Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

#5200
Cita de: International Lover en 04 Marzo 2015, 16:29:46
Joder! Como me mola no tener ni idea de quien es el Juan Magan este!! Ni tener las ganas de ponerlo en Google!! Que bonita y util, creo, es la ignorancia a veces... No para ti, Shockadelico

Creo-no estoy seguro del todo-que es pollo que  tiene en su avatar ahora mismo; ¡corre a mirarlo antes de que lo cambie! :P
EDIT: los argumentos de Shockadelico son tan mierder-y lejos de achantarse los reitera-que ya paso de responder a tanta chorrada (como pianos ;D) Que lo disfrutes "tus artistas que son mil veces mejor que otros consagrados" y  que mira por dónde en un mero solo de guitarra de un tema (de Led Zeppelin por eje) ya contiene mas notas musicales que en cualquier temita de "uno  de los tuyos". ::)

pd: y lo peor con todo es que a día de hoy hay muuuuuch*- demasiado- pachanguer* que sigue esa línea de pensamiento y argumentación todo a cien. :wall: :stars:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Yo no conozco la musica de Juan Magan. En verdad, es la primera vez que escucho su nombre. No puedo opinar sobre su obra. Para los profanos: ¿como definirias su musica Shockadelico?

Por otro lado, no creo que las bandas que se han vilipendiado tan a la ligera merezcan tales calificativos. No ya por el mito que las acompaña, del que tambien creo que se abusa en exceso por intereses economicos impidiendo la divulgacion de "novedades interesantes" (yo no soy muy mitomano he de decir), sino por su legado estrictamente musical.

Tutu

#5202
"Real music for real music lovers"

Shockadelico", cómo te gusta "dejar atrás la polémica". Es como tu coletilla personal. Deja de hacerte el inteligente hablando de fascismo y una sarta de chorradas increíbles, todo eso mientras hablas de un elitismo musical en el que te colocas arriba o abajo según te conviene.  Siempre combativo, metiéndote con los debates sobre Prince y diciendo cosas como "D´Angelo es una mierda" - mi favorita - seguido de un vídeo de Prince o algún otro artista que no tiene nada que ver con la conversación. Esa forma de actuar demuestra que siempre estás en la trinchera, oponiendo a los artistas y tratando de imponer no sé qué a los demás.

Shockadelico, estás dando auténtica lástima.


Tutu

Cita de: Shockadelico en 04 Marzo 2015, 21:25:02
Cita de: Tutu en 04 Marzo 2015, 20:52:27
"Real music for real music lovers"

Shockadelico", cómo te gusta "dejar atrás la polémica". Es como tu coletilla personal. Deja de hacerte el inteligente hablando de fascismo y una sarta de chorradas increíbles, todo eso mientras hablas de un elitismo musical en el que te colocas arriba o abajo según te conviene.  Siempre combativo, metiéndote con los debates sobre Prince y diciendo cosas como "D´Angelo es una mierda" - mi favorito - seguido de un vídeo de Prince o algún otro artista que no tiene nada que ver con la conversación. Esa forma de actuar demuestra que siempre estás en la trinchera, oponiendo a los artistas y tratando de imponer no sé qué a los demás.

Shockadelico, estás dando auténtica lástima.


no es mi coletilla ya había dejado atrás el debate , pero empezaron de nuevo con el chiste asi que conteste  y ya no me interesa discutir
ahora resulta que me hago el inteligente...cuando me han dicho incompetente intelectual... tanto te duele lo de D´Angelo , ya ni me acuerdo que opine.... tanto te duele lo que dije sobre el rock?  te cuento un poco:
todo esto empezó por la colaboración de rihanna con prince, yo solo di mi opinión asi mismo como muchos opinaron lo terrible que era que prince colaborara con una artista tan cutre como rihanna, yo la defendí y es ahí cuando saltan todos
no coloco un elitismo musical cuando me conviene por favor, solo opino sobre mis gustos personales, lo que pasa es que claro, es común decir rihanna es cutre(por nombrar a cualquiera) pero cuando alguien dice el rock es una mierda todos se espantan
entiendes o no?

repito: es común decir rihanna es cutre(por nombrar a cualquiera) pero cuando alguien dice el rock es una mierda todos se espantan y eso es lo que ha pasado en este foro
ok no ofenderé mas a tus ídolos, solo opinare de prince
con esto creo haber dejado claro como se origino la polémica y lo injusto que han sido con mis opiniones(chorradas) y con esto doy por terminada por tercera vez la polémica
y después dices que doy lastima!!!!
que miedo la manía que has agarrado conmigo tutu :no:

tira de hemeroteca y repasa la polémica. Deja de tergiversar y abandona esa idea de que tengo manía. Lo que me faltaba, tener manía por desconocidos de un foro de Prince...

PatricioRey

Cita de: Shockadelico en 04 Marzo 2015, 19:33:29
Cita de: PatricioRey en 04 Marzo 2015, 13:38:11
Quiero apuntar a lo que dice Shockadelico, que si un niño disfruta más de un tema de, digamos, Xuxa, que de uno de Pink Floyd, es simplemente porque su estructura mental no está todavía preparada para asimilar cosas de una determinada complejidad. Decir que lo primero es mejor que lo segundo por esa sola razón, es como afirmar que un libro cualquiera de esos anodinos "superventas" es mejor que uno de, pongamos por caso, Octavio Paz, sólo porque cualquier individuo, por más limitado que sea, puede entenderlo sin problemas.

A mi me encanta la música "para bailar", y hay música de enorme calidad que puede incitar al baile, entre otras cosas. Y también existe música de enorme calidad que no incita al baile pero sí a otras actividades, como el goce intelectual y el pensamiento, o que simplemente nos conmueve.
PATRICIOREY Por favor que estupidez la que dices!!! los niños tienen el cerebro funcionando a 1000 lo único que se hace a esa edad es absorber conocimiento
acaso un niño tiene que leerse una rolling stone? y despues escuchar a pink floyd?
de que complejidad hablas??? un niño no tiene prejuicios y ya lo dije antes o le gusta o simplemente no le gusta, y le va a importar un mierda la trayectoria, la leyenda y blah blah bla
que tiene de complejo esa música que ustedes tanto defienden, en comparación con la que tanto desprecian por favor??? ja ja ja ja ja que es esa mierda de goce intelectual en la música por favor ja ja ja la
pink floyd era un banda tan mala que en sus conferencias tenian que explicar el "concepto" de su disco, para que los ingenuos periodistas dijeran:
oh pero que genios que son, que intelectuales dios mio!!! antes de escuchar el disco!!!
si quieren complejidad vallan a escuchar jazz fusion

No, un niño nunca va a comprender a Pink Floyd. Pero mejor ejemplifiquemos con Prince. Un niño nunca va a comprender el Rainbow Children. Podrá bailar al ritmo de Family Name, pero no va a captar jamás el mensaje. Es muy simple, las formas artísticas más elevadas tienden a ser más complejas. Y el goce intelectual es lo que el arte genera en las personas capaces de entender el hecho artístico con todos sus matices. Entiendo que querés reducir la experiencia de escuchar música a algo meramente intuitivo, y no está mal, cada uno percibe las cosas como puede. Pero supongo que sabrás que la música ha evolucionado desde aquellos tambores en las cavernas.
Do you promise the funk?

18 & over

#5205
Por favor, vamos a dejar de darle bombo al tema y parar de darle el protagonismo al de la foto de Juan Magan que no se merece pero le encanta.

PatricioRey

Cita de: Shockadelico en 05 Marzo 2015, 07:16:54
patricio me caíste muy simpático, pero los "mensajes" dejemoselo a gmail, a whatsapp o a los carteros.
  yo no quiero reducir nada, la experiencia musical es algo físico, no intelectual , son vibraciones , si tu te quieres inventar cuentos mas allá es cosa tuya
yo no se hablar en ingles, no tengo puta idea cual es el mensaje de Rainbow Children, de hecho es un álbum que me gusta super poco. eso que dices que "las formas artísticas más elevadas tienden a ser más complejas" no estoy de acuerdo y si tienes razón claro que existe el goce intelectual en el arte en general, pero la música antes que todo es algo físico
y claro que la música "ha evolucionado desde aquellos tambores en las cavernas" por eso mismo no escucho a pink floyd ni a esas bandas tan primitivas que a la gente tanto les gusta, por que según ellos son de un goce intelectual tan elevado que un seguidor de pitbull(por nombrar a cualquiera) con su mente tan básica nunca podrá comprender

En eso no vamos a ponernos de acuerdo. Entiendo que la música pueda llegar a interpretarse como algo "físico" (yo he ido a la Creamfields, me he tomado mi pastillita y la he pasado muy bien). Y entiendo que la música que suele gustarnos acá en el Poblado (o por lo menos la que a mí más me gusta, lease funk, r&b, soul, hip hop) tiende a generar en mayor proporción que otros géneros esa reacción "fisica", debido a la fuerte base rítmica de la mùsica negra en general. Pero me parece que reducirlo a eso sería un error, seria perderse de mucho, sería pasar por alto toda la historia, la cultura, la política, la imaginación, los sentimientos, la inteligencia, el virtuosismo que flotan sobre esa base rítmica que nos hace mover los pies. Todo eso que llamamos arte.
Una vez escuché de alguien muy inteligente el siguiente concepto. Alguien le cuestionaba a esta persona cómo podía apasionarlo tanto el fútbol, siendo que tan sólo consiste en 20 tipos corriendo atrás de una pelota. Y él le respondió que el fútbol es mucho más que eso. Que decir que el fútbol son 20 tipos corriendo atrás de una pelota es como decir que El Quijote es una ingeniosa sucesión de palabras, o que las composiciones de Mozart son una concatenación armoniosa de acordes. Y son mucho más que eso. Mucho más. Bueno, el fútbol no es un arte (salvo para algunos), pero la mùsica sí. Y para mí la música de Prince, por ejemplo, es mucho, muchísimo más que un buen patrón ritmico, o que una sensación física. Resuena en un lugar mucho más profundo.
Do you promise the funk?

irresistible bitch

Lo que pasa es que no se puede hundir en la merde (asi suena mas fino  :P) para encumbrar tiando por lo alto: a mediocres "artistillas" de medio pelo , porque por eje, si Pitbull rapea bien yo soy el Papa de Roma  (The Pope);D
En verdad no pasan de ser pachangeros y unas composiciones tan ratoneras como prefabicadas para consumo masivo, de usar y tirar, tal cual.

Y que conste que aquí tienes a otro poblador al que le encantan el pop pero por favor no pongamos a la misma altura a unos maestros/genios de ello como los Pet Shop Boys con una discografía tan amplia como de gran calidad y quién dice este dúo dice : The Human League, Erasure/Yazoo, Depeche Mode,... pero no solo tecno pop claro: Eurythmics,  Duran Duran, Spandau Ballet, Everly Brothers,...con esos mindundis.  :shifty:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Guybrush Threepwood

Cita de: irresistible bitch en 05 Marzo 2015, 21:17:22unos maestros/genios de ello como los Pet Shop Boys con una discografía tan amplia como de gran calidad

Por fin alguien que reivindica a Pet Shop Boys, y nada menos que poniéndolos de genios. Mooooolan.
1

International Lover

Venga! Una informacion de sobra conocida por todos pero curiosa por la fuente! Pa ir olvidando el debate...


http://www.marca.com/2015/03/05/baloncesto/nba/noticias/1425563023.html

elephantsenflowers

Cita de: irresistible bitch en 05 Marzo 2015, 21:17:22
Lo que pasa es que no se puede hundir en la merde (asi suena mas fino  :P) para encumbrar tiando por lo alto: a mediocres "artistillas" de medio pelo , porque por eje, si Pitbull rapea bien yo soy el Papa de Roma  (The Pope);D
En verdad no pasan de ser pachangeros y unas composiciones tan ratoneras como prefabicadas para consumo masivo, de usar y tirar, tal cual.

Y que conste que aquí tienes a otro poblador al que le encantan el pop pero por favor no pongamos a la misma altura a unos maestros/genios de ello como los Pet Shop Boys con una discografía tan amplia como de gran calidad y quién dice este dúo dice : The Human League, Erasure/Yazoo, Depeche Mode,... pero no solo tecno pop claro: Eurythmics,  Duran Duran, Spandau Ballet, Everly Brothers,...con esos mindundis.  :shifty:

Yazoo... pero que bien me caes irresistible!!!!
:thumbsup: :thumbsup:

es que tu eres, como yo, de los 80, cuando los teclados invadieron el mundo  :tongue3:

es que los ingleses siempre han sabido hacer música...

irresistible bitch

#5211
No en vano paquidermoFloro (cada vez te cambio er nick porque yo lo valgo  :wink3: :P) una de mis cadenas de  radio musicales preferidas (aunque reconozco que se repiten mas que ajo con salsa ali oli-x2!) es M80, y ahora mas que el Joselín=Juan Luis Cano se ha incorporado de nuevo en esa emisora*.

*:  para mas detalles véase el post de Tonterias de ayer , hoy y de "sienepre" :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".



bobgeorge

Pues ya podría hacer lo mismo por Europa...

18 & over

Según lo que he leido por ahí los conciertos se anunciaran en cada sitio solo unos días antes... La gente esta algo molsta con esta decisión.

bobgeorge

Normal. La gente tiene una vida, unos hijos y un curro (con suerte), y depende de donde sea el concierto (los EEUU son, digamos, un país grandote), comprarte una entrada e ir al bolo necesita de cierta planificación.

allexandra9

Alguien tiene alguna de estas entrevistas?

An Interview with the Prince formerly known as The Artist
Interview by Barney Hoskyns, MOJO, March 2000

Prince: The Artist Formerly Known As
Interview by Anthony DeCurtis, Word, The, August 2004

18 Questions for THE ARTIST (still generally known as Prince)
Interview by Ben Edmonds, MOJO, August 1998

The Artist: Emancipated Slave
Interview by Phil Sutcliffe, Q, 1999

Prince: The Artist Formerly Known As
Interview by Anthony DeCurtis, Word, The, August 2004

Si disponeis de algún enlace o podeis subir alguna...os lo agradecería

Aida

Repasando foros y xats principescos hay alegría por tenerlo de nuevo de gira pero también decepción por repetir fórmula y hits...

irresistible bitch

Cita de: Aida en 08 Marzo 2015, 18:41:15
Repasando foros y xats principescos hay alegría por tenerlo de nuevo de gira pero también decepción por repetir fórmula y hits...

Pero es que esto de repetir ambas lo lleva haciendo ya desde la mitad de su carrera incluso.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".