Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

Un montón de artistas asocidaos han creado una alternativa a Spotify que supuestamente pagará más a los músicos. Se venden como una empresa en manos de artistas, os suena? Creéis que Prince se unirá?
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3018528/RIP-Spotify-Jay-Z-recruits-host-celeb-pals-including-Rihanna-Madonna-Kanye-launch-new-streaming-service.html

bobgeorge

Extraloveable, ya sabemos como es... yo creo que no se unirá a nada que no haya creado él.
Ahora me ha venido a la cabeza Lotusflow3r.com, en el que intentó hacerse un universo cerrado (oxímoron) con su música, y acabó como acabó: solo.

Aida

Gran selección por si necesitáis banda sonora para hoy:
https://www.mixcloud.com/serious1/lucky-drama-prince-selection-23/

box

Cita de: jballester19 en 30 Marzo 2015, 18:54:24
No puedo dejar de escuchar  Strange Way Of Saying I Love U!!!!!!! :drummer: :drummer: :drummer:


De quien es el tema?

Davidubida

Cita de: box en 31 Marzo 2015, 15:25:55
Cita de: jballester19 en 30 Marzo 2015, 18:54:24
No puedo dejar de escuchar  Strange Way Of Saying I Love U!!!!!!! :drummer: :drummer: :drummer:


De quien es el tema?


Aqui explican la historia en torno a esa cancion:

http://www.princevault.com/index.php/Strange_Way

irresistible bitch

Muchas gracias aida de nuevo por subirnos ahora la banda sonora para hoy como dices. :D

pd: me reitero en lo que dije no ha mucho, de verdad que es una mísera porca vida esta en la que  no tengo alrededor con quién compartir el gusto de escuchar tal maravillosa música porque "sencillamente" están a otra cosa, a otras horteradas, u know. :bigcry: :no: :bomb:
Solo estáis vosotros pero claro, al otro lado. :computer:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

qué chulada la historia de la canción!! por cierto, Prince aún tiene como segunda residencia la Purple House o la vendió o...

amebaboy

Cita de: Aida en 31 Marzo 2015, 10:08:18
Gran selección por si necesitáis banda sonora para hoy:
https://www.mixcloud.com/serious1/lucky-drama-prince-selection-23/


Excelente selección y muy bien ordenada, además. ¡Muchas gracias, Aida!

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 31 Marzo 2015, 19:55:03
pd: me reitero en lo que dije no ha mucho, de verdad que es una mísera porca vida esta en la que  no tengo alrededor con quién compartir el gusto de escuchar tal maravillosa música porque "sencillamente" están a otra cosa, a otras horteradas, u know. :bigcry: :no: :bomb:
Solo estáis vosotros pero claro, al otro lado. :computer:

Eso digo yo. Soy estáis vosotros para compartir mi gusto por Prince y, en mi caso (que vivo en Corea), "al otro lado" cobra un sentido más literal que figurado.

bobgeorge

El 9 de abril Hit'n'Run en Detroit, por si alguien está por allí en estas fechas...

irresistible bitch

Cita de: bobgeorge en 04 Abril 2015, 08:25:37
El 9 de abril Hit'n'Run en Detroit, por si alguien está por allí en estas fechas...

Si , a mi me pilla al laito,... al laito de la otra parte del charco, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Marius Delacroix

Yo vivo al lado de Detroit! Creo que voy a ir, a ver si consigo a alguien que quiera acompañarme!


DMSR

No creo que dure mucho en YouTube así que espero que os dé tiempo a disfrutarlo. Saludos.

P.R.N. España 1993

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Bambi

Gracias DMSR, ¡qué recuerdos!

goose

Gracias DMSR!!

irresistible bitch

DMSR! ¡¡dieciocho los ojos que te ven!! x2!!; muchas gracias por cierto por ese medley de reportajes de la tv hace poco mas de 20 añacos ya.

Es curiosa la forma que tienen de comentar sus conciertos en plan mas bien todo a cien haciendo énfasis en avances de información falsos o si salieron de la gente de Prince para crear cansina expectación con eso de su supuesta retirada de los escenarios ¡retirada dice!: visto en perspectiva es que no puede dar mas risa. :laugh4: y además con el añadido de que si se va a dedicar a otros asuntos del show bussiness: cine sobre todo- que aparte de sonar realmente raro dada su plena dedicación a la música y luego claro nunca ha cuadrado con su trayectoria artística general.

y ya las alusiones a lo estrictamente musical brillan por su ausencia no he escuchado en ninguna de la ristra de noticias mención de qué tipo de música realiza, a la banda que le acompaña-excepto a Mayte así de pasada, qué desarrollo le da en directo a sus temas, la discografía hasta la fecha, en fin, referencias sensacionalistas a lo de siempre en su caso: cambio de nombre-que vale que sí, que ya le vale la ocurrencia estamos de acuedo pero es que no salen de ahí-que si su ambigüedad, excentricidad y caprichitos varios (lo mismo: el tío cuando se pone en plan diva que en efecto son demasiadas veces) pero ya el remate (del tomate) es cuando sueltan eso de que no hay que estar de acuerdo con su música o algo así, como quitándole importancia y que lo que interesa entonces es solo el espectáculo nada mas cual si fuera una atracción d feria vaya. En fin...

pd: ojiplático me quedo viéndole moverse en el escenario con esa elegancia, estilazo y actitud sexy tan cool!! :stunned: :thumbsup: :glasses2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jballester19

Cita de: irresistible bitch en 06 Abril 2015, 23:49:22
DMSR! ¡¡dieciocho los ojos que te ven!! x2!!; muchas gracias por cierto por ese medley de reportajes de la tv hace poco mas de 20 añacos ya.

Es curiosa la forma que tienen de comentar sus conciertos en plan mas bien todo a cien haciendo énfasis en avances de información falsos o si salieron de la gente de Prince para crear cansina expectación con eso de su supuesta retirada de los escenarios ¡retirada dice!: visto en perspectiva es que no puede dar mas risa. :laugh4: y además con el añadido de que si se va a dedicar a otros asuntos del show bussiness: cine sobre todo- que aparte de sonar realmente raro dada su plena dedicación a la música y luego claro nunca ha cuadrado con su trayectoria artística general.

y ya las alusiones a lo estrictamente musical brillan por su ausencia no he escuchado en ninguna de la ristra de noticias mención de qué tipo de música realiza, a la banda que le acompaña-excepto a Mayte así de pasada, qué desarrollo le da en directo a sus temas, la discografía hasta la fecha, en fin, referencias sensacionalistas a lo de siempre en su caso: cambio de nombre-que vale que sí, que ya le vale la ocurrencia estamos de acuedo pero es que no salen de ahí-que si su ambigüedad, excentricidad y caprichitos varios (lo mismo: el tío cuando se pone en plan diva que en efecto son demasiadas veces) pero ya el remate (del tomate) es cuando sueltan eso de que no hay que estar de acuerdo con su música o algo así, como quitándole importancia y que lo que interesa entonces es solo el espectáculo nada mas cual si fuera una atracción d feria vaya. En fin...

pd: ojiplático me quedo viéndole moverse en el escenario con esa elegancia, estilazo y actitud sexy tan cool!! :stunned: :thumbsup: :glasses2:

De acuerdo con tus comentarios Irresistible pero tiene una explicación, Prince no es un músico de los grandes, es eso y una mega estrella del show business y por eso tenía/tiene esa leyenda detrás (que si no duerme, que si no come, ....)
Pero en el fondo cuando teníamos 20 años menos y escuchábamos estas historias, nos molaba a todos porque hacía que nuestro ídolo fuera el más espècial, el mejor!!!!
Lo que comentas, no hay nadie tan sexy y elegante que este enano en el escenario!!!!!

Bambi

¿Cómo consiguió meter a 24.000 personas en el Sant Jordi en el 93? Yo siempre había leído que tiene aforo para 18.000-20.000 espectadores, y en los titulares de los periódicos cuando se producen llenos absolutos en cualquier concierto, hablan de esas cifras y no de 24.000

Sobre las mentiras que se inventaba la prensa en esa época, y aprovechándose por lo del cambio de nombre y sus problemas con Warner, lo que yo recuerdo haber leído es que nunca más iba a volver a tocar sus 'grandes éxitos' en concierto y que en ese tour sería la última oportunidad de escuchar Purple Rain en directo (propaganda también para vender el The Hits que saldría poco después).

Davidubida

#5319
A mi lo que me llama la atencion de la cobertura mediatica de la gira española de Prince en aquellos años es el enfoque respetuoso, ortodoxo, casi aseptico, incluso para tratar las excentricidades del artista.

Gracias por facilitar esas imagenes. Son un autentico documento historico en la carrera de Prince que disfrutaria cualquiera de sus seguidores y los miembros de la NPG original.