Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tutu

Cita de: Shockadelico en 25 Febrero 2015, 17:16:29
Cita de: Tutu en 25 Febrero 2015, 13:22:28
Cita de: jballester19 en 25 Febrero 2015, 12:10:42
Cita de: Shockadelico en 25 Febrero 2015, 12:03:52
Dave Grohl solo es famoso por nirvana y por que es un tipo muy simpático.... pero  foo fighters es una banda de cuarta!!!!, solo es famosa por Dave Grohl
el rock es muy aburrido, aveces se les olvida que prince dentro de todo es un artista pop
no se por que la gente pone el rock por sobre el pop o por sobre la música "comercial"
que razonamiento mas estúpido , el rock es muy aburrido , sobrevalorado , muy primitivo y monótono
si prince solo se dedicara a "rockear" con su guitarra no seria el genio ni el artista que es
:thumbsup:

Sabéis que el rock es música comercial, ¿no? Desde luego, dan ganas de pedir que sigas hablando y razones, si puedes, el porqué  el rock es más monótono o aburrido que el pop. Ah y otra pregunta: ¿quién pone el rock por encima del pop? En cualquier caso, parece que al dios Prince le gusta reunirse con gente de cuarta división. ¿Será que dios los cría y ellos se juntan? Madre mía, ¿Prince es de cuarta? ¿Qué está pasando?

Sigue hablando por favor!
no entendista nada.... seguramente te encanta pink floyd ... seguramente amas a Dave Grohl..
prince es el mas grande simplemente por que no es rock
por lo menos con RIhanna te aseguro que el tema va a tener groove y vamos a bailar en cambio con Dave Grohl......... ..buaaaaa

No me gusta NADA Pink Floyd de hecho tampoco escucho a los FF de forma habitual, más bien lo contrario. Simplemente los respeto y los considero de mayor nivel que Rihanna. Pero bueno, que con esta frase te has consagrado: "Prince es el más grande simplemente porque no es rock". Claro que sí, campeón.

bobgeorge

Cita de: Shockadelico en 25 Febrero 2015, 17:37:26
1 Them Crooked Vultures, Queens of the Stone Age y Dave Grohl: muy aburridos y si lo repito
Dave Grohl es muy simpatico y gracioso y fue el baterista de nirvana solo es una celebridad
me parece  mil veces mas interesante rihanna que Dave Grohl, pero claro  Dave Grohl es rockero y ella es una artista pop, que baila y que hace bailar entonces es subvalorada
2 la música funk y el soul son gigantes al aldo del rock
   EL FUNK ES BAILE y EL ROCK NO
3 prefiero mil veces escuchar a madonna a rihanna e incluso a katy perry que esas músicas aburridas anquilosadas en los años 70, que solo son respetadas por que a alguien se le ocurrió que el ROCK es música rebelde, entonces hasta el día de hoy la gente se cree ese cuento y mira para abajo a la música de baile o "comercial"
4 prince es mas grande que el bajista marcus miller. que el sobrevalorado de bowie que beck, que miles davis y que todos esos que nombraron que encontraban que deberían colaborar con prince. prefiero ver colaboraciones de prince con artistas de hip hop y con rihanna que con esas leyendas aburridas

Vale, no sé qué esperas que responda ante un discurso tan bien argumentado, pero por si acaso lo dejo aquí.
Que te vaya bién.

18 & over

Cita de: Shockadelico en 25 Febrero 2015, 17:37:26
Cita de: bobgeorge en 25 Febrero 2015, 15:47:06
Cita de: Shockadelico en 25 Febrero 2015, 12:03:52
Dave Grohl solo es famoso por nirvana y por que es un tipo muy simpático.... pero  foo fighters es una banda de cuarta!!!!, solo es famosa por Dave Grohl
el rock es muy aburrido, aveces se les olvida que prince dentro de todo es un artista pop
no se por que la gente pone el rock por sobre el pop o por sobre la música "comercial"
que razonamiento mas estúpido , el rock es muy aburrido , sobrevalorado , muy primitivo y monótono
si prince solo se dedicara a "rockear" con su guitarra no seria el genio ni el artista que es

A ver... vamos por partes porque vaya post que nos acabas de regalar:

1) Dave Grohl se hizo famoso por ser el batería de Nirvana, cierto. Pero ha seguido tocando la batería y demostrando que sigue siendo uno de los grandes del rock detrás de los tambores. Si tienes ganas, repásate el disco que hizo con Them Crooked Vultures, o las magistrales baterías del Songs for the Deaf de Queens of the Stone Age, y luego vuelves aquí y vuelves a contarnos que Dave Grohl es famoso porque es graciosillo.

2) Foo Fighters fue una gran banda en su momento. Sus tres primeros discos no tienen desperdicio, especialmente The Colour and the Shape. Fue justamente cuando empezaron a coquetear con lo comercial (oh! vaya!) que perdieron punch, gracia y solera. Cierto que en los últimos diez o doce años no han sacado nada bueno (para mi gusto, y precisamente por esto), pero no son una banda de cuarta para nada; en su última gira llenaron Wembley dos noches...

3) Curioso que consideres que Foo Fighters no son pop. Para mi son un grupo de pop con guitarras, y seguramente a nivel mundial uno de los mejores en esto (gustos aparte).

4) El rock es muy aburrido? Decir esto es... en fin. Bueno, vamos a dejarlo como que es una opinión tuya. Para mi el rock mola, mucho, a niveles muy animales, muy instintivos y profundos. Pero chico, si no lo sientes, pues no lo sientes. Primitivo? Por supuesto! Bebe de las mismas fuentes que el funk o el soul. Monótono? Bueno, a lo mejor no has escuchado mucho más que el rock de radiofórmulas (esto también explicaría que consideres a Foo Fighters un grupo de rock). Échale unas escuchas a, por ejemplo, las reediciones de los 5 primeros discos de Led Zeppelin (por poner un ejemplo muy descarado), que acaban de salir, y a ver si sigue pareciéndote monótono.

5) "Si Prince sólo se dedicara a rockear con su guitarra no sería el artista que es". Hombre, pues no, por supuesto, ahí tienes razón. Pero si solo tocara el piano, tampoco. Ni si solo se dedicara al funk. O a lo que fuere. Prince es la suma de sus muchas partes musicales, esto lo tenemos claro.

En fin, que... que viva el rock. Y que viva Prince. Y que si se juntan de vez en cuando, bienvenido sea.
1 Them Crooked Vultures, Queens of the Stone Age y Dave Grohl: muy aburridos y si lo repito
Dave Grohl es muy simpatico y gracioso y fue el baterista de nirvana solo es una celebridad
me parece  mil veces mas interesante rihanna que Dave Grohl, pero claro  Dave Grohl es rockero y ella es una artista pop, que baila y que hace bailar entonces es subvalorada
2 la música funk y el soul son gigantes al aldo del rock
   EL FUNK ES BAILE y EL ROCK NO
3 prefiero mil veces escuchar a madonna a rihanna e incluso a katy perry que esas músicas aburridas anquilosadas en los años 70, que solo son respetadas por que a alguien se le ocurrió que el ROCK es música rebelde, entonces hasta el día de hoy la gente se cree ese cuento y mira para abajo a la música de baile o "comercial"
4 prince es mas grande que el bajista marcus miller. que el sobrevalorado de bowie que beck, que miles davis y que todos esos que nombraron que encontraban que deberían colaborar con prince. prefiero ver colaboraciones de prince con artistas de hip hop y con rihanna que con esas leyendas aburridas

Por menos ha ido gente a la cárcel.

International Lover

Shockadelico, no se si esto me va a compensar, pero además de suscribir todas y cada una de las palabras de los compañeros en los últimos comentarios te adjunto el enlace de un video para que veas que tu ídolo piensa bastante diferente a ti mismo. Desde luego, no es el mejor exponente, el video digo, pero si el mas gracioso para ilustrar tu inoperancia. Además, macho, con tu foto y forma de expresarte das un poco de miedo, la verdad... A mi, vamos...

Rock and Roll is Alive - Prince - SAPO Vídeos

tatocorcu

Bueno, al final Rihanna no ha cantado en los Brits, así que si hay canción nueva con Prince tendremos que esperar para oírla. La que sí ha cantado (y en directo, no cabe duda) es Madonna, y va a ser una de esas actuaciones que a la gente no se le va a olvidar fácilmente jeje... Pobre Madonna: https://vine.co/v/O2mLzKU3ur5
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Tutu

leches, Shockadelico, que nadie ha dicho lo mala que es Rihanna ni lo buenos que son los FF por ninguno de los motivos que dices: que si rebeldía que si no se qué. Yo al menos me desmarco de ese razonamiento, de verdad. Te hablo de mis gustos, de música vaya. Y te insisto, ¿quién pone el rock por encima del pop? Quién?

Yo te digo mi criterio. Si mañana encerramos a Dave Grohl y Rihanna en dos habitaciones distintas con una guitarra, un teclado, una trompeta - lo que sea menos un ordenador ¡por favor! - ¿quien crees que tendría una canción mejor al día siguiente? Francamente, yo creo que Grohl y de calle.



jballester19

A mi Grohl me parece un tipo majo, simpático, curioso....Pero creo que es del montón. Le veo carne de cañon de concurso musical en TV.
Rhiana está para ponerle un piso en Alcobendas!!
Si encerramos una semana a los 2 con una guitarra, me quedo con Rhiana, ah... y no po lo de la guitarra.



goldie

Me sorprende la discusión. Condenar a Rihanna sin haber escuchado ni un disco suyo me parece atrevido, pero despreciar el rock así en total sin ningún matiz es alucinante.

Y luego encasillar a Pink Floyd como grupo de rock es tan simplista como decir que Prince es un músico funk. Delata al que lo afirma. Los límites musicales casi nunca están tan claramente definidos. Para mi lo mejor es tener siempre curiosidad por la música y acercarse a ella sin prejuicios.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Tutu

Cita de: goldie en 27 Febrero 2015, 12:06:46
Me sorprende la discusión. Condenar a Rihanna sin haber escuchado ni un disco suyo me parece atrevido, pero despreciar el rock así en total sin ningún matiz es alucinante.

Y luego encasillar a Pink Floyd como grupo de rock es tan simplista como decir que Prince es un músico funk. Delata al que lo afirma. Los límites musicales casi nunca están tan claramente definidos. Para mi lo mejor es tener siempre curiosidad por la música y acercarse a ella sin prejuicios.

Totalmente de acuerdo. De hecho, creo que todos podemos afirmar que tenemos un par de canciones que nos gustan y son de artistas de "cuestionable calidad" - si se me permite la expresión. Cuando salió el Rude Boy, por ejemplo, no pude rechazar ese beat y la fuerza que tiene la canción en algunos momentos. Lo mismo me ocurre con un largo etcétera de artistas.

Leí una vez un artículo muy interesante sobre, como decirlo, la imperiosa necesidad de sentir gusto por canciones digamos facilonas/regulares musicalmente...etc. Sé que las expresiones dejan un poco que desear, pero sin duda estaba en lo cierto aquel artículo.

Por otro lado, no hay duda de que donde hay dinero se reúnen buenos músicos. No tengo ni idea de quien será el guitarrista de Shakira, por ejemplo, pero seguro que toca bien y algunos riffs de la cantante serán buenos o muy buenos. En cualquier caso, si el debate sobre Rihanna ha traído controversia es por la dependencia de estos artistas con sus músicos - por eso decía lo de encerrarla en una habitación para que componga SOLA -, dependencia que choca bastante cuando entra en la misma frase que Prince. Esa colisión es la que llama la atención.

irresistible bitch

#5171
Cita de: Tutu en 27 Febrero 2015, 14:46:52

Leí una vez un artículo muy interesante sobre, como decirlo, la imperiosa necesidad de sentir gusto por canciones digamos facilonas/regulares musicalmente...etc. Sé que las expresiones dejan un poco que desear, pero sin duda estaba en lo cierto aquel artículo.

Al hilo de esto que dices te puedo decir-y posiblemente tú mismo lo podrás así constatar en tu entorno mas amplio-que el gusto por lo comercial está a la orden del día para el público mas general y además en la variante mas facilona/ramplona: que si Alejandritos (Sanz claro) que si Juanes Magán o sin salir de ese nombre: Juanes a secas :P, que si Shakiras o ¡aaaaaaaaaaaaagh! :Pitbulls, electro latinos, triunfit*s y similares, Estopas incluso, etc, etc,...
Aquí er menda que soy con diferencia el mas mainstream del poblado os puedo decir-asegurar de hecho-que en mi entorno soy a su vez el mas "underground" (así entre comillas) del mainstream, para que os hagáis una idea mas exacta, vaya. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Como guitarrista de directo, desconozco si en estudio tambien, la banda de Rihanna tiene a Nuno Batencourt. Gutarrista con discos en solitario, y con un grupo de rock llamado Extreme. Un guitarrista de gran fama y calidad.

irresistible bitch

Cita de: Shockadelico en 28 Febrero 2015, 03:31:14

prefiero escuchar a juan magan que a todos esos aburridos rockeros, sobre todo si son setenteros.

Corrijo, con esta declaración me acabas de adelantar por la derecha (o no) en ser el mas mainstream del poblado pues como vengo diciendo hay límites en este que no rebaso ni de lejosy uno de estos es precisamente es el intérprete que acabas de mencionar,  tanto este como los estilos y el tipo de cantantes que mencioné en el post anterior me resultan cutres y/o horteras, música ramplona en definitiva y sin lugar ya a dudas.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jballester19

Cita de: Shockadelico en 28 Febrero 2015, 03:31:14
Cita de: Tutu en 27 Febrero 2015, 14:46:52
Cita de: goldie en 27 Febrero 2015, 12:06:46
Me sorprende la discusión. Condenar a Rihanna sin haber escuchado ni un disco suyo me parece atrevido, pero despreciar el rock así en total sin ningún matiz es alucinante.

Y luego encasillar a Pink Floyd como grupo de rock es tan simplista como decir que Prince es un músico funk. Delata al que lo afirma. Los límites musicales casi nunca están tan claramente definidos. Para mi lo mejor es tener siempre curiosidad por la música y acercarse a ella sin prejuicios.

Totalmente de acuerdo. De hecho, creo que todos podemos afirmar que tenemos un par de canciones que nos gustan y son de artistas de "cuestionable calidad" - si se me permite la expresión. Cuando salió el Rude Boy, por ejemplo, no pude rechazar ese beat y la fuerza que tiene la canción en algunos momentos. Lo mismo me ocurre con un largo etcétera de artistas.

Leí una vez un artículo muy interesante sobre, como decirlo, la imperiosa necesidad de sentir gusto por canciones digamos facilonas/regulares musicalmente...etc. Sé que las expresiones dejan un poco que desear, pero sin duda estaba en lo cierto aquel artículo.

Por otro lado, no hay duda de que donde hay dinero se reúnen buenos músicos. No tengo ni idea de quien será el guitarrista de Shakira, por ejemplo, pero seguro que toca bien y algunos riffs de la cantante serán buenos o muy buenos. En cualquier caso, si el debate sobre Rihanna ha traído controversia es por la dependencia de estos artistas con sus músicos - por eso decía lo de encerrarla en una habitación para que componga SOLA -, dependencia que choca bastante cuando entra en la misma frase que Prince. Esa colisión es la que llama la atención.

yo ya había dado por terminada la polémica , pero no puedo dejar pasar esto. sobre el articulo que leíste, seguramente quien lo escribo debe ser un fan de Pink Floyd y de toda la musica de los 60 y 70 que cuando va a una fiesta, se queda en un rincón fumando y bebiendo por que no sabe bailar. solo eso diré de ese famoso articulo
goldie no veo que  hay de alucinante en despreciar al rock, a la conservadora religión del rock
prefiero escuchar a juan magan que a todos esos aburridos rockeros, sobre todo si son setenteros.
El rock es una música maravillosa que ha influido en Prince y todos los grandes. Hay rock bueno y malo pero Juan magan es LAMENTABLE. Creo que te has pasado defiendo legitimamente un gusto personal.

irresistible bitch

#5175
Para LAMENTABLE tu declaración última en la que te acabas de retratar como un absoluto ignorante en lo musical, asi tal cual.


pd: no quería entrar al trapo pero es que ante tal DISPARATE no puedo estar callado. :lipsrsealed2: :no:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

Para ir dejando el tema que no da para mucho más....LAMENTABLEMENTE...

Nunca, y digo nunca, pensé que siquiera a un solo un admirador de Prince le gustara Juan Magan. Me sorprende mucho, la verdad. Si Prince se entera la da un infarto. Pero bueno, si te hace feliz, enhorabuena. Lo que no puedes hacer, Shockadelico, es preguntarte "qué hay de alucinante en despreciar al rock", como haces y más tarde incomodarte por que otros desprecian a Juan Magan. Sin más, ahora entiendo todo.

"Da media vueltaaa, dansssa kodurooh!"

irresistible bitch

#5177
Cita de: Shockadelico en 01 Marzo 2015, 19:03:31

el rock es una mierda y punto

Pues eso es descartar casi la mitad de la música de Prince, siendo como es tan destacado guitarrista funk y rock desde luego. En fin, ¡viva la coherencia máxima! ???

pd:y Juan Magan no te gusta pero lo prefieres mil veces que por eje: Led Zeppelin, de lo cual se colije  que te gusta mas (mil veces de hecho) aquel que este.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

International Lover

Quien cojones es Juan Magan?? Shockadelico, menudo recital estas dando, hijo... Como escuchas un disco de Prince? Mitad si, mitad no? O sea, de Lorusflow3r pasas de Dreamer, Crimson, Boom, o wall of Berlin, por ejemplo? Jode, vaya harakiri... Estas viajando en el Ferrari Prince a 60 km/h, pero si a ti te va bien, ENHORABUENA! Ahora, deja el rock en paz por tu credibilidad al menos...

International Lover

Y otra tontería que se me ocurre... Tu, por ejemplo, Purple Rain tampoco la puedes ver, no? Menudo sinDios, tio...