Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

#4940
"Just my imagination" es de The Temptations, no de los Stones.
Do you promise the funk?

18 & over

Cierto, yo la descubrí con los Stones, pero es una versión del tema de The Temptations. Thanks.

18 & over

Anonadado me hallo. Resulta que esta joya, que era una de mis canciones preferidas de los stones es de "The Temptations" también:


https://www.youtube.com/watch?v=Kktm9rwz-dE

Aqui la original:


https://www.youtube.com/watch?v=DxHMHrWJ2SE

He de decir que me quedo con las versiones de los Stones.

jballester19

#4943
Os anexo una pseudo-entrevista a Dylan, de la cual saco un par de reflexiones
1ª: "Extraña elección para un músico que no había vuelto a hablar para un medio en casi tres años, pese a tener un disco a punto de caramelo. A Bob Dylan, parece, la promoción le resbala, y la resonancia popular, también." 
Es un tema de la edad y de haber ya conseguidoi estar arriba y no necesitarlo, como podemos comprobar al bajiton le pasa algo parecido.

2ª: "Se ve además como un hombre maduro y no apasionado. "La pasión es un juego de hombres jóvenes", explica. "No trates de actuar como si fueras joven. Te puedes hacer daño".
Es importante ser consciente de la edad que uno tiene y no es conveniente querer volver al pasado. Comon decía un poeta, hay que cerrar la puerta al pasado, eso si, despacio no dando un portazo. Esto le está ocurriendo atambién a Prince.


Finalmente comentar que me parece bien que haga lo que le apetece, lo que le pide el cuerpo. Me parece bien que haga un disco de versiones de Frank. Obviamente será algo muy personal porque Frank es la VOZ y el estilo en su máxima expresión.
Frank Sinatra, es de los pocos blancos (no más de 3) de los que Miles Davis en su autobiografía escrita por la mujer de Quincy Jones habla bien. Es más, dice que es la única persona que su voz es un instrumento.


Drogas, desempleo y Bob Dylan


Las suyas son palabras de sabiduría, enseñanzas para los adoradores de lo suyo y también para los ajenos a la causa del hombre de Duluth, Minnessota, una figura de culto en las sombras, profesando el silencio desde hace años. De hecho, el hombre al que le concedió su última entrevista, pensó que había dicho que sí por su pasado en la revista 'Rolling Stones' y no por su presente en la de 'AARP', asociación dirigida a mayores de 50 años en Estados Unidos.

Extraña elección para un músico que no había vuelto a hablar para un medio en casi tres años, pese a tener un disco a punto de caramelo. A Bob Dylan, parece, la promoción le resbala, y la resonancia popular, también. Lo suyo es el constante homenaje a la música y por eso elegió diez temas encumbrados en su momento por Frank Sinatra para lanzar un nuevo trabajo al mercado, "Shadows in the Night".

Ninguna de las composiciones son suyas, hecho atípico en su carrera, rendido en esta ocasión a la figura de Sinatra. "Cuando haces estas canciones, Frank tiene que estar en tu mente", dijo desde un hotel cerca de la Bahía de San Francisco. "Porque él es la montaña y es la montaña que tienes que escalar, incluso si solo recorres una parte del camino".

Es un disco en el que Dylan llevaba pensando desde los años 70 y que no se había atrevido a lanzar, desde que escuchó 'Stardust' de Willie Nelson. Dice que su trabajo son versiones respetuosas. "Destrozar estas canciones sería un sacrilegio", indicó.

Y aunque agradeció la línea de preguntas de su entrevistador alrededor de la música y carrera a lo largo de más de 50 años, no faltaron su perlas sobre otras cuestiones ajenas al género en sí. Al entrar a valorar su definición de felicidad, comenzó a atacar a los multimillonarios y sus fortunas inertes que no han conseguido generar los suficientes puestos de empleo, una forma, a su modo de ver, de alcanzar la verdadera felicidad.

"El Gobierno no va a crear puestos de empleo", indicó. "No tiene que hacerlo. La gente lo tiene que hacer y estos grandes billonarios son los que lo pueden hacer". Por ese motivo, por el alto desempleo en las barriadas de las grandes ciudades, cree que muchos se están dando "al alcohol y las drogas".

Si todos esos multimillonarios de los que habla se apuntaran a la causa, "eso crearía un montón de felicidad. Ahora, no digo que lo tengan que hacer -no estoy hablando de comunismo-, pero ¿qué van a hacer si no con su dinero?". Se ve además como un hombre maduro y no apasionado. "La pasión es un juego de hombres jóvenes", explica. "No trates de actuar como si fueras joven. Te puedes hacer daño".

Terminó con su percepción de la felicidad, relativa, como casi todo lo demás. "Mucha gente dice que no hay felicidad en esta vida y desde luego es cierto que no hay felicidad permanente. Pero la autosuficiencia crea felicidad". En esa parece haberse instalado el mito musical, leyenda de leyendas.
[/i][/i][/b]

Shockadelico

#4944

jballester19

Cita de: Shockadelico en 24 Enero 2015, 04:45:40
la hermana de prince
temones

https://www.youtube.com/watch?v=wMuDpSu4G8U


https://www.youtube.com/watch?v=AWfIaVCl8t4
Es curioso, son canciones graciosas pero de ahí a temones discrepo. Opinión personal.


Aida


jballester19

Cyndi Lauper – When You Were Mine
spotify:track:1qoUVrrHD3wk1MZPMyG3P6

Tutu

Cita de: Aida en 20 Enero 2015, 12:43:04
Más curiosidades y joyitas: http://yourlisten.com/devonmuse/prince-norah-jones-last-december-xenophobia-2002

Gracias por recordarme esta joyita Aida. Me la descargue hace unas semanas y es una auténtica gozada de directo. Realmente dulce y con mucha vida, me alegra la existencia casi todos los días que puedo.

Un saludo!  :2thumbsup:

jballester19


cesary

Un vídeo precioso de un genio en la cumbre,verle tocar la guitarra y teclados al mismo tiempo... uff éxtasis total je eje.

crimogo

Cita de: jballester19 en 26 Enero 2015, 16:34:35
Como me gusta este documental!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=a8dB6d3VdHc
NO LO HABIA VISTO...QUE MARAVILLA, ESA BATERIA CON GEORGE CLINTON JAJAJAJ ESPECTACULAR  :glasses2:


18 & over

Shockadelico me debes 3 minutos 26 segundos de mi vida.

irresistible bitch

Debe ser que ha cogido un video equivocao porque sino no me explico a qué diantres se debe el poner tal vídeo en este post.  :bow: :P???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

International Lover

#4956
Si, es inspirador, desde luego...


bobgeorge

A lo mejor sólo presenta un premio, cuidado...
La actuación estrella parece que será la de AC/DC. Aunque pensándolo bien, una actuación de AC/DC con Prince sería lo mejor que le ha pasado a este mundo desde el Big Bang, desde luego...

cesary

Cita de: irresistible bitch en 27 Enero 2015, 00:29:15
Debe ser que ha cogido un video equivocao porque sino no me explico a qué diantres se debe el poner tal vídeo en este post.  :bow: :P???

Pues si la verdad...pero bueno con esa carita de ángel y la canción que realmente no esta nada mal vamos a perdonarle,jajaja.