El Dr. Funkenberry dice...

Iniciado por Shockadelica, 13 Agosto 2009, 11:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

holyriver

como me trata la crisis? pues la crisis me trata mejor ke la novia jajjajajaja

el enano sabe ke los discos no dan dinero y los conciertos si,ojalá prince te oiga y saque un álbum nuevo, original etc que no tenga nada ke vez con el mierdon 20ten

un saludo tio ;-)

PatricioRey

a mi los conciertos no me interesan salvo que sean en una ciudad ubicada a orillas del rio de la plata y famosa por el tango
el problema es ese LA novia holy, tiene que ser LAS novias siempre ;D
un saludo :thumbsup:
Do you promise the funk?

holyriver

ke golfales eres ;-), siempre tienes razón jadio


wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Chuck Romerales

     Pues nada, otra serie de conciertos (de momento uno solo) a piratear, ahora el Dr. Funkenburro 'soltará' alguna perlita de ensayo para ir creando 'ambiente', ... lo de siempre.
Me subí a la rejaaaa

holyriver

Mas de lo mismo, ya estoy hasta el coñoooooooooooooooooooooo para que me entienda PatricioRey ya estoy hasta la conchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Davidubida

- "You know this song?"

- Yeees, and the otherone..., same old, same old...!   :zzz:

luis_prince

estoy hasta el coño de tanto welcome!!
...do u want him? or do u want me?

PatricioRey

Do you promise the funk?

holyriver


box

#471
Cita de: luys_prince en 02 Septiembre 2012, 22:03:53
estoy hasta el coño de tanto welcome!!
Cita de: holyriver en 03 Septiembre 2012, 21:16:48
Y YOOOOOOOO

Que pronto cambiamos de sexo y tu Holy tu  jartura es tal de ti mismo, que el  welcome te hace de espejo , eso se llama terapia amigo . salu2

wembley

Según ha publicado Ida Nielsen en su facebook, Mike Scott vuelve a la NPG:

"Hello beautiful people.
Just thought I would share this.!! Have been working on my guitar playing since I will be playing more guitar on this upcoming tour.. And I have been so fortunate to get tips and tricks from the awesome guitar player MIKE SCOTT who has rejoined the NPG. Life is beautiful"

Además parece que habrá nueva chica en la batería, Hannah Ford.
http://www.drfunkenberry.com/2012/08/31/exclusive-hannah-ford-added-as-guest-drummer-for-princes-new-power-generation/
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

cat


cat


cat

Según informa el Dr., el lunes aparecerá en el programa televisivo The view

"So PRINCE on The View Monday! Will Sherri Shepherd make it through the entire interview? Tune in! Love from Zaheer and Pdubfunk via Twitter for heads up! :)"

;)


cat


maxwell91

Hostias!!!!!!!!!!!!!! El penumbra!!!!!

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

cat