Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Para descargar el tema "Breves" donde surgió la noticia, propongo que a partir de ahora todo lo referente a PLANET EARTH, sea lo que sea, se comente en éste hilo.


¡¡¡A opinar!!! :thumbsup:


Mo_Onw4lk3r

Interesante... no creo que se trate del titulo de un nuevo album porque al fondo se puede ver lo de 3121 y si fuese un proyecto nuevo imagino q dejaria de lado lo de 3121, no? Lanzando una hipotesis yo creo que se puede tratar de un nuevo single o un nuevo EP de 3 o 4 canciones en torno a esto del rollito ecologico q le a dao ahora tras el discurso en los NCAA Awards y q vendria acompañando a un nuevo tour.

Aunque no se si es sensacion mia o no, pero creo que a Prince se le acumulan los proyectos y al final muchos quedan a medio hacer... por ejemplo hace 2 meses era el rollito guitarrero con la filtracion de All Along Watchtower/Best Of U y el lanzamiento en su web de Guitar. O tambien lo cojo que quedó el proyecto 3121 al haber un espacio bastante considerable de tiempo entre la salida del album y empezar a dar conciertos en el club 3121 de Las Vegas. Quizas sea algo mas simple pero no se, para que los proyectos salgan bien y hasta el final pues para eso hace falta mas consistencia.

Blackbean

Haciendo un resumen de las diferentes especulaciones, la cosa quedaría:

- Nuevo single, EP o nuevo álbum, aún no se sabe si habrá nueva música asociada a "Planet Earth".

- Posible tour mundial con especial atención a Europa.

- Participación en el famoso concierto benéfico/concienciador del día 7/7/07.

- Algo que tenga que ver con la nueva canción tocada en Las Vegas: "Somewhere Here on Earth"

- Coming Soon Summer (¿7 de Julio quizá?) 2007. ;D

Lo mejor sería que fuera todo esto a la vez, además quedaría todo muy cuqui (y un poquito oportunista, con todo lo del cambio climático de moda, cuando llevamos 60 años acelerándolo). :smoking:

hundalasiliah

Cita de: Mo_Onw4lk3r en 26 Marzo 2007, 01:16:04en torno a esto del rollito ecologico q le a dao ahora tras el discurso en los NCAA Awards

Cita de: Blackbean en 26 Marzo 2007, 08:28:08y un poquito oportunista, con todo lo del cambio climático de moda, cuando llevamos 60 años acelerándolo). :smoking:

Con todo el respeto que os tengo, he de decir que me parece que frivolizáis sobre el asunto. Desde luego, si el tema del cambio climático está "de moda" es porque cada vez más gente está abriendo los ojos y concienciándose de que está en la mano de TODOS poder hacer algo. Y a mí me parece magnífico que alguien con gran influencia sobre el público aproveche para abrir los ojos a quien los pueda tener cerrados. Y me da igual que esa persona se llame Al Gore o Prince.

¿Que para ellos sea simplemente una moda? Quizás sí (y quizás no). Lo importante es que su mensaje llegue a determinado número de personas, que seguramente no se lo tomen como un tema sobre el que reirse, frivolizar o simplemente "de moda".

Ernesto

una pregunta ,¿en tiempos del lanzamienzo del single TE AMO CORAZON no se rumoreaba con que el título del posible disco que despues fue 3121 seria "THE LAST DAY ON THE EARTH" o algo así? a mi por lo menos me suena haberlo leido aquí.Os suena a alguno esto? :)

Shockadelica

#6
¿En la portada saldrá de esta guisa? ;D ;D ;D

Bromas aparte, aunque el título no me resulta demasiado atractivo, es muy buena noticia saber que tendremos algo nuevo en verano.  :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: hundalasiliah en 26 Marzo 2007, 11:19:38
Desde luego, si el tema del cambio climático está "de moda" es porque cada vez más gente está abriendo los ojos y concienciándose de que está en la mano de TODOS poder hacer algo.

Que el cambio climático existe se sabe desde hace muchísimo, yo recuerdo haber escuchado teorías desde 1994. Si ahora se habla más de ello es porque es más evidente cada día y si antes no se hizo fue, en cierta medida, porque existen muchos intereses económicos en la industria petrolera (y las que se nutren de ella) ligados a una cierta cerrazón mental por parte de la población mundial.

El cambio climático no está de moda por que la gente esté abriendo los ojos, sino que habrá gente que esté abriendo los ojos porque de un tiempo a ésta parte no se deja de hablar de ello en los medios.

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 26 Marzo 2007, 14:44:42Que el cambio climático existe se sabe desde hace muchísimo, yo recuerdo haber escuchado teorías desde 1994. Si ahora se habla más de ello es porque es más evidente cada día y si antes no se hizo fue, en cierta medida, porque existen muchos intereses económicos en la industria petrolera (y las que se nutren de ella) ligados a una cierta cerrazón mental por parte de la población mundial.

El cambio climático no está de moda por que la gente esté abriendo los ojos, sino que habrá gente que esté abriendo los ojos porque de un tiempo a ésta parte no se deja de hablar de ello en los medios.

Vale, pero no me negarás la importancia de conseguir que la gente abra los ojos, sea porque los medios tratan ahora más el asunto, porque hay famosos que hablan de ello o incluso porque algún político haya ganado un Oscar. La motivación de cada cual es lo de menos. Lo importante es concienciar. Por ejemplo, hay gente que se está dando cuenta del cambio climático exclusivamente porque en invierno tiene que "aparcar" los esquís y no puede ir a Baqueira, fíjate. Pero si con esa motivación hacen algo por contaminar menos, racionalizar el uso del agua o mandar al punto limpio residuos peligrosos, al menos ya están poniendo su granito de arena.

Este año, en el instituto, me ha tocado dar una asignatura llamada "Energías Renovables y Medio Ambiente". Si escucharas la de gilipolleces que tengo que escuchar yo por parte de los alumnos dos días por semana, te darías cuenta que desgraciadamente lo del cambio climático no es una moda (ojalá, por lo menos las generaciones actuales, que parecen vivir sólo de modas, cuidarían un poquito el mundo en el que van a vivir, por ley de vida, bastante más que yo). Y que si a dichos alumnos, en lugar de llegarle el mensaje a través de una clase en un instituto (cosa que rechazan frontalmente) les llega a través de algún famoso o famosete al que más o menos admiren, por mucho que pueda parecer una moda fugaz, estaremos consiguiendo algo.


Blackbean

Cita de: hundalasiliah en 26 Marzo 2007, 15:01:57
Este año, en el instituto, me ha tocado dar una asignatura llamada "Energías Renovables y Medio Ambiente". Si escucharas la de gilipolleces que tengo que escuchar yo por parte de los alumnos dos días por semana, te darías cuenta que desgraciadamente lo del cambio climático no es una moda (ojalá, por lo menos las generaciones actuales, que parecen vivir sólo de modas, cuidarían un poquito el mundo en el que van a vivir, por ley de vida, bastante más que yo). Y que si a dichos alumnos, en lugar de llegarle el mensaje a través de una clase en un instituto (cosa que rechazan frontalmente) les llega a través de algún famoso o famosete al que más o menos admiren, por mucho que pueda parecer una moda fugaz, estaremos consiguiendo algo.

Todo lo que comentas lo suscribo yo también, pero cuando me refería a "de moda" lo he hecho exclusivamente por los medios de comunicación. Como comenta muy asiduamente Tritón, existe una amplia mayoría (entre la que a menudo me incluiría, que conste) para la que las cosas no suceden hasta que no lo cuenta la tele.

En cualquier caso, discutamos sobre "Planet Earth" que es lo que toca.

--moloko--

pues a mi me parece que se le ha caido la bola de las manos, y lo que lleva... es una faja o la moda cachuli?

Barrita Plancha

Podría ser que la bola del mundo le estuviera haciendo una "Head" monumental.

También muy a tener en cuenta su ocultamiento capilar, después del regreso de la pañoleta el año pasado ahora prefiere no mostrar el pelo en la promoción "Planet Earth". Muchos sombreros en los últimos tiempos, pobre. :sweatdrop:

Tritón


"Desde luego, si el tema del cambio climático está "de moda" es porque cada vez más gente está abriendo los ojos y concienciándose de que está en la mano de TODOS poder hacer algo"

Pues con el mismo respeto hacia Hunda yo añadiría que a mi juicio frivolizamos poco!! Como muy bien dice él, el cambio climático "está de moda", como Charlize: "Yo quiero seeer una chica de modaaa / llevar lo último y que te fijes en míiii... / estrenar trenchs, faldas y botasss / vestir la moda es lo que me hace viviir!...

Así todos nos "conciénciamos"... de que está en la mano de "Todos"... "poder hacer"... algo!... Así que sigamos cantando, singing y'all!: No parar de viajaar / de Paris a New York! / de un look a otro look, pa-papapa-papaaaa /

Yo diría que si bien el cambio climático "está de moda", ello no significa que se vaya a hacer nada por atajarlo. Está de moda igual que antes cantábamos a los niños etiopes y los senegaleses que esperaban con la cabeza agachada mientras la mama-buitre se va acercando.

Es que si se vuelve a hacer para esos desgraciados como que huele un poco en todos los sentidos, no? Yo creo que es más chulo los icebergs y los osos polares! además queda como más limpito, sin moscas revoloteando, ni la tierra que levanta el jeep de la leche en polvo. Yo también apuesto firmemente por el Super Planet Earth Festival!

Aquí el truco está en no firmar ningún compromiso para "reducir el 2% (!!!) de emisiones y hacer pelis en las que Will Smith y Bruce Willis nos salvan de la Ola gigante y esas cosas, así la peli acaba con tomas de la chusma mundial en la torre de pizza, en las piramides, y en el tag mahal, dando las gracias a nuestros heroicos chicos, que una vez más han vuelto a salvar a la humanidad, así la gente acaba persuadida de que en realidad no pasa nada, porque a la hora de la verdad vendra Will sin Carlton y siempre habrá una salida para corregir las cosas.

Bueno, después de esta asquerosa introducción, habrá que ver cuanto actúa nuestro hombre. Yo más bien me atrevería a vaticinar, concierto entero al estilo de los días de Rock en Rio, que no 20 minutillos cada uno, estilo Geldof.

Desde luego, la tierra ha salido bien lograda: los polos, nuestra verde europa y el crudo desierto... Por lo menos suerte con la ubicación, hemos tenido oyes!




Enric

¿Será casualidad que el planeta muestra su cara europea? Puestos a soñar que sea una gira por este continente, que para eso reciclamos más que nadie.  :yes:

irresistible bitch

Gira , gira, gira europeaaaaa porfaplisssssssss!

pd:Saludos a España (y Portugal) :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Blackbean

He encontrado la letra de "Somewhere Here On Earth", nada ecologista ni religiosa, más bien parece una balada de tomo y lomo:

I know U're out there
I can feel Ur eyes on me
The same influence and touch
Cuz love is just 2 much

I know U're ready 4 me
I can feel Ur hands on me
I really want U 2
But we're just 2 shy 2 speak

Here on Earth
All on Earth
I feel
As long as U're here on Earth

I know, I know U're out there
I feel U getting closer 2 me
I'm just wondering what U're waiting 4
When U know I am free

Instead of Ur rage, U could just page me
But that was a bridge, I just don't think I'd gauge
I like the face 2 face
Do U want 2 do this at Urs, or my place?

It's been so long
Since I've been with somebody
I admit
But now I'm here on Earth

[Renato piano]

I know U hear me
Like a whisper in Ur ear
U don't have 2 feel me
U r the thing I hold so dear

I know U already love me
And now U're just 2 cute 2 say
Somebody somewhere put U down
But that's OK, that's OK

When U feel
It's time 2 heal
Nobody says
We're both here on Earth

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Mas bien tiene pinta de estar dedicada a alguna persona que pasa un poquito de el ;D
Me subí a la rejaaaa

cat

#18
http://www.usatoday.com/life/people/2007-03-28-justin-prince-graphic_N.htm?csp=34

"...is widely believed to be a headliner at Al Gore's Live event on july 7"

Lo he puesto aquí por esa frase  :P

;)

Nuria1999