The Black Album - Opinión - Macroencuesta nº 16

Iniciado por Dogame, 29 Diciembre 2007, 21:47:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué nota le pondrías a The Black Album y por qué?

1 de 5
1 (4.5%)
2 de 5
1 (4.5%)
3 de 5
4 (18.2%)
4 de 5
9 (40.9%)
5 de 5
7 (31.8%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 05 Enero 2008, 21:47:43

ShockadelicQuake

Cita de: puvaen en 16 Enero 2008, 13:04:30
Aunque se halla pasado la fecha de votación, pero tambien le doy un 5
.......
tambien posiblemente la calidad de sonido de mi Black sea chunga porque me lo compre pirata).

Pues en cuanto lo escuches REMASTERIZADO vete preparando un "FUERA DE SERIE", te lo garantizo  :thumbsup:

Con Prince las "Obras Maestras" ya no tienen sentido, porque tiene demasiadas. Yo a este disco lo enmarco dentro de los discos que, cuando los escucho, me lamento de tener tantos discos suyos y no poder escucharlos mas amenudo  ;)

Enric

Cita de: ShockadelicQuake en 17 Enero 2008, 10:46:03
Yo a este disco lo enmarco dentro de los discos que, cuando los escucho, me lamento de tener tantos discos suyos y no poder escucharlos mas amenudo
Joder!!! , ¡que gran frase! no sabes lo que me identifico con ella (en la actualidad, porque hace un tiempo pensaba lo contrario).

Ernesto

Prince cachondo ,provocador ,arriesgado ,funky y con ganas de hacer cosas nuevas .Para mi gusto algo inferior al Lovesexy pero ciertamente rescatable entre sus buenos discos

un 4

Bambi

#23
Cita de: JavierArcanda en 30 Diciembre 2007, 23:01:19
en el disco o)+> tb aparece la frase "dont buy the black album" en el libreto...

¿Dónde? No sabía esto, me he puesto a buscarlo y no lo encuentro. ¡Qué curioso! 5 años después seguiría "arrepentido" y pidiendo disculpas, para luego 2 años después autorizar su publicación oficial?

Yo también lo considero 87-88 y lo tengo colocado entre SOTT y Lovesexy, nunca en el 94 después de Come. Además que mi primera copia (una grabación en cassette que me consiguió un vendedor en una feria de discos a modo de regalo al demostrarle ser de los pocos que tenía interés por allí en Prince) fué a principios de los 90.

Sólo lo tengo en CD. Qué diferencia fué redescubrir las canciones con la calidad de sonido, una gozada. Mi cassette tenía mucho ruido de fondo al ser una grabación de copia de copia. Ahora me arrepiento de no habérmelo comprado también en vinilo en 1994. Siendo un disco de los "80" me gustaría conseguirlo en vinilo como todos los de esa década. Tengo todos los discos desde el primero hasta O(+> en LP y CD. A partir del The Hits sólo en CD, a excepción de Plectrumelectrum y AOA que también volví a comprar los dos formatos.