Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Pope

Cita de: Scandalous en 05 Octubre 2015, 10:12:48


http://www.plasticosydecibelios.com/prince-fichado-por-policia/

:freak:

Dicen que fue arrestado por montar un follón en un avión en la época 1979-1980.
En Prince.org leí la historia. Lo que me parece curioso es que la foto que se le ve arrestado es exactamente igual que la que se ve en el libreto del disco ''Prince'' de 1979. Si se fijan en el pelo hace exactamente los mismos bucles. Lo que la imagen arrestado está dada la vuelta, como si estuviera mirando a un espejo.

amebaboy

¡Gran descubrimiento, Scandalous!  :thumbsup:

Aunque la anécdota puede ser cierta, como apunta Pope, estoy casi seguro de que la foto es un montaje (demasiado guapo, apacible, tranquilo y maquillado para posar en la cámara de los arrestados, ¿no?).

Me llama la atención que el apellido "Jackson"  :stars: aparezca en el cartel que sostiene el pobre Prince.  :sweatdrop:

irresistible bitch

No me se
Cita de: amebaboy en 05 Octubre 2015, 14:48:35
¡Gran descubrimiento, Scandalous!  :thumbsup:

Aunque la anécdota puede ser cierta, como apunta Pope, estoy casi seguro de que la foto es un montaje (demasiado guapo, apacible, tranquilo y maquillado para posar en la cámara de los arrestados, ¿no?).

Me llama la atención que el apellido "Jackson"  :stars: aparezca en el cartel que sostiene el pobre Prince.  :sweatdrop:

No me seas lechón :tongue3:, lo de Jackson se referirá a Jacksonville localidad que habrá de estar pues en el estado de Mississipi . ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tatocorcu

Lo de la foto es falso. No me acuerdo de los detalles, creo que era simplemente una broma. Lo de Julián no tiene nombre. Hace muchos años, de crío, escuchaba Plasticos y decibelios religiosamente, y descubrí mucha buena música gracias al programa. Pero cuando hace dos o tres años lo encontré de nuevo en internet... La verdad es que se me cayó el alma al suelo: entre lo mal que redacta y las barbaridades que se inventa... En su día escribió algo así como que Sheila E le había dicho que Prince intentó ligarse a Bon Jovi! Me cuesta creer que Prince le entrara a Bon Jovi, la verdad, pero que Sheila se lo contara al señor Ruiz... Ni de coña, vamos 😂😂
Life is just a party, and parties weren't meant to last...


irresistible bitch

Cita de: PatricioRey en 03 Octubre 2015, 17:54:42
Ups no quise desatar una ola de autodenigración cultural (que veo no es exclusiva de la Argentina). Obviamente hay buenos y malos ejemplos de cualquier cosa en cualquier país. Sólo me llama la atención que la mayoría de los artículos relacionados a Prince provenientes de la prensa española que aquí se reseñan, suelen ser bastante pobres, mal informados e incluso mal escritos.

Habrás visto/leído reseñas en la revista Qué Me Dices o el Pronto (revistas petardo-pedorras de cotilleo, mas aún la primera  :knife: :zz_toilet:) XDD!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: Sugoine en 07 Octubre 2015, 14:25:23
Quitando El Popu...hay algo más?
Bueno y Julián que es una leyenda.


Pues como mencioné un poco mas arriba estará al menos también Enlace Funk e incluso Rock de Lux (a pesar de Godes, sí ::))

pd: ¡no te jodes con la Godes! ¡cuñaooooo, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Por cierto davidubida, muchas gracias por los links de playground muy- pero que muy -interesantes.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


irresistible bitch

Allexandra9 ha hecho un corta&pega del otro post de MJ un poco porque sí. :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

allexandra9

Jejejeje sí Irresistiblebitch primo lo puse aquí y pensé que en "La rivalidad Jackson/Prince" encajaba mejor...

irresistible bitch

Sugoine, la ví hace unos días, no muchos, pero la verdad que ahora mismo no te se decir dónde si en este mismo post y si fuera así en que "peich", sorry. ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Love 2 The 9s



Tutu

Oye - y disculpad el cambio de tema -  ¿creéis que Prince será capaz de meter Groovy Potential en la próxima Phase Two? El otro día la escuchaba y no vi demasiado inconveniente - comparado al sonido de Free Urself  - en que formara parte de la entrega. Como ya lo ha hecho con Fallinlove2nite - cómo no la vimos venir! - no creo que sea una locura plantearlo. ¿Qué decís?

Pope

Cita de: Tutu en 10 Octubre 2015, 14:59:36
Oye - y disculpad el cambio de tema -  ¿creéis que Prince será capaz de meter Groovy Potential en la próxima Phase Two? El otro día la escuchaba y no vi demasiado inconveniente - comparado al sonido de Free Urself  - en que formara parte de la entrega. Como ya lo ha hecho con Fallinlove2nite - cómo no la vimos venir! - no creo que sea una locura plantearlo. ¿Qué decís?

Yo creo y espero que sí!

amebaboy

Cita de: Tutu en 10 Octubre 2015, 14:59:36
Oye - y disculpad el cambio de tema -  ¿creéis que Prince será capaz de meter Groovy Potential en la próxima Phase Two? El otro día la escuchaba y no vi demasiado inconveniente - comparado al sonido de Free Urself  - en que formara parte de la entrega. Como ya lo ha hecho con Fallinlove2nite - cómo no la vimos venir! - no creo que sea una locura plantearlo. ¿Qué decís?

Pienso lo mismo que tú y que Pope: ojalá que Groovy Potential se incluya en algún disco oficial de Prince, ya sea en la "Phase Two" (si la hubiera) o en otro álbum totalmente distinto. La canción merece estar en un disco, sin duda: hubiera encajado muy bien en "Art Official Age", pero - en todo caso - una canción tan especial como "Groovy Potential" nunca sobra.   

bobgeorge

Pues a mi ni me parecería raro ni fuera de lugar. Y desde luego me agarro a la esperanza de que algo así esté a punto de llegar (me refiero a algo inspirado e inspirante). La phase I ha sido uno de los más grandes desastres de Prince en todos los sentidos, que sólo nos ha confirmado su mal momento; pero, aunque se está alargando horrores este impaso horrible, yo aún confío en que de esta también saldremos.

goldie

Groovy Potential, Da Bourgeoisie, Big city, Ain't Gonna Miss U When You're Gone, Same page different book, That Girl Thang, Stare, Chapter and verse, 2 young 2 dare....
Son un buen puñado de buenas canciones las que ha ido dejando fuera y que sería una gran estupidez no aprovecharlas. Pero Prince estupideces ha hecho tantas que yo que sé ya....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!