo insisto: ¿cuándo ha promocionado Prince sus discos? NUNCA.  En algunos casos (Symbol,  Batman) ,  la promoción la hizo Warner,  pero Prince siempre ha estado a otra cosa.
1

Pope

Cita de: Guybrush Threepwood en 29 Noviembre 2014, 10:30:39
Cita de: Extraloveable en 29 Noviembre 2014, 02:50:00
Cita de: Pope en 29 Noviembre 2014, 01:22:56
Desde el primer momento las cosas se han hecho mal:
El día del anuncio oficial del disco Prince tenía que estar presente en la televisión.
El disco tenía que salir a la venta en un mes más apropiado para las ventas altas (campaña navideña)
Singles en su debido momento
Vídeos promocionales currados, nada de vídeo lyrics cutres ni vídeos en los que él ni sale 2 años antes del lanzamiento.
Apariciones televisivas en distintos programas Late Night en prime time justo cuando sale el disco a la venta.
Una gira ya sea nacional o internacional anunciada.
Aprovechar el impacto de su mini gira en UK
Una web decente.
Mayor interacción con los seguidores de las distintas redes sociales.
etc...

Pensémoslo al revés. ¿Porqué ha decidido no hacerlo?
Prince conoce de sobras las vías establecidas para vender más y ha decidido no utilizarlas. ¿Qué motivos puede tener?

Yo insisto: ¿cuándo ha promocionado Prince sus discos? NUNCA.  En algunos casos (Symbol,  Batman) ,  la promoción la hizo Warner,  pero Prince siempre ha estado a otra cosa.

¿Qué me dices del ''Emancipation''? Salió hasta con los teleñecos.
Aparte... hoy en día se vende menos música que en los 80, por lo tanto es necesaria una promoción mayor.

Aparte, no estoy de acuerdo con lo que se comenta de la nula promoción de Prince a sus discos. Que yo sepa, la gran mayoría tienen singles, vídeoclips, giras, entrevistas por programas, etc...

Guybrush Threepwood

Cita de: Pope en 29 Noviembre 2014, 10:59:30¿Qué me dices del ''Emancipation''? Salió hasta con los teleñecos.

Precisamente. Salir en un programa de TV para promocionar un disco nuevo e interpretar una nueva versión de un tema del 87 y un descarte no me parece lo más inteligente. Anda que no había poder interpretado My Computer o Betcha By Golly Wow, por ejemplo
1

#Tutu

#4337
El mundo al revés. Cuando más lo necesita, cuando mejor puede hacerlo....peor lo hace. Si salir victorioso de los acuerdos con WB iba a significar esta  indiferencia por estos temas, pues apaga y vámonos. Prefiero que no haga nada al estilo Lotus a que haga este vacile.

Corrijo: con el Lotus se fue al Ellen Show, al de Leno....y tocó varios temas como Crimson & Clover o Dreamer

Pope

Cita de: Guybrush Threepwood en 29 Noviembre 2014, 11:43:18
Cita de: Pope en 29 Noviembre 2014, 10:59:30¿Qué me dices del ''Emancipation''? Salió hasta con los teleñecos.

Precisamente. Salir en un programa de TV para promocionar un disco nuevo e interpretar una nueva versión de un tema del 87 y un descarte no me parece lo más inteligente. Anda que no había poder interpretado My Computer o Betcha By Golly Wow, por ejemplo

Un error tocar esos temas y no los del ''Emancipation'' pero, para promocionarlo hizo absolutamente de todo. Desde apariciones en programas, entrevista a Oprah en Paisley Park, gira, videoclips, singles, premiere, infinidad de actuaciones en televisión etc...
Promoción tuvo y mucha.

Cita de: #Tutu en 29 Noviembre 2014, 12:03:58
El mundo al revés. Cuando más lo necesita, cuando mejor puede hacerlo....peor lo hace. Si salir victorioso de los acuerdos con WB iba a significar esta  indiferencia por estos temas, pues apaga y vámonos. Prefiero que no haga nada al estilo Lotus a que haga este vacile.

Corrijo: con el Lotus se fue al Ellen Show, al de Leno....y tocó varios temas como Crimson & Clover o Dreamer

Con el ''LotusFlow3r'' actuó 3 noches seguidas en el show de Jay Leno. ''Old School Company'', ''Dreamer'', ''Somewhere Here On Earth'', con Ellen Degeneres tocó el ''Crimson & Clover''.
Llegó a hacer entrevistas con Tavis Smiley (como en la época del ''Musicology''), etc...

Extraloveable

La gran promoción del Emancipation, Musicology y otros discos puntuales yo la he vivido siempre como un estado de excepción en lo que es Prince.
Lo que sí que ha dejado de hacer, y antes hacía siempre, son videoclips de apoyo a sus canciones.