Diferencias entre ser feo y guapo

Iniciado por Chuck Romerales, 08 Septiembre 2008, 00:04:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Estudio científico sobre las distintas reacciones que se provocan en la gente del sexo opuesto (o del propio si eres homosexual) según tu físico si te acercas a ellos.

     Eres mas raro/a que un bocadillo de rodamientos. Tienes manías extrañas. Potencial de convertirte en asesino/a en serie o pedófilo/a:
Guapo/a: 'Es tan... diferente e interesante...'
Feo/a: 'Menudo/a monstruito/a, mejor no me acerco mucho no sea que se me pegue algo'

     Te huele el aliento y/o los pies::
Guapo/a: 'Bueno, tiene algún defectillo, pero... ¿quién no los tiene?
Feo/a: 'Que asco me das, ¡a ver si te lavas so guarro/a!'

     Te quedas en el paro y no tienes ningún futuro:
Guapo/a: 'Está pasando un mal momento... voy a darle mi apoyo, que lo necesita...'
Feo/a: 'Seguro que te han echado del trabajo por inútil. A ver si espabilas, imbécil'

     Eres una persona violenta, paranoica y adicta a susbstancias varias, lo que se llamaría una buena 'pieza':
Guapo/a: 'Pobrecito/a... ya se que está fatal y que me trata como una basura, pero es que me da pena... y no aprendo, pero es que me excitan los/las hombres/mujeres peligroso/as...'
Feo/a: No dicen nada. Símplemente le ignoran y esperan que no se les acerque demasiado. Y si lo hacen, llaman inmediatamente a la policía, aunque no le haya hecho nada.

     Tienes una buena idea y necesitas desarrollarla:
Guapo/a: 'Es genial... no solo es guapo/a sino que es brillante'
Feo/a: 'Vete a tomar por culo con tus tonterías que no le interesan a nadie'

     Tienes inquietudes intelectuales. Mas que intelectual, eres un bicho raro. Te gusta el cine iraní. Lees libros sobre la historia de Burkina Fasso. Vas a ver exposiciones sobre la vida de las termitas en el rio Níger. Te apasiona hablar de el cultivo de la bacinilla. Disfrutas viendo 56 veces seguidas el mismo episodio de la serie 'Monty Python's Flying Circus'. Te gusta la música étnico-cultural y el new age afrocubano. Y otras.
Guapo/a: 'No solo es guapo/a, sino que es culto/a, sensible, con inquietudes...'
Feo/a: 'Otro/a monstruito/a de esos, que asco de gente, no me libro de ellos/as'

     Si se os ocurren mas ejemplos, vosotro/as mismos ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota


The maX

Es justamente lo que hay ahi fuera, muy bueno Mike.

mecky

 :laugh4: :laugh4:.... qué bueno..... :laugh4: :laugh4:

.... en cierto modo es lógico, el ser humano siempre se ha sentido atraído por la belleza, y todo lo que no esté dentro de los cánones de belleza impuestos por la cultura de la sociedad....pues...ya me entendéis....lo vemos como algo horribilus..... ;D ;D ....así por encima, claro, habría que matizar cosas....creo que, es algo más complejo de lo que parece a simple vista.... ;D
U + me, what a ride

bobby_z

Jajajaja muy bueno.

Pobres los feos,sí, pero, ¿por qué en un grupo de mujeres siempre es la fea la que se quiere ir y la que se quiere llevar al resto de mujeres dejándonos a los hombres a dos velas? ¿Acaso es porque sabe que es la única que no triunfará esa noche?¿Es que no quiere ver como sus amigas, físicamente más afortunadas, pillan cacho?

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas las feas del mundo (que se de por aludida la que quiera): dejad a vuestras amigas relacionarse con los hombres, no seáis egoístas, y por supuesto no interrumpáis a vuestra amiga cuando esté hablando con un hombre con frases como "Estoy cansada, podíamos irnos", o "Vámonos que tengo que madrugar" o el lapidario "Si quieres quédate, pero te vas a tener que volver en bus, porque el coche me lo llevo".

Por favor, un poco de comprensión hacia el género masculino.

voyager-3

pues bobby_z, las que no están tan buenas, son luego las más agradecidas así que probablemente triunfen más que la creída que está esperando a que la entren...


bobby_z

Cita de: Sergio en 08 Septiembre 2008, 12:54:27
pues bobby_z, las que no están tan buenas, son luego las más agradecidas así que probablemente triunfen más que la creída que está esperando a que la entren...



No me refiero a quien es creída o no, sólo  hablo desde mi experiencia personal y de la de más gente, que cuando un hombre y una mujer se conocen una noche, casi siempre una amiga del grupo de la mujer, que generalmente es fea (concepto muy subjetivo, claro está) viene a "cortar el rollo". No dudo en que sea más o menos agradecida, pero sólo es un dato que siempre es fea (repito, desde mi punto de vista). No se si a alguien más le pasa...

Chuck Romerales

     Eres romántico/a y sensible:
Guapo/a: 'Ay, me derrito cada vez que me dice algo bonito...'
Feo/a: 'Joder, que persona mas babosa, me da ganas de vomitar'

    ;D
Me subí a la rejaaaa

The maX

Hay dos tipos de mujeres, las que están buenas y....... las que estás buenísimas!!!!!!!

bobby_z

Cita de: The maX en 08 Septiembre 2008, 13:02:40
Hay dos tipos de mujeres, las que están buenas y....... las que estás buenísimas!!!!!!!
jajajajajaja buena filosofia!....eso es como un amigo mío que dice que ninguna mujer es fea por donde mea jajajajaja....es algo guarro y políticamente incorrecto pero lo dice mucho.

mecky

desde luego... hay que ver...hombres :smash: :smash:

Chicas!!! dónde estáis? una ayudita..... :laugh4: :laugh4:

Pues sabéis lo que opino, que realmente no hay auténticos feos/as, en el momento que alguien se fija en un supuesto "feo", deja de serlo, a los ojos de la persona que se encandila, claro, ya sabéis que "siempre hay un roto para un descosido"... ;D
U + me, what a ride

The maX

La palabra "feo" es muy relativa, una persona que conoces por primera vez te lo puede parecer y a la segunda vez que la ves comienzas a verla de otra manera.

Yo tengo una amiga que dice que no hay mujer fea sino desarreglada y es verdad.

voyager-3

Cita de: bobby_z en 08 Septiembre 2008, 12:58:48
Cita de: Sergio en 08 Septiembre 2008, 12:54:27
pues bobby_z, las que no están tan buenas, son luego las más agradecidas así que probablemente triunfen más que la creída que está esperando a que la entren...



No me refiero a quien es creída o no, sólo  hablo desde mi experiencia personal y de la de más gente, que cuando un hombre y una mujer se conocen una noche, casi siempre una amiga del grupo de la mujer, que generalmente es fea (concepto muy subjetivo, claro está) viene a "cortar el rollo". No dudo en que sea más o menos agradecida, pero sólo es un dato que siempre es fea (repito, desde mi punto de vista). No se si a alguien más le pasa...

jaja, y al revés también pasa. A veces estás con la que se supone que es más fea pasándolo dabuti y la guapa que está con 2 palmos de narices viene a cortar el rollo. Todas las tías son iguales....


Jose

 
CitarEres mas raro/a que un bocadillo de rodamientos. Tienes manías extrañas. Potencial de convertirte en asesino/a en serie o pedófilo/a:
Guapo/a: 'Es tan... diferente e interesante...'
Feo/a: 'Menudo/a monstruito/a, mejor no me acerco mucho no sea que se me pegue algo'

     Te huele el aliento y/o los pies::
Guapo/a: 'Bueno, tiene algún defectillo, pero... ¿quién no los tiene?
Feo/a: 'Que asco me das, ¡a ver si te lavas so guarro/a!'

     Te quedas en el paro y no tienes ningún futuro:
Guapo/a: 'Está pasando un mal momento... voy a darle mi apoyo, que lo necesita...'
Feo/a: 'Seguro que te han echado del trabajo por inútil. A ver si espabilas, imbécil'

     Eres una persona violenta, paranoica y adicta a susbstancias varias, lo que se llamaría una buena 'pieza':
Guapo/a: 'Pobrecito/a... ya se que está fatal y que me trata como una basura, pero es que me da pena... y no aprendo, pero es que me excitan los/las hombres/mujeres peligroso/as...'
Feo/a: No dicen nada. Símplemente le ignoran y esperan que no se les acerque demasiado. Y si lo hacen, llaman inmediatamente a la policía, aunque no le haya hecho nada.

     Tienes una buena idea y necesitas desarrollarla:
Guapo/a: 'Es genial... no solo es guapo/a sino que es brillante'
Feo/a: 'Vete a tomar por culo con tus tonterías que no le interesan a nadie'

     Tienes inquietudes intelectuales. Mas que intelectual, eres un bicho raro. Te gusta el cine iraní. Lees libros sobre la historia de Burkina Fasso. Vas a ver exposiciones sobre la vida de las termitas en el rio Níger. Te apasiona hablar de el cultivo de la bacinilla. Disfrutas viendo 56 veces seguidas el mismo episodio de la serie 'Monty Python's Flying Circus'. Te gusta la música étnico-cultural y el new age afrocubano. Y otras.
Guapo/a: 'No solo es guapo/a, sino que es culto/a, sensible, con inquietudes...'
Feo/a: 'Otro/a monstruito/a de esos, que asco de gente, no me libro de ellos/as'

Eres romántico/a y sensible:
Guapo/a: 'Ay, me derrito cada vez que me dice algo bonito...'

;D ;D
CitarHay dos tipos de mujeres, las que están buenas y....... las que estás buenísimas!!!!!!!
:yes: :thumbsup: ;D
La verdad es que a veces hay situaciones de chic@s conoce a chic@s que vaya tela, incluso se rompe la amistad de años por tener una nueva.

teacher teacher

#14
vas a una entrevista de trabajo.
si eres guapo/a: piensas: el curro es mio, por mi "veautyfull feis"
si eres feo/a: piensas: espero que el entrevistador/a no sea un gilipollas/os y sepa ver que, aunque feo/a, estoy mas que capacitado/a para el empleo.

los feos/as son solo subjetivos,yo aun estoy enamorado de nathalie seseña, (no es broma y no me hace gracia que te rias), hay feos que lo son por falta de interes en frivolidades, dejan a un lado lo banal y se dedican a enriquecer otro tipo de belleza, la que enamora a largo plazo.

The maX

Cita de: teacher teacher en 09 Septiembre 2008, 08:04:03

los feos/as son solo subjetivos,yo aun estoy enamorado de nathalie seseña, (no es broma y no me hace gracia que te rias), hay feos que lo son por falta de interes en frivolidades, dejan a un lado lo banal y se dedican a enriquecer otro tipo de belleza, la que enamora a largo plazo.

Que bien dicho teacher  :thumbsup:

mecky

eso es muy bonito, pero no siempre es llevado a la práctica...
U + me, what a ride

zucris65

Que bueno lo que dijiste teacher, ojalá fuera siempre así... 

Chuck Romerales

#18
     Eres una persona irónica, amante del humor fino y de las frases con doble sentido.
Guapo/a: 'Ayy, no entiendo lo que me dice... debe ser que soy muy tonto/a e ignorante...'
Feo/a: 'Ya está el la gilipollas este/a con sus frases idiotas que no le hacen gracia ni a el/ella'

     No te arreglas mucho. Te pones el primer trapo que encuentras en el armario. Te da igual llevar un peinado u otro.
Guapo/a: 'Me gustas tal y como eres'
Feo/a: 'Encima de lo feo/a que eres, ni siquiera te arreglas un poco. Lo llevas claro.'

     Te arreglas en exceso. Vas siempre hecho/a un pincel. Y a la última moda
Guapo/a: 'Que buen gusto tiene, sabe ponerse ropa que le sienta fenomenal'
Feo/a: 'Que ridiculo/a, se pone esa ropa cara que le sienta fatal para ver si alguien se fija en el/ella'

     Tienes un bajo concepto de ti mismo por la razón que sea.
Guapo/a: '¿Por qué piensas así? dejame ayudarte a sacar lo mejor de ti'
Feo/a: 'No soporto a la gente que no se quiere a si mismo. Que se vaya a un psicólogo.'

     Tienes muuucho dinero y te gusta gastarlo a espuertas
Guapo/a: 'Que generoso...'
Feo/a: 'Voy a pegarme a ver si al/a la imbecil este/ta le saco la pasta'

     Tienes un GRAN concepto de ti mismo, quizás exageradamente bueno, rayando en el narcisismo.
Guapo/a: 'Está tan seguro/a de si mismo/a... que personalidad tan carismática'
Feo/a: '¿Pero qué se ha creido el/la imbécil este/a? No soporto a la gente tan creída de si misma'

     ;D
Me subí a la rejaaaa