Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

Uau, la verdad es que prometen los nuevos audios. Qué gran año!

irresistible bitch

Cita de: The maX en 03 Febrero 2016, 22:50:10
Esta muy bien que se mueva, parece que se aproxima más música... Phase 3?

No necesariamente ni mucho menos, recordemos que antes del Phase 2 también puso un enlace muy parecido a este con música de tono jazzy si mal no recuerdo- que sonaba estupenda si bien al final no se incluyó en esta reciente.

Y conste que me encantaría que fuese n esa onda la Phase 3 pero...
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

#6282
Ojalá se materialice un disco con todo lo que viene sonando en princestagram. Que se llame como sea, y si le apetece seguir subiendo la nota media de la turbulenta saga HITNRUN pues amén. Yo prefiero pasar página, pero es algo meramente cosmético. Lo que viene a importar aquí es la media docena de audios que se han colgado SOLO en esta red social â€" no pasaría por alto esta singularidad ya que parecen estar al margen de otros lanzamientos como Free Urself u otras canciones más ligadas a TIDAL.

Por supuesto en lo sonoro se excluyen por sí solas, en calidad y género. Estas muestras tienen un filtro diferente, son más frescas y â€" a priori â€" mucho más audaces y ambiciosas. Veremos qué ocurre. Me extrañaría que nos quedáramos en 30 segundos y a oscuras en lo que puede ser uno de sus mejores lanzamientos. Es como pasar por la batidora Come, Rainbow Children y Phase 2. Un poco de raza, otro de rhodes/soft y ese toque cute que tanto nos ha gustado en Big City o Black Muse.

irresistible bitch

¿Crees tutu-creéis- que estas piezas de instagram se podrán materializar en un disco concreto? La verdad que sería lo suyo , que diese salida a estas compisicones porque desde luego suenan estupendas pero no sé, al mismo tiempo tengo la extraña y chunga sensación de que las deje que escuchemos solo como un mero divertimento en plan: ¡jey, escuchad un poco de la música que hago en el estudio en mis ratos muertos! Pero claro es como digo tan bueno que sin duda alguna lleva su curro y tiempo como para no darlo a conocer y venderlo y así sacar provecho del trabajo; no sé es todo tan  absurdo... :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Nuria1999


amebaboy


Love 2 The 9s


jorgelatina

Hoy es un día triste y seguro que también para Prince.
Muere Maurice White, fundador de Earth, Wind & Fire

http://www.abc.es/cultura/musica/abci-muere-maurice-white-fundador-earth-wind-y-fire-201602050037_noticia.html

allexandra9

Entrevista a Randy Newman:

Is it true you offered Michael Jackson a song?

"I wrote a couple of songs for Michael Jackson, including Every Time It Rains. But he turned it down. He could have done that. Every so often I write something pretend for something to see if they can do it, as I did with Prince."

http://www.telegraph.co.uk/music/artists/randy-newman-talks-music/

Tutu

La verdad es que el último audio de instagram, el último de todos, es una pasada. Abre muchísimo el abanico con respecto a los anteriores, que apuntaban a un sonido más Cold Sweat que September – por poner dos polos. Con ambos, el proyecto invita a pensar en un disco mucho más "ancho" que Phase 2, más rico, con sonidos The Work pero también cerca de Sleep Around o ese algo que asomaba a través de tragedias como Fallinlove2nite o MillionDollarShow.

Y la tal Soul Patch es un auténtico escándalo. Ese riff apunta a himno, en plan Everlasting Now. ¿Digo yo que lo publicará no? Venga hombre!

This is the story of the man who lived in Utopiaaa (Tarataa, tarata..)


irresistible bitch

Suena estupendamente funky Prince old dirty school days. :afro:

Gracias allexandra9.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Se agradece pero ese outtake ya estaba disponible en el Work It.

Love 2 The 9s


bobgeorge

Ha muerto Vanity.
Prince le ha dedicado el concierto en Melbourne.

jorgelatina

TO YOUNG TO DIE

DEP

irresistible bitch

¡No puedo creerlo,  y tiene-tenía- la edad de Prince! :o :-[ Acabo de entrar a ver en google la causa y se debe a una compliación del riñón derivado de años por el consumo de drogas si no entendí mal.

DEP
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

sunset and the dawn

La verdad es que llevamos un añito (y eso que no son ni 50 días) en los que se nos han ido muchos músicos...la mayoría de "los grandes"

Nuria1999


bobgeorge

Espectacular LRC con el Dirty Mind!