Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ILIKEITTHERE

Cita de: Scandalous en 27 Enero 2015, 22:43:37
Cita de: ILIKEITTHERE en 27 Enero 2015, 20:59:33
Cita de: crimogo en 26 Enero 2015, 21:53:34
Cita de: jballester19 en 26 Enero 2015, 16:34:35
Como me gusta este documental!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=a8dB6d3VdHc
NO LO HABIA VISTO...QUE MARAVILLA, ESA BATERIA CON GEORGE CLINTON JAJAJAJ ESPECTACULAR  :glasses2:

Un clásico. Todavía me emociono con esa maravillosa interpretación de "The Ladder" al final  :sweetheart:

The Ladder siempre ha sido un temazo injustamente apartado de sus conciertos, se ve que no le ve gancho en directo.


Bueno, para ser justos, apuntar que en el tramo final del One Nite Alone Tour sí interpretó "The Ladder" en sus shows... y además en su versión completa como Dios manda  :yes:

wembley

#4981
Todo hace indicar que el lunes, día 2, habrá un concierto benéfico con las chicas en la sala Koko de Londres. Las entradas solo se conseguían por invitación. Al parecer todo está vendido.

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

18 & over

Noooo jodas me cago en la putaaaaaaaaa!!!!!!

18 & over

Vaya tela, me voy allí y entro como sea. ¿Alguien mas por Londres que se quiera apuntar?

International Lover

Ojalá 18 & over!!!

Que bendición de hombre-estrella-ser-ente, que no para quieto y que no deja de brindarnos emociones, que no se cansa de tocar, de dar noticias, de crear misterio en torno a su obra y proyectos futuros... Doy gracias a Dios una vez mas públicamente por su existencia... Joder es que no para! Y todavía hay gente que se pregunta cosas a veces! Y que le cuestiona!! Con un par!! Amos no me jo... Si esto es vivir montado en el Dragón Khan!! Y ahora vienen los loopingsssssssssss... Gracias Señor

Guybrush Threepwood

¡Y yo que creía que 3rdeyegirl era ya un proyecto amortizado!
1

Tutu

Qué ganas de escuchar lo que sale de ahí! ¿Qué podemos esperar en cuanto a setlist? Me gustaría un segundo asalto de Clouds - que me dejó con mal sabor - pero no sé si el AOA tendrá cabida en el concierto, ¿o sí?. Me imagino que Breakdown, que ya se la saben y no requiere más que un teclado de refuerzo tocado por Joshua sí que estará entre las elegidas. This Could B Us también sería un regalo, por no hablar de Way Back Home, Gold Standard y enfin...todo el disco que aún no sabemos como funciona en directo.

Otra cosa que me intriga es oír cantar a Hannah. ¿Sería lo normal no? En cualquier caso, es un concierto que alegra más que nunca y que como tal, se espera mucho de él. A ver si aparte del Plectrum y las canciones que suele tocar con 3rdeyegirl Prince se nos anima con alguna otra cosa. Alguna canción nueva, un 7 o algo así...

Una pregunta: ¿podemos esperar a Monae, los vientos de NPG o algún añadido al margen de "Prince & 3rdeyegirl?

Esperando las filtraciones de vinnie1965 en 3,2,1.....

irresistible bitch

Me da que con esto de que continua con las princettes (dicho de buen rollo total por cierto) irá mas por el lado de PE pero como dice tutu (sí tú, tú :P) estaría fenomenal que se centrase en el AOA para variar y deleitar de paso a l*s que, como es mi caso sin ir mas lejos, disfrutamos mas este disco aunque claro al tener este mas producción y sintetizadores de por medio resultará mas complicado reproducirlo en un escenario live, máxime yendo/tocando con esta formación femenina y que digo yo que entonces tirarán por "lo fácil/obvio" (en el sentido de que son los instrumentos clásicos y típicos del rock que llevan)=canciones mas rockeras/guitarreras y por otro lado también es cierto que se trataría de la línea que ha venido siguiendo  con ellas en los concerts desde que formó el grupo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

18 & over

Enserio tengo que averiguar la manera de entrar. Me voy con un cartel rogando que me dejen entrar y me pongo a liarla parda o lo que sea.

Shockadelico

este show es tremendo, prince con toda la parafernalia
este show es mejor que el que se edito en video de ese tour
http://yourlisten.com/vinnie1965/prince-lovesexy-tour-feb-1989-full-concert

amebaboy

Me vais a matar, pero esta antigua canción me ha recordado a Prince. En concreto, y obviando las distancias abismales, me ha traído a la memoria la canción "Sign O the times":

https://www.youtube.com/watch?v=9va2ocdW5ss

Tutu

Cita de: 18 & over en 29 Enero 2015, 02:09:46
Enserio tengo que averiguar la manera de entrar. Me voy con un cartel rogando que me dejen entrar y me pongo a liarla parda o lo que sea.

Hahaha grande 18 & over! Te acompaño en el sentimiento y espero que puedas entrar. ¿Por qué no llevas un cartel tipo "soy hijo de Prince" o "vengo desde Australia"? Como último recurso siempre puedes pasar la noche anterior en el baño del local o algo así...



jballester19

Cita de: amebaboy en 29 Enero 2015, 12:42:44
Me vais a matar, pero esta antigua canción me ha recordado a Prince. En concreto, y obviando las distancias abismales, me ha traído a la memoria la canción "Sign O the times":

https://www.youtube.com/watch?v=9va2ocdW5ss

Que has desayunado HOY????????????

jballester19

Cita de: Tutu en 29 Enero 2015, 13:03:40
Cita de: 18 & over en 29 Enero 2015, 02:09:46
Enserio tengo que averiguar la manera de entrar. Me voy con un cartel rogando que me dejen entrar y me pongo a liarla parda o lo que sea.

Hahaha grande 18 & over! Te acompaño en el sentimiento y espero que puedas entrar. ¿Por qué no llevas un cartel tipo "soy hijo de Prince" o "vengo desde Australia"? Como último recurso siempre puedes pasar la noche anterior en el baño del local o algo así...

Puedes decir que eres íntimo amigo de DÁngelo y sguro que pasas

International Lover

Sin animo de perder el hilo de este nuevo subidón os "enlazo" noticia interesante:

http://elpais.com/elpais/2015/01/28/estilo/1422473607_329671.html

Davidubida

Tengo serias dudas de que Prince and 3EG estén en Londres. ¿De dónde viene esa información? La sala no ha anunciado ese evento. A lo sumo es un rumor que puede ser cierto. O no. O un simple bulo.

¿Recordáis "el malentendido" de Toronto? Pues me suena a algo así.

bobgeorge

Cita de: Davidubida en 29 Enero 2015, 15:55:16
Tengo serias dudas de que Prince and 3EG estén en Londres. ¿De dónde viene esa información? La sala no ha anunciado ese evento. A lo sumo es un rumor que puede ser cierto. O no. O un simple bulo.

¿Recordáis "el malentendido" de Toronto? Pues me suena a algo así.
Yo (que soy el que colgué el link a twitter) lo saqué de la cuenta twitter de Housequake. Imaginé (e imagino) que es cierto, si no no lo hubierta colgado.
Pero vete a saber, claro... Quien tuviera o tuviese una web de Prince como dios manda, con fechas confirmadas y venta de entradas.

Davidubida

Sea cierto o no el rumor, esta bien traerlo al poblado. Gracias.

He visto la fotografía del equipaje en los portes aéreos, un cartel del evento con la información básica del evento, ... Pero nada concluyente, ni mucho menos que huela a oficial. Puede ser un montaje audiovisual sin más. No me extrañaría. Cuando  sucedió lo de Toronto, se publicó una fotografía del montaje del escenario en el interior del local donde en teoría iba a ser la actuación que desato la fiebre de las colas de espera.

Ahora la esperanza la ha desatado otra fotografía. Sólo que esta vez el evento es privado, en un local donde ya actuaron, en abierto, el año pasado.  ¿ Y entonces 3EG sigue operativo ?

Tal vez, luego, haya actuación y todo. Pero ..., ¡qué complicación no!




Davidubida

"18 and over", como corresponsal destacado en Londres, con firme propósito de asistir al concierto, quizás pueda ayudar a disipar las dudas al respecto.

ILIKEITTHERE

Cita de: 18 & over en 29 Enero 2015, 02:09:46
Enserio tengo que averiguar la manera de entrar. Me voy con un cartel rogando que me dejen entrar y me pongo a liarla parda o lo que sea.

Que no cunda el pánico. Imagino que esto es el típico show de comienzos de año para calentar motores... SEGURO que habrá muchos más!  :yes: