Juego: 100 canciones

Iniciado por amebaboy, 02 Septiembre 2007, 12:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hello01

Yo creo que 202 es un bonito numero...........no quites ninguna. :bow:

amebaboy

#121
MUCHAS GRACIAS a todos por la participación, y muy especialmente a DMSR. Al final lo hemos conseguido. Estas son las primeras 200 canciones elegidas por los pobladores:

1. The beautiful ones
2. She's always in my hair
3. If I was your girlfriend
4. Joy in repetition
5. D.M.S.R.
6. The ladder
7. Days of wild
8. Do me, baby
9. Anotherloverholenyohead (Extended)
10. I wish U heaven
11. The question of U
12. Wasted kisses
13. Gold
14. Sometimes it snows in April
15. Anna Stesia
16. Sexy M.F.
17. Scandalous
18. Gett off
19. Purple rain
20. International lover
21. Little red Corvette
22. Adore
23. A million days
24. Somebody's somebody
25. Last December
26. Space
27. Mountains
28. Crucial
29. Future baby mama
30. Electric intercourse
31. Raibow children
32. Peach
33. Somewhere here on Earth
34. 3121
35. Open book
36. Condition of the heart
37. Pop life
38. I could never take the place of your man
39. When U were mine
40. Controversy
41. I hate U
42. Venus de Milo
43. Annie Christian
44. The ballad of Dorothy Parker
45. Xogenous
46. Raspberry beret
47. Xenophobia
48. Dirty mind
49. Private joy
50. Come
51. Sign "O" the times.
52. Shockadelica
53. Hot thing
54. La, la, la, he, he, hee
55. Computer blue
56. Lovesexy
57. 3 chains of gold
58. The arms of Orion
59. Strange relationship
60. Endorphinmachine
61. Wonderful ass
62. How come U don't call me anymore
63. Head
64. Lady cab driver
65. Witnes 4 the prosecution (version del album Dream Factory)
66. Nothing compares 2U (The Family)
67. Love... thy will B done (Martika)
68. God
69. God is alive (con Mavis Staples)
70. Housequake
71. Movie star
72. Good love
73. Crystal ball
74. Bambi
75. Darling Nikki
76. Still would stand all time.
77. When 2 are in love
78. Kiss
79. Diamonds & pearls
80. 7
81. Planet Earth
82. Musicology
83. The everlasting now
84. The love we make
85. Saviour
86. Let's pretend we're married
87. Glam slam
88. When doves cry
89. The morning papers
90. 1999
91. Old friends 4 sale
92. Willing and able
93. Get wild
94. The work
95. The ride
96. 2 nigs united 4 West Compton
97. A place in heaven
98. Temptation
99. Billy Jack bitch
100. Billy´s sunglasses

101. Empty room
102. For you
103. One nite alone...
104. Forever in my life
105. When we´re dancing close and slow
106. Girl
107. Cream
108. All my dreams
109. Train
110. Thunder
111. Cindy C.
112. Automatic
113. Something in the water (does not compute)
114. Alphabet St.
115. Jughead
116. Push
117. My name is Prince
118. Right back here in my arms
119. Dreamin´ about U
120. P control
121. We can funk (versión Dream Factory Thunderball).
122. Rockhard in a funky place
123. I´m yours
124. Bob George
125. Thieves in the temple (extended)
126. The one
127. Count the days
128. The holy river
129. Erotic city
130. Have a heart
131. The continental
132. Electric chair
133. Pheromone
134. The dance
135. Scarlet pussy
136. The exodus has begun
137. The sex of it
138. Heaven (outtake)
139. Stone
140. Starfish and coffee
141. A case of U
142. Slow love
143. Don´t talk 2 strangers
144. Le grind
145. Return of the bump squad
146. Had U
147. She spoke 2 me (versión The Vault...)
148. Eye love U, but Eye don´t trust U anymore
149. Baby knows
150. Prettyman
151. Come on
152. There is lonely
153. 5 women
154. Sex
155. Rebirth of the flesh
156. Time waits 4 no one (para Mavis Staples)
157. Elephant box (para Ingrid Chavez)
158. A love bizarre (para Sheila E.)
159. Horny pony
160. Money don´t matter 2night
161. The cross
162. Sexuality
163. I wanna be your lover
164. Alexa de Paris
165. Mia bocca
166. I can´t love U anymore
167. If I could get your atention
168. Why should I love U
169. The dance electric
170. When Eye lay my hands on U
171. Here on Earth
172. Dream factory
173. Let´s work
174. The daisy chain
175. 1+1+1 is 3
176. The latest fashion
177. I wanna melt with U
178. Delirious
179. Play in the sunshine
180. Black sweat
181. Superfunkycalifragisexy
182. America
183. Baby, you´re a trip (versión de Prince)
184. Call the law
185. The sun, the moon and stars
186. Be my mirror
187. Shhh
188. Insatiable
189. Do U lie?
190. Calhoun square
191. Guitar
192. I would die 4 U
193. The most beautiful girl in the world
194. The one U wanna C
195. Dance on
196. Positivity
197. Tangerine
198. Wherever U go, whatever U do
199. Circle of amour
200. Fascination

Si encontráis alguna repetición o algún fallo, por favor no dejéis de advertírmelo. En cuanto pueda, comentaré algunas impresiones que me ha suscitado el resultado. A bote pronto, me he llevado dos sorpresas grandes:
- Hay canciones que no tengo o incluso de las que jamás había oído hablar (como "Stone").
- Me gusta casi toda la obra de Prince y, como mucho, haría una lista de 20 canciones que consideraría flojas. Me ha sorprendido encontrarme con algunas de esta hipotética lista aquí. Eso quiere decir que para gustos los colores y que no sobra ninguna canción de Prince: lo que para unos es descartable, para otros es imprescindible. 

Nota: quito las dos últimas de Hello01, lo siento. No por respetar las reglas, sino para respetar el turno y las oportunidades de los otros pobladores.  

amebaboy

#122
La primera observación gira en torno al número de canciones incluidas de cada disco.

FOR YOU (2): For you, I´m yours.
PRINCE (3): Bambi, When we´re dancing close and slow, I wanna be your lover.
DIRTY MIND (3): When you were mine, Dirty mind, Head.
CONTROVERSY (6): Do me, baby, Controversy, Annie Christian, Private joy, Sexuality, Let´s work.
1999 (9): D.M.S.R., International lover, Little red Corvette, Lady cab driver, Let´s pretend we´re married, 1999, Automatic, Something in the water (does not compute), Delirious.
PURPLE RAIN (6): The beautiful ones, Purple rain, Computer blue, Darling Nikki, When doves cry, I would die 4 U.
AROUND THE WORLD IN A DAY (6): The ladder, Condition of the heart, Pop life, Raspberry beret, Temptation, America.
PARADE (5): Sometimes it snows in April, Mountains, Venus de Milo, Kiss, Do U lie?
SIGN "O" THE TIMES (13): If I was your girlfriend, Adore, I could never take the place of your man, The ballad of Dorothy Parker, Sign "O" the times, Hot thing, Strange relationship, Housequake, Forever in my life, Starfish and coffee, Slow love, The cross, Play in the sunshine.
LOVESEXY (8: I wish U heaven, Anna Stesia, Lovesexy, When 2 R in love, Glam slam, Alphabet St., Dance on, Positivity.
BATMAN (3): Scandalous, The arms of Orion, Electric chair.
GRAFFITI BRIGDE (4): Joy in repetition, The question of U, Still would stand all time, The latest fashion.
DIAMONDS AND PEARLS (9): Gett off, Diamonds and pearls, Willing and able, Cream, Thunder, Jughead, Push, Money don´t matter 2night, Insatiable.
O(+> (7): Sexy M. F., 3 chains O´gold, 7, The morning papers, My name is Prince, The continental, Eye wanna melt with U.
GOLDNIGGA (1): Call the law.
THE HITS/ THE B-SIDES (9): She´s always in my hair, Peach, Shockadelica, La, la, la, he, he, hee, How come U don´t call me anymore, God, Girl, Erotic city, Scarlet pussy.
COME (3): Space, Come, Pheromone.
BLACK ALBUM (6): 2 nigs united 4 West Compton, Cindy C., Rockhard in a funky place, Bob George, Le grind, Superfunkycalifragisexy.
EXODUS (4): Get wild, Count the days, The exodus has begun, Return of the bump squad.
THE GOLD EXPERIENCE (7): Gold, Eye hate U, Endorphinmachine, Billy Jack bitch, P. control, Shhh, The most beautiful girl in the world.
GIRL 6 (1): Don´t talk 2 strangers.
CHAOS AND DISORDER (1): Had U.
EMANCIPATION (6): Somebody´s somebody, The love we make, Saviour, Right back here in my arms, Dreamin´ about U, The holy river.
CRYSTAL BALL (8: Days of wild, Crucial, Movie star, Good love, Crystal ball, The ride, Dream factory, Calhoun square.
THE TRUTH (2): Circle of amour, Fascination.
NEWPOWER SOUL (3): Wasted kisses, The one, Come on.
THE VAULT... OLD FRIENDS 4 SALE (4): Old friends 4 sale, She spoke 2 me, There is lonely, 5 women.
RAVE UN2 THE JOY FANTASTIC (6): Eye love U, but Eye don´t trust U anymore, Baby knows, Prettyman, The sun, the moon and stars, Tangerine, Wherever U go, whatever U do.
THE RAINBOW CHILDREN (5): Last December, Rainbow children, The everlasting now, The work, 1+1+1 is 3.
ONE NITE ALONE... (4): One nite alone..., Have a heart, A case of U, Here on Earth.
ONE NITE ALONE... LIVE! (1): Xenophobia.
XPECTATION (1): Xogenous.
THE CHOCOLATE INVASION (1): When Eye lay my hands on U.
THE SLAUGHTERHOUSE (1): The daisy chain.
C-NOTE (1): Empty room.
MUSICOLOGY (2): A million days, Musicology.
3121 (3): 3121, The dance, Black sweat.
ULTIMATE (1): Thieves in the temple (extended).
PLANET EARTH (5): Future baby mama, Somewhere here on Earth, Planet Earth, Guitar, The one U wanna C.
Outtakes (19): Electric intercourse, Open book, Wonderful ass, Witness 4 the prosecution, A place in heaven, Billy´s sunglasses, All my dreams, Train, We can funk (versión Dream Factory), The sex of it, Heaven, Stone, Rebirth of the flesh, I can´t love U anymore, If I could get your atention, Why should I love U, The dance electric, Baby, you´re a trip (versión Prince), Be my mirror.
Colaboraciones (7): Nothing compares 2U (The Family), Love... thy will be done (Martika), God is alive (Mavis Staples), Time waits 4 no one (Mavis Staples), Elephant box (Ingrid Chavez), A love bizarre (Sheila E.), Mia bocca (Jill Jones). 
Caras B (3): Sex, Horny pony, Alexa de Paris.
Remixes (1): Anotherloverholenyohead (extended).

Se quedan sin representación "1-800 new funk", "Kamasutra", "Rave in2 the joy fantastic" y "N-E-W-S". También los discos de The Time, casi todos los de Sheila E., el de Elisa Fiorillo, el de Mayte, el de Carmen Electra, los de Madhouse, los de Eric Leeds, el de Chaka Khan y el de Graham Central Station.

Por favor, corregidme si me he equivocado en algún aspecto de este mensaje. Gracias.   

amebaboy

#123
Mis valoraciones para dar por terminado este tema. Por mi parte, y al no ser que debáis corregirme o señalarme algo, descanso con el objetivo plenamente cumplido. Muchísimas gracias por la ayuda y la participación, valiosas y útiles para mí. Si queréis, aceptando la sugerencia de Shockadelicquake de que 200 canciones son poquísimas, podéis continuar el juego hasta llegar a las 300. En ese caso, tendrían que ir en primer lugar las dos últimas canciones que ha propuesto hello01: "Dionne" y "Dig U better dead".

Apreciaciones subjetivas:
- Que "For you" tenga 2 canciones y "Prince" 3 entra dentro de lo esperado por mí. También imaginaba que "Batman" (3), "Graffiti bridge" (4), "Come" (3), "Musicology" (2) y "3121" (3) no iban a tener demasiados votos en función del número de canciones que ofrecen.
- Pensé que obras maestras como "Dirty mind" (3), "Parade" (5) y "The rainbow children" (5) tendrían más votos. Sigo pensando que merecían alguno más, aunque sé que es muy difícil entrar en una selección de 200 canciones.
- Hay discos casi enteros que confirman la genialidad unánime de Prince para todos: "1999" (9), "Purple rain" (6, aunque quizá merecía más), "Around the world in a day" (6, mismo caso que el anterior), "Sign "O" the times" (13) y "Lovesexy" (8. Son los clásicos clásicos, los de toda la vida. Los imprescindibles, pase lo que pase.
- Hay sorpresas mayúsculas para mí, ya que pensé que estos discos iban a estar peor valorados: "Controversy" (6, igual que "Purple rain" o "Around the world in a day" con solo una canción menos de partida), "Black album" (6 de 7 posibles, ya que hemos incluido "When 2 R in love" en "Lovesexy") y "Rave un2 the joy fantastic" (6, igual que los anteriores y más que "The rainbow children"). Mi interpretación, no sé si errónea, es que estos discos contienen un abanico mayor de canciones subjetivas. No están llenas de genialidad contundente, pero cada fan puede elegir o recordar alguna en especial.
- "Planet Earth" está bien valorado: ni más ni menos que la mitad de sus canciones aparece aquí (5). Quizá se deba a que acaba de salir, por lo que el tiempo lo pondrá en su lugar. Si con los años se mantiene en tan buena valoración, habría que plantearse la posibilidad (para mí bastante cierta) de que se trata de una nueva obra maestra.
- Pienso que "Kamasutra" y "N-E-W-S" son buenos discos y hubieran merecido al menos un voto.
- Hay 19 outtakes. No tengo ni idea de estadística, pero me parece que equivaldría más o menos a un 10% del total de la lista. Estoy bastante de acuerdo con esta valoración. Los outtakes suponen, en cuanto a calidad y preferencias para los fans, un 10% de la discografía imprescindible de Prince. En realidad es mucho, y no me extraña que luchemos tanto por conseguir los inéditos. Hay al menos un 10% de calidad extraordinaria que no está en ningún disco oficial. Sólo con los outtakes incluídos en esta lista haríamos dos discos increíbles. Esta estadística era la que más me interesaba saber.
- Hay 7 colaboraciones. Se podría hacer una lectura similar a la anterior. No basta con tener los discos oficiales de Prince: en sus colaboraciones hay muchas joyas.
- Hay 3 caras B sin disco, todas ellas anteriores a la publicación de "The hits/ the B-sides". Hubiera sido tal vez más acertado un disco doble de B-SIDES; ahora los fans lo valoraríamos muchísimo. La prueba está en que "The hits/ the B-sides" recibe 9 votos de los 24 posibles. Y 8 de estos votos son para las caras B ("Peach" se ofreció como tema nuevo).
- Me sorprende que "Diamonds and pearls" (9) tenga mejor valoración que "O(+>" (7). También ha sido para mí curioso que "Crystal ball" (8 ó 10 si incluimos "The truth") supere a "Emancipation" (6).
- De la trilogía de la NPG, "Exodus" (4) y "Newpower soul" (3) quizá merezcan ser tomados como discos de Prince con pleno derecho, dada la influencia que han tenido en los fans. "Goldnigga" (1) está peor considerado, pero también se menciona justamente.
- Hay dos remixes: "Anotherloverholeyonhead" (extended) y "Thieves in the temple" (extended). Esto también me intriga: en cierto modo es descorazonador y en cierto modo estimulante. Supone que hay versiones de canciones que superan lo presentado oficialmente.
- Observamos cuatro canciones exclusivas de internet: una respectivamente para "Xpectation", "The chocolate invasion", "The slaughterhouse" y "C-note". Quizá esperaba alguna más, pero me gustan mucho las elegidas. En este sentido, me ha sorprendido positivamente la buena valoración de "One nite alone..." (4, tantas como los demás discos ofrecidos por la npgmusicclub juntos según el criterio de los pobladores).
- Quizá sale un poco injusta la comparación de "The vault... old friends 4 sale" (4) con "Chaos and disorder" (1). A mí me gusta más "The vault...", pero quizá no por tanta diferencia.
- "One nite alone... live!" es un gran disco, pero por las condiciones del juego tenía muy pocas posibilidades de salir destacado (1). No obstante, se confirma que "Xenophobia" es un temazo.

Ya sé que esta prueba es totalmente subjetiva, porque faltan muchos pobladores por participar y el criterio para elegir depende mucho de las sensaciones del momento. Pero al menos me ha servido para confirmar o negar intuiciones. La discografía de Prince es inabarcable, incluso la imprescindible. Muchas gracias finalmente por toda vuestra atención y ayuda.

ShockadelicQuake

Seguro que de una pasada, todos encontramos a faltar canciones que nos gustan muchisimo. Yo he visto 3 de un plumazo, osea, practicamente sin mirar, pero NO pienso decir cuales son porque sino .......  ;)

Yo doy por buenas tus valoraciones, y te apoyo por completo en el tema de las B-SIDES. Lo que mas me cabrea de siempre en la discografia de Prince es que siempre se queda corto en algo. Si. Pone unas B-SIDES ...... pero se deja otras que tendras que buscar en otros discos..... vamos, seguro que todos vosotros sabeis a lo que me refiero (  :furious3: ).

Y esto por supuesto lo extiendo a muchos de los outtakes. Seguro que a muchos nos gustarian versiones remasterizadas de sus discos ..... y que de una vez por todas incluyeran los outtakes de esos discos, aun cuando se pasara de disco sencillo a doble, o a triple, o a .....  ::)

Pero en fin, esto que es tan comun y natural en otros artistas, seguro que no se producira en EL ARTISTA  ;)

PatricioRey

19 de 200 es casi casi el 10%, o sea 1 de cada 10, q me parece una buena proporción de outtakes

me llama la atención la ausencia de Let's go carzy en la lista, a mi entender es un imprescindible, pero gustos son gustos...

gracias Amebaboy por el trabajo estadístico, realmente muy interesante :thumbsup:

saludos  :2thumbsup:
Do you promise the funk?

amebaboy

Cita de: PatricioRey en 07 Septiembre 2007, 17:18:24
19 de 200 es casi casi el 10%, o sea 1 de cada 10, q me parece una buena proporción de outtakes

me llama la atención la ausencia de Let's go carzy en la lista, a mi entender es un imprescindible, pero gustos son gustos...

gracias Amebaboy por el trabajo estadístico, realmente muy interesante :thumbsup:

saludos  :2thumbsup:

Ya he corregido la estadística, muchas gracias. Desde luego, soy de letras...

IWishUHeaven

Ante todo darte la enhorabuena por la idea amebaboy y agradecer como siempre la colaboración de todos nosotros, pobladores.

Otro modo de ver el cuadro que nos ha quedado, sería clasificando los albumes por porcentaje de canciones escogidas dentro de cada album (por ej. Lovesexy 8/9= 88.88%). Para elaborarlo, he tratado de descontar todos los cortes que realmente no son canciones que perjudicarían a determinados albumes de un modo injusto (espero que no se me haya ido alguno).
           
                                                         %   
1.   1988   Lovesexy............................88.88
2.   1982   1999..................................81.81
3.   1987   SOTT.................................81.25
4.   1987   Black Album........................75.00
5.   1981   Controversy........................75.00
6.   1991   Diamonds & pearls................69.23
7.   1984   Purple Rain..........................66.66
8.   1985   Around the world in a day......66.66
9.   1995   The gold experience..............58.33
10. 2007   Planet Earth........................50.00

11. 77-93 The Hits / The B sides..............45.00
12. 1992  O(+->...................................43.75
13. 1986  Parade..................................41.66
14. 1999  Rave un2 the joy fantastic........40.00
15. 91-96 The vault... old friends 4 sale....40.00
16. 2002  One nite alone........................40.00
17. 2001  The rainbow children................38.46
18. 1980  Dirty mind..............................37.50
19. 1979  Prince...................................33.33
20. 1989  Batman.................................33.33

Antes de dejar cualquier tipo de opinión conviene recalcar que:
- Esto es un simple juego.
- Cualquier opinión o comentario que se haga es un tanto inexacta dado que solo han participado un pequeño porcentaje de pobladores con unas condiciones concretas.
- Existirá algún poblador al que no le guste Lovesexy y apenas salve algunos cortes y alguno para el que N.E.W.S o Kamasutra no tenga desperdicio alguno de principio a fin.

Aclaración: Mi propósito con esta clasificación es conseguir hacer una valoración de los albumes como tales. Uno de los motivos que en su día me engancharon de Prince (allá por el 87/88), era que sus vinilos me los papeaba de principio a fin sin pegar saltos con la aguja. Con otros artistas me aburría eso de solo salvar 2/3 canciones por album, las maniobras con las susodichas eran un tanto incómodas, según la intensidad de las luces  ;). Ese fue uno de los motivos por los que acabé en las redes de Prince, uno de los pocos que hacían discos redondos (todo para las "orejas", mente y corazón). Por eso ahora me fastidia "un poco" tener que ir salvando canciones de la quema. En cualquier caso, me resigno y convivo con ello.

Conclusiones:
- Me congratula saber que el "Poblado" tiene como obras imprescindibles Lovesexy, 1999, SOTT, Black Album o Controversy.
- Parece que el momento culmen (de máxima intensidad) de la carrera de Prince en cuanto a albumes se refiere según muchos pobladores fue el 87-88.
- Es interesante ver como muchos pobladores nacieron con Diamonds and Pearls, vivieron sus directos del 93 y ya enganchados disfrutaron de lo lindo de O(+> y The gold experience.
- Considero que se es benévolo con Planet Earth como album, pero también sé que el tiempo coloca a cada uno en su sitio. 
- Con respecto al alto porcentaje de outtakes y B-sides, deja a las claras la ingente cantidad de material de alta calidad que no ha visto la luz o lo ha tenido que hacer del modo que se ha podido. Antes se peleaba con las discográficas por sacar más material y ahora dificilmente llega a cuadrar un disco "redondo" (opinión personal). En es lo que tienen las cosas.

Espero que os haya gustado el desglose de las 200 canciones en % dentro de su album respectivo.

Saludos a tod@s

PatricioRey

Cita de: IWishUHeaven en 07 Septiembre 2007, 20:15:15
Espero que os haya gustado el desglose de las 200 canciones en % dentro de su album respectivo.

Saludos a tod@s

me encantó, muchas gracias  :2thumbsup:

:book2:
Do you promise the funk?

amebaboy

Cita de: IWishUHeaven en 07 Septiembre 2007, 20:15:15
                                                         %   
1.   1988   Lovesexy............................88.88
2.   1982   1999..................................81.81
3.   1987   SOTT.................................81.25
4.   1987   Black Album........................75.00
5.   1981   Controversy........................75.00
6.   1991   Diamonds & pearls................69.23
7.   1984   Purple Rain..........................66.66
8.   1985   Around the world in a day......66.66
9.   1995   The gold experience..............58.33
10. 2007   Planet Earth........................50.00

11. 77-93 The Hits / The B sides..............45.00
12. 1992  O(+->...................................43.75
13. 1986  Parade..................................41.66
14. 1999  Rave un2 the joy fantastic........40.00
15. 91-96 The vault... old friends 4 sale....40.00
16. 2002  One nite alone........................40.00
17. 2001  The rainbow children................38.46
18. 1980  Dirty mind..............................37.50
19. 1979  Prince...................................33.33
20. 1989  Batman.................................33.33


Impresionante trabajo, IWishUHeaven. Eso sí es una estadística en condiciones. Me parece muy valiosa esta aportación. Por ejemplo confirmamos que los discos más valorados de Prince son los de los años 80. Muchísimas gracias.

cesary

La idea me parece fantástica y el uso de la informacion sobresaliente,enhorabuena amebaboy sólo un pero..y esto va para todos los foreros me parece que os habeis olvidado "ONE SONG",imperdonable olvido en mi opinión,para mi una de las últimas y más originales grandes canciones de Prince.

IWishUHeaven

Cita de: cesary en 08 Septiembre 2007, 17:04:09
La idea me parece fantástica y el uso de la informacion sobresaliente,enhorabuena amebaboy sólo un pero..y esto va para todos los foreros me parece que os habeis olvidado "ONE SONG",imperdonable olvido en mi opinión,para mi una de las últimas y más originales grandes canciones de Prince.
cesary  ;), está claro que cada uno de nosotros echaremos en falta determinados temas. Era previsible que el juego iba a dejar canciones imprescindibles en el tintero, pero tampoco vale eso de quejarse a posteriori. Es cierto, nos olvidamos de "ONE SONG" y de tantas otras, pero entona tu mea culpa en primer lugar, creo que el 3 de Septiembre se te pasó leer el post con la nueva información/ampliación de 5 votos y dejaste pasar la oportunidad perfecta para dejar tu sello personal en el juego. Con todo el afecto del mundo, espero que la próxima no se te pase  ;).

En cualquier caso, lo importante fue que el sentido/planteamiento del tema fue claro, la participación intensa, de modo que pudimos dejar nuestras preferencias personales para al final tener una impresión general de los "gustos" del Poblado.


cesary

Hola Iwishuheaven tienes toda la razón me incluyo en el olvido y efectivamente se me pasó lo de la ampliación,sólo que repasando el listado heche de menos esta canción y me pareció "curioso" que no saliera dentro de estas 200 canciones pero bueno si se amplia a 300 apunto One Song,que repito me parece una de las canciones más originales que a compuesto nuestro genio,un saludo.

DMSR

Aprovecho la línea iniciada por Cesary para quejarme: ¡¡nadie ha votado por "17 Days"!! :earmuffs:. Ea, gracias por la iniciativa, Cesary, qué a gusto me he quedado  :2thumbsup:.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

amebaboy

#134
Como últimamente veo mucho interés en el foro por los outtakes (interés que comparto obsesivamente), he pensado que podíamos continuar el juego eligiendo los 100 mejores temas inéditos para El Poblado. Cada poblador puede votar cinco temas, como antes. Empezamos con estos 19, que son los que se seleccionaron en la anterior tanda de 200 canciones:

1. Electric intercourse
2. Open book
3. Wonderful ass
4. Witness 4 the prosecution
5. A place in heaven
6. Billy´s sunglasses
7. All my dreams
8. Train
9. We can funk (versión Dream Factory)
10. The sex of it
11. Heaven
12. Stone
13. Rebirth of the flesh
14. I can´t love U anymore
15. If I could get your atention
16. Why should I love U
17. The dance electric
18. Baby, you´re a trip (versión Prince)
19. Be my mirror

En su día voté "Open book", así que ahora sólo puedo elegir cuatro:
20. You
21. Leaving for New York
22. Purple music
23. All day, all night

Si os animáis a continuar, quizá podemos usar la táctica del corte y pega para que no haya las pequeñas confusiones de otras veces:

1. Electric intercourse
2. Open book
3. Wonderful ass
4. Witness 4 the prosecution
5. A place in heaven
6. Billy´s sunglasses
7. All my dreams
8. Train
9. We can funk (versión Dream Factory)
10. The sex of it
11. Heaven
12. Stone
13. Rebirth of the flesh
14. I can´t love U anymore
15. If I could get your atention
16. Why should I love U
17. The dance electric
18. Baby, you´re a trip (versión Prince)
19. Be my mirror
20. You
21. Leaving for New York
22. Purple music
23. All day, all night
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
93.
94.
95.
96.
97.
98.
99.
100.

¡Muchas gracias, una vez más!

PatricioRey

:2thumbsup: buena idea, ahi van mis 5

24. DESIRE
25. POSSESSED
26. SOUL PSYCHODELICIDE
27. TEACHER TEACHER
28. THE GRAND PROGRESSION


Do you promise the funk?

IWishUHeaven

Solo voy a ejercer 3 votos porque debo confesar que no me suelen interesar los outtakes y por lo tanto no soy un experto en la materia, de ese modo dejaré el par que me sobran para que otros puedan dejar su granito de arena. Mi elección es:

"Cold coffee and cocaine", "Father song" y "Visions".

He copiado y pegado los votos de PatricioRey y los míos al listado para que luego no haya líos con las cuentas ni con las repeticiones de temas.

1. Electric intercourse
2. Open book
3. Wonderful ass
4. Witness 4 the prosecution
5. A place in heaven
6. Billy´s sunglasses
7. All my dreams
8. Train
9. We can funk (versión Dream Factory)
10. The sex of it
11. Heaven
12. Stone
13. Rebirth of the flesh
14. I can´t love U anymore
15. If I could get your atention
16. Why should I love U
17. The dance electric
18. Baby, you´re a trip (versión Prince)
19. Be my mirror
20. You
21. Leaving for New York
22. Purple music
23. All day, all night
24. Desire
25. Possessed
26. Soul psycodelicide
27. Teacher teacher
28. The grand progression
29. Cold coffee and cocaine
30. Father song
31. Visions
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
93.
94.
95.
96.
97.
98.
99.
100.

ShockadelicQuake

Yo puse 1, asi que me quedan 4, pero pongo solo 2 para dejar unas cuantas a los demas: SnowMan y Witness #2 (NO confundir con la ya puesta, es muy diferente).


1. Electric intercourse
2. Open book
3. Wonderful ass
4. Witness 4 the prosecution
5. A place in heaven
6. Billy´s sunglasses
7. All my dreams
8. Train
9. We can funk (versión Dream Factory)
10. The sex of it
11. Heaven
12. Stone
13. Rebirth of the flesh
14. I can´t love U anymore
15. If I could get your atention
16. Why should I love U
17. The dance electric
18. Baby, you´re a trip (versión Prince)
19. Be my mirror
20. You
21. Leaving for New York
22. Purple music
23. All day, all night
24. Desire
25. Possessed
26. Soul psycodelicide
27. Teacher teacher
28. The grand progression
29. Cold coffee and cocaine
30. Father song
31. Visions
32. Snowman
33. Witness #2
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
93.
94.
95.
96.
97.
98.
99.
100.

Shockadelica

Añado mis 5: In a Large Room with no Light, 100 M.P.H., Baby Go Go, Extra Loveable y God is Alive.



1. Electric intercourse
2. Open book
3. Wonderful ass
4. Witness 4 the prosecution
5. A place in heaven
6. Billy´s sunglasses
7. All my dreams
8. Train
9. We can funk (versión Dream Factory)
10. The sex of it
11. Heaven
12. Stone
13. Rebirth of the flesh
14. I can´t love U anymore
15. If I could get your atention
16. Why should I love U
17. The dance electric
18. Baby, you´re a trip (versión Prince)
19. Be my mirror
20. You
21. Leaving for New York
22. Purple music
23. All day, all night
24. Desire
25. Possessed
26. Soul psycodelicide
27. Teacher teacher
28. The grand progression
29. Cold coffee and cocaine
30. Father song
31. Visions
32. Snowman
33. Witness #2
34. In a Large Room with no Light
35. 100 MPH
36. Baby Go Go
37. Extra Loveable
38. God is Alive
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
93.
94.
95.
96.
97.
98.
99.
100.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Supongo que entran en esta categoría las canciones de Prince interpretadas por otros, como son "Open book",  "The sex of it" , etc.

Entonces propongo: "Chocolate", "Dance with the devil", "2020", "G-spot" y "Can I play with U?"

1. Electric intercourse
2. Open book
3. Wonderful ass
4. Witness 4 the prosecution
5. A place in heaven
6. Billy´s sunglasses
7. All my dreams
8. Train
9. We can funk (versión Dream Factory)
10. The sex of it
11. Heaven
12. Stone
13. Rebirth of the flesh
14. I can´t love U anymore
15. If I could get your atention
16. Why should I love U
17. The dance electric
18. Baby, you´re a trip (versión Prince)
19. Be my mirror
20. You
21. Leaving for New York
22. Purple music
23. All day, all night
24. Desire
25. Possessed
26. Soul psycodelicide
27. Teacher teacher
28. The grand progression
29. Cold coffee and cocaine
30. Father song
31. Visions
32. Snowman
33. Witness #2
34. In a Large Room with no Light
35. 100 MPH
36. Baby Go Go
37. Extra Loveable
38. God is Alive
39. Dance with the devil
40. Chocolate
41. 2020
42. G-Spot
43. Can I play with U?
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
93.
94.
95.
96.
97.
98.
99.
100.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!