Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bobgeorge

He abierto nuevo tema, creo que se lo merece...

allexandra9

bien hecho SÍ...como venía comentando a ver si no nos hace esperar mucho, eh? ;)

Pope

Acabo de leer ésto. Por si alguien tiene información o sabía algo...

http://waxpoetics.com/features/articles/prince-second-coming-ill-fated-film/

bobgeorge

Uno de sus proyectos míticos. Nunca salió a la luz, y nadie está seguro de si ni siquiera existe alguna copia en el vault (Susan Rogers empezó con lo que sería el vault durante las sesiones de PR). Solo he visto estas imágenes del link que pones (que habían suscitado algunos comentarios en prince.org por la cara de colocón de P en las mismas) y, creo recordar, unas imágenes en blanco y negro, de malísima calidad de un trozo de un concierto, pero no puedo recordar la canción.
No puedo aportar más.

Extraloveable

#5484
Colgada en el twitter de 3rdEyeGirl, tomada este sábado pasado


También hay un twit sobre que dice que tiene derecho a regrabar los outtakes hechos públicos sin su consentimiento (quizás en referencia a 'A 1000 Hugs & Kisses' incluída en el disco 'HITNRUN')

amebaboy

Este Prince... cada año más joven y más guapo.

Davidubida

"Hola chicos! Como bien podriais saber soy Hanna Ford. Baterista profesional, cantante y "bailaora". La del increible power trio 3rdeyegirl. La que ha viajado por todo el mundo en jets privados, se ha hospedado e hoteles de cinco estrellas, ha asistido a fiestas en la Casa Blanca, ..., En verdad esa soy yo, si. Pero mas alla de ser una estrella del rock, tambien me considero mujer, esposa, hija, hermana, (...)"

¿Guion de la Hora Chanante? Me temo que no. ¡Mejor aun!

http://mrswelton.com/2015/07/24/welcome-3/

Pope

Cita de: Davidubida en 29 Julio 2015, 20:28:04
"Hola chicos! Como bien podriais saber soy Hanna Ford. Baterista profesional, cantante y "bailaora". La del increible power trio 3rdeyegirl. La que ha viajado por todo el mundo en jets privados, se ha hospedado e hoteles de cinco estrellas, ha asistido a fiestas en la Casa Blanca, ..., En verdad esa soy yo, si. Pero mas alla de ser una estrella del rock, tambien me considero mujer, esposa, hija, hermana, (...)"

¿Guion de la Hora Chanante? Me temo que no. ¡Mejor aun!

http://mrswelton.com/2015/07/24/welcome-3/

Le faltó poner: ''no sé cantar'' y ''toco la batería más bien regular''

bobgeorge


irresistible bitch

#5489
Cita de: bobgeorge en 31 Julio 2015, 22:02:40
Por qué no podemos nosotros tener una idea como esta?



Porque si en mi caso al menos si toco algún instrumento, cualquier parecido con la realidad no ya que será pura coincidencia sino que Prince huiría en dirección contraria. :drummer: :furious3: :zz_stop: :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Oye, pues para el cuerpo de baile, que esto no lo tienen los Foo Fighters.
XD

irresistible bitch

Cita de: bobgeorge en 01 Agosto 2015, 12:38:05
Oye, pues para el cuerpo de baile, que esto no lo tienen los Foo Fighters.
XD


Ah vale! ,entonces sí que las jotas rocieras ??? "me se" dan estupendamente; decid cuando y sitio. :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Hombre, creo que si nos unimos 1000 personas para grabar un vídeo bailando jotas rocieras en su honor NO PODRÁ NEGARSE A VENIR!

irresistible bitch

Cita de: bobgeorge en 01 Agosto 2015, 16:16:59
Hombre, creo que si nos unimos 1000 personas para grabar un vídeo bailando jotas rocieras en su honor NO PODRÁ NEGARSE A VENIR!


Lo normal, lo normal. ;) :chinese:

pd: bueno, paremos ya el chorrichat este, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Según se comenta... el mítico bootleg de 1988 (Small Club) ha aparecido en TIDAL (único servicio de música en streaming del cual Prince no ha suprimido su música). También está disponible para descarga vía amazon. La portada es una foto de la época ''Rave''.

18 & over

Si si, yo estoy flipando con el bootleg, me he descargado un torrent pero parece que no funciona.


Pope

Primero dice que puede usar y re-grabar sus canciones viejas que circulan por la red sin su consentimiento y ahora aparece este bootleg curiosamente en el único servicio de música streaming del que Prince no ha quitado su música...
Rarísimo todo...

bobgeorge

Pues aunque requeteescuchado por los superfans, este concierto le podría abrir a muchos nuevos públicos. Si es oficial, es una sabia decisión.

Extraloveable

Sorpresa. Ha apareido en TIDAL el Small Club (??):

http://tidal.com/track/49663362