Radio gratuita de Prince en Internet

Iniciado por El Pantera, 15 Mayo 2009, 12:16:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pantera

Hola a todos.

Hace poco he descubierto una radio sólo de Prince (and related) en Internet. Es gratis ... y la perdición para los que trabajamos delante del ordenador ...  ;)

La verdad es que está MUY BIEN, consume pocos recursos (para la calidad de audio que te manda), es muy estable (no la he visto caída nunca, y, bajo mi punto de vista, lo mejor que tiene es que nunca sabes cuál va a ser la siguiente canción. Tiene que tener una base de datos de canciones enorme: remixes, live, rares, related, boots, ...

http://newfunkorange.radio.fr/

Desde aquí mis agradecimientos a los que la han hecho posible (que conste que no los conozco, pero me acuerdo de ellos  ;D )
?

mecky

Cita de: El Pantera en 15 Mayo 2009, 12:16:53
Hola a todos.

Hace poco he descubierto una radio sólo de Prince (and related) en Internet. Es gratis ... y la perdición para los que trabajamos delante del ordenador ...  ;)

La verdad es que está MUY BIEN, consume pocos recursos (para la calidad de audio que te manda), es muy estable (no la he visto caída nunca, y, bajo mi punto de vista, lo mejor que tiene es que nunca sabes cuál va a ser la siguiente canción. Tiene que tener una base de datos de canciones enorme: remixes, live, rares, related, boots, ...

http://newfunkprince.radio.fr/

Desde aquí mis agradecimientos a los que la han hecho posible (que conste que no los conozco, pero me acuerdo de ellos  ;D )

uyyy...pues sí que es una buena noticia, con la escasez que tenemos de buenas emisoras de radio. Y tienes razón, lo que me faltaba, estaré enganchada a ella más de una vez, ahora si que voy a parecer una autista en mi ofi.  ;D ;D
Mil gracias, El Pantera por la info. y a esa gente que la ha hecho posible también.
U + me, what a ride

puvaen

Muchas gracias Pantera. Para el curro me viene muy bien. Añado a favoritos.

Saludos.

ALL MY DREAMS

Pantera, muchas gracias!

Esta radio está genial! Es un homenaje a la música de Prince. Está genial que las canciones estén en secuencia contínua y sean aleatorias!

Muy bueno también que se abarque cualquier época, cualquier 'related artist', cualquier remix, cualquier composición... Lo dicho, es un auténtico homenaje a su música!

Es una tentación no estar escuchando esta radio durante todo el día...!

Saludos!


Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

PatricioRey

Muchas gracias, El Pantera. La radio es MUY buena, hace un rato pasaron un concierto de Londres 2007 completo :afro:
Directo a favoritos :yes:
Do you promise the funk?

Jose

Es acojonante, no me hubiera imaginado nada por el estilo.

Muchas gracias, Pantera.

PRiNCe_

Cita de: El Pantera en 15 Mayo 2009, 12:16:53
Hola a todos.

Hace poco he descubierto una radio sólo de Prince (and related) en Internet. Es gratis ... y la perdición para los que trabajamos delante del ordenador ...  ;)

La verdad es que está MUY BIEN, consume pocos recursos (para la calidad de audio que te manda), es muy estable (no la he visto caída nunca, y, bajo mi punto de vista, lo mejor que tiene es que nunca sabes cuál va a ser la siguiente canción. Tiene que tener una base de datos de canciones enorme: remixes, live, rares, related, boots, ...

http://newfunkprince.radio.fr/

Desde aquí mis agradecimientos a los que la han hecho posible (que conste que no los conozco, pero me acuerdo de ellos  ;D )

¿me he perdido algo?, el enlace no chuta.  :-\

Picareva


mecky

Por si algun@ aún no se ha atrevido a intentarlo, os digo ...... altamente recomendable!! :2thumbsup:  Estoy encantadísima, sobre todo para los que tenemos que trabajar toda la jornada con el PC delante, me pongo 1 auricular...jajajaja (si, porque el otro oído lo tengo que tener libre) ... y hala ... a disfrutar  ;D ;D
Asi que, nuevamente GRACIAS, Pantera.... ;)
U + me, what a ride

Shockadelica

Gracias! Está fenomenal, ahora estoy con "My medallion" a toda mecha. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

teacher teacher

gracias, un filon, ya ni pongo cds, the caña of spain.

PRiNCe_

#11
.

Shockadelica

Cita de: PRiNCe_ en 20 Mayo 2009, 12:19:06
La leXe a mí me enlaza a http://www.radio.fr/  :wall:

A mí me pasaba lo mismo, pero si pones "prince" en el cajetín de la derecha (el de la lupa), el buscador te ofrece algunos resultados: el primero es el de la radio que indican aquí. Pinchas ahí y listo ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

PRiNCe_ y sus problemas informaticos.  ;D

PRiNCe_

#14
.

Shockadelica

Anda! pues es verdad, jajaja, yo estoy escuchando newfunkorange jajajaja, ni me había dado cuenta, he visto newfunk y he tirado para adelante!  :laugh4:

Pues no sé, pero esta también suena bien, y todo el rato Prince y sus secuaces ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PRiNCe_

#16
.

Enric


mecky

Creo que es en este hilo donde debo informar de esta nueva emisora de radio. Se trata de The Orange Radio, y la ha puesto en marcha el dueño del foro alemán. Os dejo el enlace por si os interesa, está todo en inglés, o sea que ningún problema. Por si alguien tiene dudas de cómo sintonizar... es pinchando en Tune In (arriba a la izda.). Y como dice la página "Music 4 those who listen"!!  :)

http://www.theorangeradio.com/playing.php?buster=16105442603


Ahh...se pueden hacer peticiones.
U + me, what a ride

mookie

Mecky..sans des problèmes. Une bonne recommandation ... un rayon est ici pour rester