Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

18 & over

Lenny Kravitz tirando la caña xD

jballester19

Cita de: Davidubida en 16 Abril 2015, 22:42:48
Dos principes que nunca seran reyes.
Príncipes de las tinieblas....

irresistible bitch

Cita de: Davidubida en 16 Abril 2015, 22:42:48
Dos principes que nunca seran reyes.

Y al que está dedicado este foro ni falta que le hace,  al otro me la refanfifla y "nuestro hijo" Felipe VI ya ni os hacéis una idea.
pd:Y Lenny Kravitz no tira la caña, se tira todo él  básicamente. ;D :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Aida

Ayer se vio a Prince tocando en el Sayers Club de Los Angeles en plan jazzero

Davidubida

Cita de: Aida en 18 Abril 2015, 09:07:39
Ayer se vio a Prince tocando en el Sayers Club de Los Angeles en plan jazzero


Una fotografia del momento con Prince al bajo.

https://instagram.com/p/1kcE0QCVam/

International Lover

Menudo Ser... Nacido por y para la musica... Gracias Davidubida


Aida

Y más todavía y gratis para los propietarios y tabajdores de tiendes de música:

bobgeorge

Pues se ve que estaba de buen humor, que fue una muy buena actuación con P machacando la guitarra según dicen los que asistieron. Sonaron Wow y PBL, entre otras, sin ningún hit por lo que parece; después Judith Hill hizo un set de unos 40 minutos, y posteriormente volvió P al escenario para una jam de unos 30 minutos.
Y se ve que solo asistieron 200-300 personas... Pero que le pasa a esa ciudad? Prince abre Paisley Park para una jam y solo se presentan 200 personas?

Extraloveable

Alguien dispone del live stream completo de la presentación de AOA y PE en Paisley Park? En su momento sólo encontré las actuaciones de Liv y Prince, daba por hecho que en algún momento aparecería la emisión completa pero no la encuentro...

bobgeorge

#5369
Canción inspirada por los hechos de Baltimore: http://cnn.it/1I2h5Bk


bobgeorge

#5370
Espero que sea más F.U.N.K. que Purple&Gold, dos canciones que pondría en la misma categoría compositiva, aunque sus resultados cualitativos estén a años luz.

ILIKEITTHERE

Veremos que sale, aunque no las tengo todas conmigo  >:D

De todos modos, punto positivo para el de Minneapolis  :smash:

irresistible bitch

De momento ya le honra dedicar un tema al asunto tan trágico. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

#5373

amebaboy

Cita de: bobgeorge en 02 Mayo 2015, 08:02:53
"Baltimore" (la canción): la gravación, detalles y letra: http://www.myfoxtwincities.com/story/28955948/exclusive-prince-releases-baltimore-in-peaceful-protest-at-paisley-park#.VUP6Oy9kEJc.twitter

Muchas gracias por el link, Bobgeorge.

Tengo ganas de escuchar la canción. Algunas de las mejores canciones de Prince son comprometidas, como "Sign O´ the Times" y "The Cross". La letra de "Baltimore" me gusta: es sencilla, lo que me parece el mejor tono para tratar una tragedia.

bobgeorge

Hoy ha habido Dance Party en Paisley. A lo mejor ya ha sonado Baltimore y tenemos las primeras crónicas.

Starfish&Coffee

Cita de: Shockadelico en 03 Mayo 2015, 09:50:43
alguien podría decir que prince es oportunista y chovinista
Si no se comprometen los artistas, es que están en el limbo, si lo hacen son unos oportunistas...
Fue Bob Dylan un oportunista al escribir Hurricane? Fueron oportunistas todos los grupos que cantaron contra la guerra de Vietnam? Es oportunista Nacho Vegas al cantar contra los desahucios?
Pues bendito sea este oportunismo que ayuda a transmitir el mensaje.

bobgeorge

En la Dance Party hubo concierto de 55 minutos de Prince. Mucha guitarra y mucha jam con P al bajo. No sonó Baltimore pero sí otras canciones con mensaje: Chaos&Disorder, Dreamer, etc. Prince pidió que todo el público acudiera vestido de gris (en inglés "Grey", en homenaje al último muerto de Baltimore y desencadenante de los últimos disturbios).

irresistible bitch

Cita de: bobgeorge en 03 Mayo 2015, 11:46:40
En la Dance Party hubo concierto de 55 minutos de Prince. Mucha guitarra y mucha jam con P al bajo. No sonó Baltimore pero sí otras canciones con mensaje: Chaos&Disorder, Dreamer, etc. Prince pidió que todo el público acudiera vestido de gris (en inglés "Grey", en homenaje al último muerto de Baltimore y desencadenante de los últimos disturbios).

Muy bien por Prince. Gracias por la info Bobgeorge (y antes el link de la noticia y letra) y a ver si con un poco de suerte logramos escuchar el tema.

pd: los comentarios de shockadelico de tan absurdamente viscerales no comments (aunque me temo que ya lo he hecho) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: Shockadelico en 03 Mayo 2015, 14:18:31
bah se me olvida que qui hay mucho adulto mayor que le gusta mas leer a prince que bailarlo
cero comprensión lectora


Cita de: Shockadelico en 03 Mayo 2015, 14:39:17
crear tanta expectación sobre una nueva canción que se basa en un tema tan delicado como el de baltimore y mas encima pedirle al publico que asista vestido de gris , me parece ridículo, desubicado y en el mejor de los casos ingenuo por parte de prince, yo estoy seguro que el lo hace de buena intención pero creo que la esta cagando. esas tonteras dejémoselas a bono
aclaro para que no salten los del foro: hacer una canción no esta mal, pero crear tanta expectación con el famoso tema me da verguenza ajena, claramente prince vive en el limbo


Y pasito a pasito vas criticando un poco mas a Prince cada vez:primero que en los demás es fatal pero que en Prince no es forzado ni populista luego ya esto que te cito ahora, da la total sensación de que vas tanteando la profundidad del agua hasta donde puedas llegar y luego enseguida te vas animando en tu visceralidad me reafirmo.

pd: y de un pibe que defiende la música de Magan y del estilo y luego  pone a parir a musicazos de rock clásico porque según él están sobrevalora2 . Desde el punto de vista estrictamente musical-dejando afuera gustos y preferencias personales es un absoluto disparate.(es que con este tipo de cosas no me puedo quedar callao ni d coña vamos)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".