Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

#5620
El tema Billie Jack Bitch contiene uno de los mejores arreglos de metales de toda la obra de Prince. Y previo al mismo, un solo intenso de órgano que energiza y suena de maravilla.  En ese sentido, gusten mas o menos las composiciones en si mismas, a mi me gustan, es prima - hermana de mi valorada The Flow. Otros metales de altura. Esta vez en el Symbol Album. "Contradiction, my prediction is that ...". Me encanta ese rap.

Davidubida

#5621
Por su parte, quizás mi canción de Emancipation favorita sea "Saviour". La tengo como una pieza con una dinámica excelente.

Spooky Electric

Sin ser ni mucho menos de lo mejor del album, The Flow es un tema que siempre me ha gustado mucho sobre todo la parte de los metales. Otra que me ha gustado y que mucha gente la detesta es I Wanna Melt With U.

Continental nunca la he aguantado.

Pero las mejores sin duda, no solo del disco, sino de su discografia: Sexy MF, Damn U y 3 Chain o' Gold.

Aparte de mi querida The Future del Batman. Mi cancion fetiche de Prince. Puedo escucharlas 4-5 veces segidas. Parecido con Vicky Waiting.  :smitten:

Pope

Para mí en el ''O(+>'' no hay ni una sola canción desaprovechable. Me parece un discazo de principio a fin. Incluso bizarradas como ''Arrogance'' no me desagradan.

En cuanto a canciones fetiche, sin ser mis preferidas tendría a: ''Annie Christian'' o ''Face Down''

irresistible bitch

#5624
Esta visto que nado a contracorriente al menos en lo que se refiere a los gustos en este poblado por  Emancipation y C&D, en este el tema mencionado por extraloveable de I rock... a mí me parece un ejercicio estupendo de mezclar un poco de hip-hop/rap (sin gustarme el estilo de por sí en absoluto, solo en pildoritas como suelo decir y es el caso en los temas de Prince o cuando directamente él rapea que me entusiasma P.Control es el eje mas claro) y rock potentito, de la mezcla sale un intento mas que válido y con garra. 

Por otro lado del disco The Symbol las que habéis enuncinado el combo The Flow ; Arrogance me gustan mucho y en el orden en que están con ese tránsito perfectamente ejecutado y que hace de la sesión un non-stop enérgico y hasta revitalizante de las proteinas funk, rap y jazzy que contienen ambos.
En cuanto a The Continental me apasiona también básicamente por los mismos motivos que las anteriores, además gozo-esa viene a ser la palabra >:D- como una auténtca irresistible bitch ::) con "el cambio de marcha" que hay en la segunda parte del tema en la entra cantando o mas bien recitando erotico-festivamente Carmen Electra (probablemente lo único que me interese de ella musicalmente hablando claro) Y la de I wanna melt with U por supuesto esa viscosidad literal en letra con ese sonido/ritmo tan lúbrico como puro Prince sin duda.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 18 Agosto 2015, 15:36:31
Esta visto que nado a contracorriente al menos en lo que se refiere a los gustos en este poblado por  Emancipation y C&D, en este el tema mencionado por extraloveable de I rock... a mí me parece un ejercicio estupendo de mezclar un poco de hip-hop/rap (sin gustarme el estilo de por sí en absoluto, solo en pildoritas como suelo decir y es el caso en los temas de Prince o cuando directamente él rapea que me entusiasma P.Control es el eje mas claro) y rock potentito, de la mezcla sale un intento mas que válido y con garra. 

Por otro lado del disco The Symbol las que habéis enuncinado el combo The Flow ; Arrogance me gustan mucho y en el orden en que están con ese tránsito perfectamente ejecutado y que hace de la sesión un non-stop enérgico y hasta revitalizante de las proteinas funk, rap y jazzy que contienen ambos.
En cuanto a The Continental me apasiona también básicamente por los mismos motivos que las anteriores, además gozo-esa viene a ser la palabra >:D- como una auténtca irresistible bitch ::) con "el cambio de marcha" que hay en la segunda parte del tema en la entra cantando o mas bien recitando erotico-festivamente Carmen Electra (probablemente lo único que me interese de ella musicalmente hablando claro) Y la de I wanna melt with U por supuesto esa viscosidad literal en letra con ese sonido/ritmo tan lúbrico como puro Prince sin duda.

''I Rock Therefore I Am'' es mi canción favorita del ''Chaos And Disorder'' y es un tema que me encanta. Sé que para nada es de sus mejores canciones, de hecho se suele criticar bastante, aún así a mí siempre me ha flipado.

Del ''The Gold Experience'' me gusta todo menos ''Shy'', que me parece bastante floja. Y del ''O(+>'' o ''Symbol'' me gusta absolutamente todo.

irresistible bitch

Cita de: Pope en 18 Agosto 2015, 16:37:25
Del ''The Gold Experience'' me gusta todo menos ''Shy'', que me parece bastante floja. Y del ''O(+>'' o ''Symbol'' me gusta absolutamente todo.

Tú le llamas The Cerdit Symbol *a este porque como dices te gusta todo de él hasta sus andares. :clown:

y sí Shy a mí tampoco me gusta demasiado, no quiero decir que sea mala, no lo creo sinceramente pero sobre todo se me hace larga. :zzz: :tongue3:

*o lo que es lo mismo The Jamón, LOL!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Del Chaos & Disorder, Dinner With Delores, I Rock...  y la intro de Right The Wrong es de lo poco que me gusta del disco.

Y el Dig U Better Dead de lo peor de su discografia.

International Lover

¿Soy el único al que le flipa "I Like It There"? Me parece de los temas mas normalizados de Prince

irresistible bitch

Cita de: irresistible bitch en 15 Agosto 2015, 13:35:01,
] que el fan total de Chaos&Disorder es er menda ;D, con temas como el primero homónimo o I like it there ¡¡me corro tóa!!. :bow: :laugh4:

  Pst, pst!, International Lover lee(me) bien anda. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

International Lover

Cita de: irresistible bitch en 19 Agosto 2015, 01:43:57
Cita de: irresistible bitch en 15 Agosto 2015, 13:35:01,
] que el fan total de Chaos&Disorder es er menda ;D, con temas como el primero homónimo o I like it there ¡¡me corro tóa!!. :bow: :laugh4:

  Pst, pst!, International Lover lee(me) bien anda. ::)

Mis disculpas Mr. Irresistible!!

Bambi

Cita de: Mónica en 17 Agosto 2015, 23:07:42Aparte de mi querida The Future del Batman. Mi cancion fetiche de Prince. Puedo escucharlas 4-5 veces segidas. Parecido con Vicky Waiting.  :smitten:

No me puedo creer que te gusten esas canciones (¡Batman!) me has sorprendido para bien.

Por favor, dime que no eres del PP y empezaré a apreciarte.

irresistible bitch

No problemo Mr International Lover.


https://youtu.be/XjjBwjtaiNc

;D :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Se ha comprado un piano nuevo, lo ha bautizado con el nombre de "Lyrica", y no sé si es que se lo han vendido desafinado o algo, pero le ha quedado una cara de mala leche al tío...

amebaboy

Cita de: bobgeorge en 24 Agosto 2015, 15:49:12
Se ha comprado un piano nuevo, lo ha bautizado con el nombre de "Lyrica", y no sé si es que se lo han vendido desafinado o algo, pero le ha quedado una cara de mala leche al tío...

¡Qué buen nombre para un piano!

bobgeorge

Para un piano de Prince hubiera estado mejor "Lycra", pero bueno...

npgman

#5636
ya ha decorado el pinao con los webbys ganados jajajaja ;)

irresistible bitch

Cita de: npgman en 26 Agosto 2015, 13:22:48
ya ha decorado el pinao con los webys ganados jajajaja ;)

¿¡mande!? ¿¡"con los webys ganaos"!? ¿¡qué carajing quieres decir con esto!? xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Como curiosidad comentar que el Chocolate Invasion de Tidal sustituye The Dance por My Medallion.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

amebaboy

Cita de: goldie en 07 Septiembre 2015, 16:00:50
Como curiosidad comentar que el Chocolate Invasion de Tidal sustituye The Dance por My Medallion.

Muy interesante este dato. Me imagino que Prince habrá optado por hacer hincapié en la versión de "The Dance" incluida en el álbum "3121".