mrwonderful
Enganchad@ al foro

|
 |
« Respuesta #20 : 22 Octubre 2009, 00:24:20 » |
|
Por cierto, ¿Cómo hacéis el tema del playlist? ¿Soléis poner los éxitos de siempre, o en plan más tirando a nivel experto? ¿Que criterio seguís para elegir la música?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Madriles
|
 |
« Respuesta #21 : 22 Octubre 2009, 00:54:13 » |
|
Uy eso es fácil, Mike T pincha y no para de poner Lolita, que le gusta mucho xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrwonderful
Enganchad@ al foro

|
 |
« Respuesta #22 : 22 Octubre 2009, 12:15:10 » |
|
¡Uy! A mí también. Estupendo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cinnamon
Adicto al foro
Viva la madre que te pario!!!!
|
 |
« Respuesta #23 : 22 Octubre 2009, 12:47:19 » |
|
Que ganas tengo de que llege el día de la Funky Party  ...ya estoy mirando para ver si encuentro una oferta de Ave Baratita que estoy cansada de ir en bus, jejeje!!!. Sino voy con mi pedazo de buga tuneao al estilo prince, jajaja!!.Alguno recordaréis mi tostadora  de la kedada en Sevilla...pero chicos ya he cambiado de carro. Tengo muchas ganas de veros a tod@s 
|
|
|
|
|
|
Te echo de menos...
|
|
|
Shockadelica
Londoner Devildoll
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

This is the dawning of a new spiritual revolution.
|
 |
« Respuesta #24 : 22 Octubre 2009, 13:55:17 » |
|
Por cierto, ¿Cómo hacéis el tema del playlist? ¿Soléis poner los éxitos de siempre, o en plan más tirando a nivel experto? ¿Que criterio seguís para elegir la música?
Hola mrwonderful, yo por mi experiencia en otras kedadas lo que hago es una selección previa de temas en mi casa, y después lo llevo todo, y voy poniendo un poco lo que veo que me apetece, tanto Hits como alguna rareza u outtake. También suelo pinchar las peticiones que me piden otros pobladores. Eso depende un poco de cómo va la noche. En cuanto al listado de asistentes, veo a mucho poblador conocido...¿dónde están esos nuevos pobladores o los que nunca han sido presentados en público? Precisamente lo divertido de esto es conocer a la gente por primera vez, se crea un ambiente especial. Os aconsejo que no faltéis, la experiencia merece totalmente la pena  . Goldie, Anabel, Ernesto, Enric, Javier Arcanda, Tototote, Raspberry, hello01, mecky, ShockadelicQuake, bobby_z, eldoctorjota, wembley, etc. (sois muchos!), no veo vuestros nombres en la lista!
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Octubre 2009, 13:58:24 por Shockadelica »
|
|
Oh baby, I really like your look When U lay your eyes on me, U know I'm hooked I'm waiting 2 feel your touch Your body, your mind, and soul... Is that 2 much?
|
|
|
mecky
Love is 2 weak 2 define how much I adore U child
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

Ver es creer, pero sentir es estar seguro
|
 |
« Respuesta #25 : 22 Octubre 2009, 14:13:38 » |
|
Goldie, Anabel, Ernesto, Enric, Javier Arcanda, Tototote, Raspberry, hello01, mecky, ShockadelicQuake, bobby_z, eldoctorjota, wembley, etc. (sois muchos!), no veo vuestros nombres en la lista!
Me muero de ganas y más sabiendo que tú eres una de las posibles pinchas....  , pero como explico al principio, llego ese día (cuestiones de trabajo). Por el horario no creo que haya problemas, pero.... ¿cómo estará mi cuerpo? ...  resistirá semejante previsión fiestera?  No he dicho que sí, pero tampoco he dado un no rotundo. Veremos 
|
|
|
|
|
|
La sensibilidad levanta una barrera que no puede salvar la inteligencia. Azorín I may disagree with what you have to say, but I shall defend, to the death, your right to say it. 
|
|
|
blueangel
FOROfo total
i am here!!!where you are?what's my name?? blue
|
 |
« Respuesta #26 : 22 Octubre 2009, 20:25:12 » |
|
por muy destrozada que llegues,en cuanto entres en ambiente,con nosotr@s y con la música...estarás como nueva y en una nube,jejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
purpurilla7
|
 |
« Respuesta #27 : 23 Octubre 2009, 21:52:46 » |
|
Babybruja,  me parece muy mal por tu parte que el pato y yo fuéramos los primeros en confirmar nuestra asistencia y ni siquiera nos hayas incluido en la lista  En fin te lo perdonaremos por el dolor de cabeza que tenías ese día  (espero que ya se te haya pasado  ) Tengo muchas ganas de ver a todo el mundo, a los antiguos para darles abrazos y a los nuevos para conocernos y ponerme al día de todo. Si necesitas ayuda para la party, ya sabes dónde estamos....  Besos para todos y que viva la Prince Party 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JavierArcanda
|
 |
« Respuesta #28 : 24 Octubre 2009, 00:02:50 » |
|
Goldie, Anabel, Ernesto, Enric, Javier Arcanda, Tototote, Raspberry, hello01, mecky, ShockadelicQuake, bobby_z, eldoctorjota, wembley, etc. (sois muchos!), no veo vuestros nombres en la lista!
en mi vida actual es casi imposible que pueda irm  , por eso no me he manifestado, pero si veo el mínimo resquicio lo intentaré. Eso sí, animo a cualquiera que tenga dudas sobre si ir o no y que pueda hacerlo, que vaya, que efectivamente se lo pasará en grande 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Babyknows
Royal Sweetness
¡Vive en el foro!
A perplexing hex this witch has flexed
|
 |
« Respuesta #29 : 24 Octubre 2009, 01:05:15 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Octubre 2009, 09:21:55 por Babyknows »
|
|
|
|
|
Anabel
FOROfo total
When U smile... R your smiles 4 me ?
|
 |
« Respuesta #30 : 24 Octubre 2009, 18:25:16 » |
|
Qué sorpresa!! No sé si voy a poder ir aunque me encantaría. No voy a decir que no porque ya sabéis que no suelo faltar a estas cosas. Estaré al tanto en el foro. Besos.
|
|
|
|
|
|
Everytime I am with U, U just love me 2 death Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby Ooh yeah
|
|
|
|
ShockadelicQuake
|
 |
« Respuesta #31 : 24 Octubre 2009, 21:58:25 » |
|
En cuanto al listado de asistentes, veo a mucho poblador conocido...¿dónde están esos nuevos pobladores o los que nunca han sido presentados en público? Precisamente lo divertido de esto es conocer a la gente por primera vez, se crea un ambiente especial. Os aconsejo que no faltéis, la experiencia merece totalmente la pena  . Goldie, Anabel, Ernesto, Enric, Javier Arcanda, Tototote, Raspberry, hello01, mecky, ShockadelicQuake, bobby_z, eldoctorjota, wembley, etc. (sois muchos!), no veo vuestros nombres en la lista! La verdad que tienes razon. Pero ya es mala suerte: Me paso mas fines de semana en Madrid que en Barcelona, pero justamente ese tengo que quedarme en mi tierra  En cualquier caso, a DISFRUTAR, que son dos dias y es muy dificil encontrar locales donde escuchar a Prince y gente con quien compartirlo  Venga, un saludo a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Baudolino
Enganchad@ al foro

Nos ladran Sancho, señal que avanzamos.
|
 |
« Respuesta #32 : 25 Octubre 2009, 15:28:12 » |
|
En cuanto al listado de asistentes, veo a mucho poblador conocido...¿dónde están esos nuevos pobladores o los que nunca han sido presentados en público? Precisamente lo divertido de esto es conocer a la gente por primera vez, se crea un ambiente especial. Os aconsejo que no faltéis, la experiencia merece totalmente la pena  . Goldie, Anabel, Ernesto, Enric, Javier Arcanda, Tototote, Raspberry, hello01, mecky, ShockadelicQuake, bobby_z, eldoctorjota, wembley, etc. (sois muchos!), no veo vuestros nombres en la lista! [/quote] Yo soy uno de los nuevos y no conozco a nadie ¡Cómo me gustaría asegurar mi asistencia! Pero tengo una niña pequeña (otro en camino) y me compromete la familia. De todas formas, podríais hacer el lugar y la hora públicos, por si suena la flauta y se puede asistir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ernesto
FOROfo total
|
 |
« Respuesta #33 : 25 Octubre 2009, 20:22:26 » |
|
hola ,pues yo te dire algo en breve .Espero poder juntarme y hacer una fiesta funky con vosotros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Porphiria
ZonaPrivada
Adicto al foro

Take a picture, sweetie, I ain't got time 2 waste
|
 |
« Respuesta #34 : 25 Octubre 2009, 20:48:34 » |
|
Acabo de llegar de viaje y me he enterado de la fiesta. Me apunto! Besos,
Ph.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Babyknows
Royal Sweetness
¡Vive en el foro!
A perplexing hex this witch has flexed
|
 |
« Respuesta #35 : 25 Octubre 2009, 22:48:09 » |
|
MRWODERFUL SHOCKADELICA & DMSR CAT TEACHER MIKE IWISHUHEAVEN BLUEANGEL SERGIO CINNAMON LOVER CARMEN PURPLE7 LUCAS EMALE JOSE PORPHIRIA BABY POSIBLES:IBIZA MECKY ERNESTO BAUDOLINO ANABEL MADRILES JAVIER ARCANDA (yo t apunto x si acaso!  ) y...PRiNCe_ ?? no me queda claro esto pinta de lujo!!!!!!!!!!! en breve más detalles!!!  POR CIERTO... de los confirmad@s necesito saber quien viene con acompañante.. q nohace falta decir, q son tod@s bi9envenidos... pero necesito cifras  gracias!!!!!!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Octubre 2009, 00:09:36 por Babyknows »
|
|
|
|
|
mrwonderful
Enganchad@ al foro

|
 |
« Respuesta #36 : 26 Octubre 2009, 00:44:25 » |
|
No tengo acompañantes confirmados, pero en un principio tengo a dos. No son en absoluto fans de Prince (de hecho, lo aborrecen), y uno de ellos es fan acérrimo de Britney Spears (sí, sí). Pero me acompañan en plan 'nos sacrificamos por nuestra amistad'. De todas formas, les he mandado una lista de hits de Prince para que no se sientan muy dados de lado, por eso me preocupaba que con el nivel de conocimiento que existe en el foro sólo se dediquen a poner versiones live o outtakes o versiones extrañas, y mis acompañantes me den un ultimátum. Bueno, lo dicho, apunta uno o dos acompañantes  Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PRiNCe_
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

Hallucination Rain
|
 |
« Respuesta #37 : 26 Octubre 2009, 08:41:47 » |
|
y...PRiNCe_ ?? no me queda claro
esto pinta de lujo!!!!!!!!!!! en breve más detalles!!! 
POR CIERTO... de los confirmad@s necesito saber quien viene con acompañante.. q nohace falta decir, q son tod@s bi9envenidos... pero necesito cifras gracias!!!!!!!!  Desde que fui arrojado al "lado oscuro" no hay manera  , dame una mano de blanco a ver si así quedo claro.  Fuera bromas, lamentablemente y muy contra mis deseos  , me voy a quedar con las ganas de gozar y disfrutar con y de vosotros  , en este lado de La Hispania se os quiere  y mucho.  (De alguna forma intentaré estar allá  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shockadelica
Londoner Devildoll
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

This is the dawning of a new spiritual revolution.
|
 |
« Respuesta #38 : 26 Octubre 2009, 10:00:53 » |
|
PRiNCe_, no puedes fallar, hombre...eres una de las guindas de todas las kedadas.  Me alegra ver que se está apuntando gente nueva. Yo ya tengo ganas de que llegue el día! 
|
|
|
|
|
|
Oh baby, I really like your look When U lay your eyes on me, U know I'm hooked I'm waiting 2 feel your touch Your body, your mind, and soul... Is that 2 much?
|
|
|
|
Madriles
|
 |
« Respuesta #39 : 26 Octubre 2009, 13:14:31 » |
|
Babyknows, ponme en "posibles" que todavia no puedo confirmar nada! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|