Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

exocean

Cita de: irresistible bitch en 24 Noviembre 2015, 19:43:19
Cita de: Pope en 24 Noviembre 2015, 05:21:36
Qué poco vas a durar por el foro...
Créeme que te replicaré en todos tus comentarios hasta que te eliminen la cuenta definitivamente  ;) :laugh4:

Me uno a la iniciativa, no le voy a pasar tampoco ni una y no voy a parar hasta que le expulsen de-fi-ni-ti-va-men-te. :yes: :thumbsup:

pd: si en mi mano estuviera ya estaría expulsado de hecho. :D

Coincido, no ha tardado ni 24 horas desde que finalizó su expulsión en volver a insultar, faltar y buscar bronca. La cabra tira al monte... O el que nace lechón muere cochino...

Pope

Cita de: Sugoine en 24 Noviembre 2015, 22:21:17
no hombre, no.
insultos a mi persona primero, pedazo de gorrino.
y el que nace perro es un hijo de...
ya nos veremos, chicos.
tengo ya varios en la lista
menuda sorpresa...
en vivo.

Un día menos...

bobgeorge

Cita de: Extraloveable en 24 Noviembre 2015, 19:52:41
Hoy he leído un hilo en el org que me ha hecho sentir muuuuy mayor. He pensado que valía la pena traducirlo, al menos para echarnos unas risas (o unas lágrimas)  ;)

Un tal GeorgieAto abre un hilo llamado "Purple Rain es un álbum excelente" y dice así:
"la semana pasada estaba en una tienda de discos de segunda mano buscando discos raros y encontré un disco de Prince del que nunca antes había oído llamado Purple Rain (es el que tiene una moto en la portada)
es muy excitante cuando encuentras una joya como esta... pensaba que el disco de debut de Prince se llamaba "Musicology" pero miré en la contraportada de Purple Rain y dice 1984! no podía creer que haga tanto tiempo que esté en activo.. pero de todos modos recomiendo este álbum a todos los fans que no lo hayan escuchado...puede que sea difícil de encontrar pero quizás tengas suerte y lo encuentres en una tienda de discos de segunda mano"

Qué bueno... Si es verdad, el tío debió flipar bastante, pensando que el primer disco de Prince era Musicology, Purple Rain, veinte años más joven, debió parecerle una locura total!

Pope


tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Extraloveable

Cita de: bobgeorge en 24 Noviembre 2015, 22:41:03
Cita de: Extraloveable en 24 Noviembre 2015, 19:52:41
Hoy he leído un hilo en el org que me ha hecho sentir muuuuy mayor. He pensado que valía la pena traducirlo, al menos para echarnos unas risas (o unas lágrimas)  ;)

Un tal GeorgieAto abre un hilo llamado "Purple Rain es un álbum excelente" y dice así:
"la semana pasada estaba en una tienda de discos de segunda mano buscando discos raros y encontré un disco de Prince del que nunca antes había oído llamado Purple Rain (es el que tiene una moto en la portada)
es muy excitante cuando encuentras una joya como esta... pensaba que el disco de debut de Prince se llamaba "Musicology" pero miré en la contraportada de Purple Rain y dice 1984! no podía creer que haga tanto tiempo que esté en activo.. pero de todos modos recomiendo este álbum a todos los fans que no lo hayan escuchado...puede que sea difícil de encontrar pero quizás tengas suerte y lo encuentres en una tienda de discos de segunda mano"

Qué bueno... Si es verdad, el tío debió flipar bastante, pensando que el primer disco de Prince era Musicology, Purple Rain, veinte años más joven, debió parecerle una locura total!

Sí... descubrir a Prince hoy e ir conociendo sus trabajos anteriores tiene que ser una super experiencia. Me recuerda cuando descubrí a Joni Mitchell a mediados de los 90 y fui comprando cada uno de sus discos de los 70 en el antiguo Discos Balada de Barcelona. La tienda cerró hace años. Me siento prehistórico.

Scandalous

Cita de: Extraloveable en 24 Noviembre 2015, 19:52:41
Hoy he leído un hilo en el org que me ha hecho sentir muuuuy mayor. He pensado que valía la pena traducirlo, al menos para echarnos unas risas (o unas lágrimas)  ;)

Un tal GeorgieAto abre un hilo llamado "Purple Rain es un álbum excelente" y dice así:
"la semana pasada estaba en una tienda de discos de segunda mano buscando discos raros y encontré un disco de Prince del que nunca antes había oído llamado Purple Rain (es el que tiene una moto en la portada)
es muy excitante cuando encuentras una joya como esta... pensaba que el disco de debut de Prince se llamaba "Musicology" pero miré en la contraportada de Purple Rain y dice 1984! no podía creer que haga tanto tiempo que esté en activo.. pero de todos modos recomiendo este álbum a todos los fans que no lo hayan escuchado...puede que sea difícil de encontrar pero quizás tengas suerte y lo encuentres en una tienda de discos de segunda mano"

Bah, la vida que cambia mucho en muy pocos años... (ver cinta de LoveSexy sobre la mesa en el vídeo)...


https://youtu.be/8iOOAYaCEbs

... pero seguimos siendo unos jabatos :2thumbsup:

Extraloveable

 :D muy bueno el vídeo

Starfish&Coffee

Monedero comparando a IU con Prince... Y encima desinformado... https://www.youtube.com/watch?v=juCkylxTo-c&app=desktop

box

Cita de: abrmoralesm en 27 Noviembre 2015, 09:41:53
Monedero comparando a IU con Prince... Y encima desinformado... https://www.youtube.com/watch?v=juCkylxTo-c&app=desktop

No es la primera vez que menciona a PRINCE.

elephantsenflowers

#6010
Pero qué bonita versión de Adele

¿que os parece?

http://www.someecards.com/entertainment/music/adele-hello-ten-second-songs-covers-in-different-styles/

;) ;) ;)

Sólo faltan Bowie y Zappa,
bueno, éste último estaba en forma de camiseta  ;D

box


goldie

Screams of passion de The Family, mi disco paralelo favorito. Y como siempre creciendo cuando interpreta Prince a pesar de ser un apunte, sin los extraordinarios arreglos de Clare Fischer.

https://m.mixcloud.com/ginovannelli94/screams-of-passion-_-feline/

Interesantísimo documento, Prince modulando la intensidad de la canción sobre la marcha en un ensayo con The Revolution. Dando en el clavo siempre.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

amebaboy

Cita de: goldie en 28 Noviembre 2015, 11:53:56
Screams of passion de The Family, mi disco paralelo favorito. Y como siempre creciendo cuando interpreta Prince a pesar de ser un apunte, sin los extraordinarios arreglos de Clare Fischer.

https://m.mixcloud.com/ginovannelli94/screams-of-passion-_-feline/

Interesantísimo documento, Prince modulando la intensidad de la canción sobre la marcha en un ensayo con The Revolution. Dando en el clavo siempre.

¡Muchas gracias, Goldie!

Me encanta "Screams of passion" y considero una pequeña joya el disco de The Family. Esta versión que nos has mandado me parece muy valiosa. 


Davidubida

Menudo simil mas estupido el de Monedero. Ni pies ni cabeza tiene. Cuando desarrolla su exposicion, te preguntas: ¿a cuento de que ...?

Espero que sepa mas de la izquierda politica que de Prince. Aunque es una a anecdota que tampoco aqui debiera interesar.

Tutu

Gracias goldie! Menudos 8 minutos.

irresistible bitch

Muy buenos si duda, dirigendo y dando pautas musicales; documento sonoro mas que interesante y cool desde luego. :afro:

Thank u so much man. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

Una pregunta: ahora que la gira está pospuesta/enterrada, ¿estamos más cerca del material de estudio? Quiero decir, este precioso tiempo en el que Prince debía estar en Viena, Barcelona etc. ¿estará invirtiéndolo en el estudio no? Con ello no quiero decir que mañana se anuncie el disco, pero desde luego sí que estamos un mes o dos más cerca no? Especulen por favor.

jorgelatina

Mientras esperamos, podemos escuchar y ver a nuestra amiga Allo