Agenda de conciertos

Iniciado por Shockadelica, 09 Enero 2009, 12:07:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

^ Ese es el programa del año pasado, no? Al menos pone 2010. En la web pone que la programación de 2011 está en proceso. Me temo que has tenido un ligero despistillo, mecky. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 07 Abril 2011, 17:14:37
^ Ese es el programa del año pasado, no? Al menos pone 2010. En la web pone que la programación de 2011 está en proceso. Me temo que has tenido un ligero despistillo, mecky. :)

Hmmm.....ligero despistillo, no, despistazo!!!! No sé cómo habré leído, ya veo que para el 2011 pone "en proceso". Soy doña despistes.... ;D
U + me, what a ride

cat


teacher teacher

#123

emale

Mañana 25 de mayo, Brand New Heavies en Madrid en la sala Riviera.
Alguien va?

teacher teacher

veranos de la villa, para quien quiera buscar consuelo, Mavis Staples, es lo mas parecido a algo que recuerde a Prince:

http://www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-veranos-villa

luis_prince

siiii! viene a Malaga al Cervantes!!! (pero si,premio de consolacion total)
...do u want him? or do u want me?

teacher teacher

The Black Crowes II - BBK LIve Bilbao 09.07.2011

me alegro por quienes están viendo a Prince en Europa, pero el viaje que me he pegado a Bilbao para ver a los Black Crows en el BBK a sido para recordarlo toda mi vida con sonrisa de oreja a oreja, !!tremendo!!

PRiNCe_

#128
.·.

mecky

#129
22.07.12 Blue Balls Festival - Lucerna (Suiza)

http://www.blueballs.ch/

Esperanza Spalding - Black Gold (OFFICIAL)
U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

teacher teacher


eldoctorjota

#132
The XX en la sala Riviera el 14 de Noviembre. Quién pueda no debería perdérselo. 28€ anticipada (incluyendo telonero).

http://howpopisnow.es/2012/09/the-xx-14-de-noviembre-en-madrid/


Pope

Camel actuará el 17 de marzo en el teatro Apolo de Madrid y el 18 del mismo mes en Barcelona.
Yo ya tengo mi entrada para verlos en Madrid!

IWishUHeaven

George Clinton & P-Funk All Stars actuan en el Festival de Jazz de Donostia/San Sebastian el 23/07/2014.
El concierto será gratuito en la playa de Zurriola, yo estaré ahí.
Yo os diría que quien no les haya visto nunca y tenga la oportunidad de acercarse, no lo dude. Y sin querer ser un cafre (ya me da cosa ni siquiera contarlo) tengo una amiga común con él que me comentó hace menos de un año que no anda muy bien de salud. Así que razón de más...



Davidubida

Cita de: Pope en 26 Enero 2014, 04:08:46
Camel actuará el 17 de marzo en el teatro Apolo de Madrid y el 18 del mismo mes en Barcelona.
Yo ya tengo mi entrada para verlos en Madrid!

¿Como estuvo el concierto?

teacher teacher


shockadelica28

Para los que gusteis, este proximo 25 en el Apolo de Barcelona y el 26 en el Joy Slava de Madrid, actua St. Vincent, salut!

Pope

Cita de: Davidubida en 22 Abril 2014, 17:22:59
Cita de: Pope en 26 Enero 2014, 04:08:46
Camel actuará el 17 de marzo en el teatro Apolo de Madrid y el 18 del mismo mes en Barcelona.
Yo ya tengo mi entrada para verlos en Madrid!

¿Como estuvo el concierto?

Casi un año después leo tu pregunta...
La verdad es que estuvo espectacular. La primera mitad del concierto tocaron el álbum ''The Snow Goose'' íntegro de una forma exacta a la que aparece en el disco, incluso por momentos pareciera que era superior en directo.

La segunda parte del concierto tocaron temas más exitosos de la banda como por ejemplo: ''Never Let Go'', ''Song Within a Song'', ''Tell Me'', ''Echoes'', etc... para finalizar épicamente con ''Lady Fantasy''.

Concierto espectacular con un poco más de dos horas de duración. Tengo varios pequeños fragmentos grabados con mi camara, luego si tengo tiempo los subo aunque este sea 8 meses después de tu pregunta...

Sorry...