El Dr. Funkenberry dice...

Iniciado por Shockadelica, 13 Agosto 2009, 11:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mo_Onw4lk3r

Le veo a Prince muy 'en forma'. Estos extended jams me recuerdan a la de aquellos ensayos de los 80, de la era Purple Rain. A ver si hay suerte y repito algo así en algún concierto (o after).

JavierArcanda

¡¡¡¡dónde está days of wiiiilddddddddddd!!!!!!!!!!!!1

:-(
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     El ensayo con 'Mutiny' mezclado con 'Ice Cream Castles' se puede bajar aquí ;D
Me subí a la rejaaaa

vicius


luis_prince

#444
...do u want him? or do u want me?

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

U + me, what a ride

Chuck Romerales

     En el blog PK2 ya se puede bajar, pinchar aquí ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

faltó Drive Me Wild nomás ;D
Do you promise the funk?

mecky

U + me, what a ride

bobgeorge

#450
Cita de: mecky en 12 Junio 2012, 15:10:07
Chic@s, disfrutadlo! A mi me está encantando!!!

http://www.drfunkenberry.com/2012/06/12/get-freaky-let-ur-head-bob-with-prince-the-npg-listen-now/#.T9c6x1AT99g.twitter

Si, tiene su gracia, y hacía tiempo que muchos queríamos volver a oír estas canciones que nos ha dejado escuchar últimamente. Pero a ver, no sé si sólo soy yo o qué, hay en estas grabaciones alguna cosa que falla (me refiero tanto a Days of Wild como a Mutiny/Ice Cream Castles): mujeres gritando por doquier, Mr.Hayes con su organillo marcando los riffs sin salirse nunca del guión (como casi siempre, lo sé, pero últimamente de forma aún más tediosa) y lanzando algunos samplers que pretenden ser simpáticos (y una sirena que me cansa bastante), y Prince cantando lo que le sale de la chistera al ritmo que marca un Blackwell dormido, en piloto automático (con lo que había sido este chico)… buf, no sé, encuentro estas canciones demasiado planas y repetitivas. Llamar a esto “jams” es rebajar esta palabra mucho, a mi entender. Son canciones muy vacías, casi sin instrumentos, muy frías.
Me extraña mucho que Prince nos deje escuchar esto, la verdad…

wembley

Cita de: bobgeorge en 13 Junio 2012, 09:43:26
buf, no sé, encuentro estas canciones demasiado planas y repetitivas.

Yo tengo la misma sensación con este "Days of Wild" y el "Mutiny" que salió hace unas semanas.
Eso sí, deseando estoy escucharlas en directo :)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

cesary

Yo hace tiempo que estoy harto de remezclas,reediciones,jams,hace mucho que no me trasmiten absolutamente nada,bueno bien para pasar un ratito...y raro es que acabe el tostón.
De verdad me extraña tanto que alguién que se reinventó tantisimas veces y que cada una de ellas me sorprendió y me dejó alucinado haya caido en una autocomplacencia como esta,repetir hasta la saciedad sus hits(cuando decía en el 93 que no los iva a tocar más,ja),tocar para ricos en fiestas cutres y sacar discos que en el 87 los hubiese tirado por el water de manera inmediata...,en fin hoy estoy depre con el nano,pero es que veo que ultimamente valoramos cosas que no merece ni la pena escuchar,para mi esta última remezcla es un truño insoportable que no aporta absolutamente nada nuevo al original.


mecky

U + me, what a ride

holyriver

totalmente de acuerdo cesary, ya cansa

mecky

U + me, what a ride

PatricioRey

Do you promise the funk?

holyriver

hola patriciorey ;-)

El enano ya se repite hasta la saciedad uffffffff

aunke aun sigo con la esperanza de ke espabile

PatricioRey

hola holy, cómo te trata la crisis?
yo quiero que saque un disco YA, aunque tampoco veo con malos ojos que se tome un tiempo y vuelva con algo más fresco que sus últimos trabajos
Do you promise the funk?