Frase del Día

Iniciado por mecky, 10 Noviembre 2008, 13:59:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

No sé qué os parecerá, se me ha ocurrido, ahora que la cosa parece bastante paradilla, que se podía poner una "Frase del Día", algo que haya dicho Prince o una estrofa de alguna de sus múltiples canciones.

Puede postear cualquiera, el que primero llegue y le apetezca, pondrá lo que será la "frase del día".

Qué os parece ? o si alguien quiere añadir algo más, esto es una sugerencia y se admiten otras. Espero que alguien se anime y diga algo  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

#1
 :thumbsup:

"All of this and more is 4 U
With love, sincerity and deepest care
My life with U, with U, I share"

mecky

Gracias, doctorjota....  :D .... pensé que me quedaría sola .... como los de Tudela ..... ;D ;D

Bonita, la frase de hoy !!  ;)
U + me, what a ride

teacher teacher

creo que soy el primero en poner frase al martes.
la frase mas ingeniosa y cachonda de prince que se ha convertido en grito de guerra:
!!FUNKY COMO CHURROS!!!!




                                                                                                                        (nunca estaras sola mecky)

mecky

 :thinking: Teacher, eso lo ha dicho Prince? ...... jajajaja....perdonad mi ignorancia, pero eso de "Churros" me suena a algo muy castizo....jajajaja  :)
U + me, what a ride

DMSR

Sí, Mecky, Prince lo soltó tal cual en el concierto de Marbella del 8 de agosto de 1998  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

mecky

^ Gracias, DMSR, nunca lo hubiese imaginado ...  :laugh4: :laugh4: ... pues sabéis qué, que me gusta....  ;D ;D ...     Â¡Â¡Â¡Funky como Churros!!!  ;D ;D
U + me, what a ride

PatricioRey

"For those of you on valium... my name is Prince"

Prince - 1987
Do you promise the funk?

zucris65

Prince: "If I could just get one person to understand"

Chuck Romerales

     'Soy soltero, célibe y sexy' (de la entrevista de USA Today) ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     '¿Pero que coño de final fué ese?' (Prince al final de 'Rockhard In a Funky Place') ;D
Me subí a la rejaaaa

mecky

Cita de: PatricioRey en 14 Noviembre 2008, 02:06:23
Aua! (gritito Prince) ;D
Cita de: Mike T. en 14 Noviembre 2008, 02:14:14
     '¿Pero que coño de final fué ese?' (Prince al final de 'Rockhard In a Funky Place') ;D

^
Lo que no se puede negar es que debe de ser un tío la mar de divertido .....  ;D ;D
U + me, what a ride

Babyknows

So 4 U and all that is good and true
I hereby state my allegiance



como me gusta esa frase...  :smitten:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

mecky

Cita de: Babyknows en 14 Noviembre 2008, 15:18:21
So 4 U and all that is good and true
I hereby state my allegiance



como me gusta esa frase...  :smitten:

:thumbsup: realmente bonita, Babyknows
U + me, what a ride

Babyknows

verdad que sí mecky?? además, es una d mis canciones favoritas d Prince.. así, como suena! ;D No se si será por esa frase jejje Y hablando de frases de esas q "rozan y destrozan" del chikitin, esta es otra (de tantas que tiene) que me pone los pelos como escarpias:

U're the reason I took a rope
and lassoed the moon
2 prove that when it comes 2 u
there's nothing I won't do...
I'd stare in2 the sun if u would be mine
It's not so great a leap...
since 2 all others I am blind...


U R Gonna C Me

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

PatricioRey

Don't hate me cuz I'm beautiful.

Prince - Prettyman
Do you promise the funk?

mecky

Cita de: Babyknows en 15 Noviembre 2008, 10:20:25
verdad que sí mecky?? además, es una d mis canciones favoritas d Prince.. así, como suena! ;D No se si será por esa frase jejje Y hablando de frases de esas q "rozan y destrozan" del chikitin, esta es otra (de tantas que tiene) que me pone los pelos como escarpias:

U're the reason I took a rope
and lassoed the moon
2 prove that when it comes 2 u
there's nothing I won't do...
I'd stare in2 the sun if u would be mine
It's not so great a leap...
since 2 all others I am blind...


U R Gonna C Me

Es una de las razones de que me guste tanto el Principito, sabe cómo combinar letra y música para que te destroce y te roce, como muy bien dices, Babyknows.
Preciosa canción, de hecho, One Night Alone es un disco que me encanta. Gracias, Babyknows.
U + me, what a ride

mecky

"If I could I would give u the world, but all I can do is just offer u my love"

Diamonds and Pearls (1991)
U + me, what a ride

Jamie Star

Let me show you baby I'm a talented boy (creo que es así)

Gett Off