Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jballester19

Cita de: bobgeorge en 27 Enero 2015, 11:03:17
A lo mejor sólo presenta un premio, cuidado...
La actuación estrella parece que será la de AC/DC. Aunque pensándolo bien, una actuación de AC/DC con Prince sería lo mejor que le ha pasado a este mundo desde el Big Bang, desde luego...

"He has something very, very special in the works"

Esto me da que pensar que cantará , no......

Guybrush Threepwood

Cita de: jballester19 en 27 Enero 2015, 12:32:58
Cita de: bobgeorge en 27 Enero 2015, 11:03:17
A lo mejor sólo presenta un premiok, cuidado...
La actuación estrella parece que será la de AC/DC. Aunque pensándolo bien, una actuación de AC/DC con Prince sería lo mejor que le ha pasado a este mundo desde el Big Bang, desde luego...

"He has something very, very special in the works"

Esto me da que pensar que cantará , no......

Es que que un cantante cante no es algo "very special". ¿Y si anunciara la reedición de Purple Rain?
1

Extraloveable

Dicen que Madonna también actuará en los Grammys. Me acuerdo del verano de 1990 en que los dos vinieron a Barcelona a actuar... Y míralos, ahí siguen.

jballester19

Cita de: Guybrush Threepwood en 27 Enero 2015, 12:57:18
Cita de: jballester19 en 27 Enero 2015, 12:32:58
Cita de: bobgeorge en 27 Enero 2015, 11:03:17
A lo mejor sólo presenta un premiok, cuidado...
La actuación estrella parece que será la de AC/DC. Aunque pensándolo bien, una actuación de AC/DC con Prince sería lo mejor que le ha pasado a este mundo desde el Big Bang, desde luego...

"He has something very, very special in the works"

Esto me da que pensar que cantará , no......

Es que que un cantante cante no es algo "very special". ¿Y si anunciara la reedición de Purple Rain?

No lo había pensado, puede ser....

Guybrush Threepwood

#4964
Cita de: jballester19 en 27 Enero 2015, 14:12:21
Cita de: Guybrush Threepwood en 27 Enero 2015, 12:57:18
Cita de: jballester19 en 27 Enero 2015, 12:32:58
Cita de: bobgeorge en 27 Enero 2015, 11:03:17
A lo mejor sólo presenta un premiok, cuidado...
La actuación estrella parece que será la de AC/DC. Aunque pensándolo bien, una actuación de AC/DC con Prince sería lo mejor que le ha pasado a este mundo desde el Big Bang, desde luego...

"He has something very, very special in the works"

Esto me da que pensar que cantará , no......

Es que que un cantante cante no es algo "very special". ¿Y si anunciara la reedición de Purple Rain?

No lo había pensado, puede ser....

No creo que anuncie nada cuando entregue el premio (en caso de que lo entregara, que tampoco sería nada "very special"), ya que restaría protagonismo al premiado. Sin embargo, aprovechando la coyuntura, lo mismo canta un popurrí de Purple Rain (incluyendo algún outtake) y cuando esté dándolo todo dice "esto forma parte de la reedición del álbum Puple Rain, a la venta el próximo..."
1

Davidubida

La promoción de la canción "This could be us " esta dando sus frutos en los rankings de la revista Rolling Stone:

http://www.rollingstone.com/music/lists/50-best-songs-of-2014-20141203/prince-this-could-be-us-20141202

¿Estará relacionado con "esa cosa tan especial" que está por llegar el 8 de Febrero?

jballester19


Aida

Soñar es gratis!! Son tantas las posibilidades...Prince es de los pocos que puede marcarse un tándem con AC/DC, con Madonna (esperemos que no), con D'Angelo o con Wilco o con Marcus Miller o con Monae o con Costello o con...

ILIKEITTHERE

Cita de: crimogo en 26 Enero 2015, 21:53:34
Cita de: jballester19 en 26 Enero 2015, 16:34:35
Como me gusta este documental!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=a8dB6d3VdHc
NO LO HABIA VISTO...QUE MARAVILLA, ESA BATERIA CON GEORGE CLINTON JAJAJAJ ESPECTACULAR  :glasses2:

Un clásico. Todavía me emociono con esa maravillosa interpretación de "The Ladder" al final  :sweetheart:

ILIKEITTHERE

Cita de: jballester19 en 27 Enero 2015, 09:25:48
Prince en los GRAMMY!!!
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/prince-has-something-in-the-works-for-the-grammys-2015261

Parece confirmarse las actuaciones de Prince, Madonna y AC/DC. Se especula con que Prince está preparando algo especial para la ocasión. Es consciente de la repercusión mediática que tiene el evento y puede ser otra gran oportunidad para demostrar que todavía sigue dando mucha guerra  :smash:

Esperemos verlo más motivado que en sus últimas apariciones en televisión...

Scandalous

#4970
Cita de: ILIKEITTHERE en 27 Enero 2015, 20:59:33
Cita de: crimogo en 26 Enero 2015, 21:53:34
Cita de: jballester19 en 26 Enero 2015, 16:34:35
Como me gusta este documental!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=a8dB6d3VdHc
NO LO HABIA VISTO...QUE MARAVILLA, ESA BATERIA CON GEORGE CLINTON JAJAJAJ ESPECTACULAR  :glasses2:

Un clásico. Todavía me emociono con esa maravillosa interpretación de "The Ladder" al final  :sweetheart:

The Ladder siempre ha sido un temazo injustamente apartado de sus conciertos, se ve que no le ve gancho en directo.

Por otra parte, espero que para los Grammy no recurra al popurrí de "Purple Rain" :drunk:

irresistible bitch

Capaz es de ello Scandalous conociéndole lo q le gusta recurrir con repetida-ya cansina-insistencia-a ello es d esperar (si es un clásico-su clásico-pero ya va oliendo desde hace tiempo ¿no?)

Y lo que a dicho Guy Threepwood (¿que tal por cierto si te lo acortas-con variazzione- a Three Guys? :wink3: :tongue3:) de que en pleno climax del supuesto medley dijese eso de: "a la venta tal fecha", aparte de que suena mas que nada a anuncio todo a a cien de teletienda-xp! no creo que sea del estilo de Prince para nada (monada).

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

#4972
Cita de: irresistible bitch en 28 Enero 2015, 01:20:19
Y lo que a dicho Guy Threepwood (¿que tal por cierto si te lo acortas-con variazzione- a Three Guys? :wink3: :tongue3:) de que en pleno climax del supuesto medley dijese eso de: "a la venta tal fecha", aparte de que suena mas que nada a anuncio todo a a cien de teletienda-xp! no creo que sea del estilo de Prince para nada (monada).



http://tvpot.daum.net/v/28OXZdSmf-A$

:deal2: Ya lo hizo en su día.

(Para ver el vídeo hay que poner el símbolo $ al final del enlace)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Guybrush Threepwood

Cita de: irresistible bitch en 28 Enero 2015, 01:20:19Guy Threepwood (¿que tal por cierto si te lo acortas-con variazzione- a Three Guys? :wink3: :tongue3:)

¿Cuántos recortes quieres, si ya has metido uno? No es Guy, sino Guybrush, jeje. Por cierto, os invito a investigar quién es el personaje que lleva este nombre, tenéis aseguradas horas de diversión.
1

Aida

Otro documental: https://www.youtube.com/watch?v=23KgF-hXx9o&feature=youtu.be

Intuyo que esta vez no habrá pupurri PR, creo que nos espera algo diferente de verdad...

bobgeorge

Por si algún poblador se encuentra en Londres: ojo, que parece que Prince acaba de embarcar todo su equipo con dirección para allá.
http://instagram.com/p/yYWEPSoxz1/

irresistible bitch

#4976
Interesante bobgeorge se tratará entonces de la segunda vuelta de sus london concerts del año pasado? ¡Joér, un*s tanto y otr*s...a verlas venir (qo no venir mas bien :P   :wall:)

Goldie man,  es cierto que lo dice, curioso oye, pero vaya, de manera tan escueta que casi lo toma una como subtítulo del disco 3121 (31th March), xp!

pd: Threeguys,  como ves al quitarle a tu nick el "cepillo" (¡Yah tú sabeh! xp!) ya lo estoy abreviando marichocho (este apelativo no lo tomes a mal es broma y sobre todo una mera excusa para meter de rondó y por la patilla este video que cada vez que lo veo me parto como la presentadora lo menos , jajajaja! :laugh4:)



http://youtu.be/cgqnwgGARc8



"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Cita de: irresistible bitch en 28 Enero 2015, 14:24:10
Interesante bobgeorge se tratará entonces de la segunda vuelta de sus london concerts del año pasado? ¡Joér, un*s tanto y otr*s...a verlas venir (qo no venir mas bien :P   :wall:)


Bueno, vamos a ser optimistas: a lo mejor hará escala en Londres para seguidamente dirigirse a España donde dará una serie de 52 conciertos (31+21). Las entradas para todos los conciertos a 31,21 euros, por supuesto.

Davidubida

#4978
Cita de: bobgeorge en 28 Enero 2015, 13:28:49
Por si algún poblador se encuentra en Londres: ojo, que parece que Prince acaba de embarcar todo su equipo con dirección para allá.
http://instagram.com/p/yYWEPSoxz1/

Pues el que ha colocado el equipaje no se pone de acuerdo de qué parte va hacia arriba y qué parte va hacia abajo. La pegatinas son contradictorias.

irresistible bitch

Cita de: Davidubida en 28 Enero 2015, 15:18:00

Pues el que ha colocado el equipaje no se pone de acuerdo de qué parte va hacia arriba y qué parte va hacia abajo. La pegatinas son contradictorias.

:laugh4: :laugh4:

Pd:y es que a con tanto baúl pa'rriba , pa'bajo además parecen los de La Concha  P(rince)Quer. ::) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".