El Poblado de Prince
06 Septiembre 2010, 03:49:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 10 años con Prince...IT'S A CELEBRATION!!  (Leído 6950 veces)
hello01
ZonaPrivada
FOROfo total
Desconectado Desconectado

sueña menos y vive mas.

« Respuesta #40 : 26 Octubre 2009, 13:24:29 »

Hola………yo no se si estaré en Madrid…….. Huh

bow
Enric
Nunca entiendo nada.
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

Anita

« Respuesta #41 : 26 Octubre 2009, 20:21:28 »

Babyknows, Shocka,... sabeis que me encantaría estar allí para contar mi catálogo de chistes malos, pero es imposible. El viaje a Madrid me supondría volver a revolucionar a toda la familia para dejarles a mis hijos, y el viaje a París esta demasiado reciente como para volver a repetirlo (¡¡los abuelos estan de viaje!).
Me conformaré con tener envidia (y de la mala).  Wink

agbr
Enganchad@ al foro
*

Ando por los subconscientes caminos de la música.

« Respuesta #42 : 26 Octubre 2009, 22:10:34 »

Hola Baby... cuanto tiempo sin pasarme por aquí ni hablar contigo. Últimamente estoy empezando a entrar más.
Es una idea estupenda, nunca olvidaré aquella quedada en Madrid. Espero que nos volvamos a ver otra vez y si es en un concierto ya la caña¡, pero a esta quedada no voy a poder ir, soy de Elda (Alicante) y además de la distancia (que no es excusa) últimamente los fines de semana los tengo liaos porque estamos otra vez tocando en pubs y cafeterías y ando acelerao.

Un abrazo y beso enormes y enhorabuena por la iniciativa.

agbr

live4loveandlovewilllive4u
Babyknows
Royal Sweetness
¡Vive en el foro!
*

A perplexing hex this witch has flexed

« Respuesta #43 : 27 Octubre 2009, 00:12:44 »

Hola………yo no se si estaré en Madrid…….. Huh
      bow

a ver, hello.. NO ME VALE!!!!!!!! NO me falles por favor...   Cry no me imagino esta fiesta sin ti.. ademas, tenemos q hablar q necesito tu ayuda para una cosita... andaaaaaaaaaaaaaa por fiiiiiii   wacky  wacky wacky sweetheart  di que si... heart

mrwoderfuleso sí q son buenos amigos Grin

Prince, ya te vale!!!!!!

enric, te comprendemos... pero te echaremos d menos  Kiss

agbr!!!! si q hace tiempo si.. jejej lo pasamos d lujo... mira a ver si puedes hacer algo por venir!!!!! DE VERDAD PROMETE SER UNA FIESTA DE LAS Buenas Grin
« Última modificación: 27 Octubre 2009, 00:25:44 por Babyknows » En línea

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes
blueangel
FOROfo total
*

i am here!!!where you are?what's my name?? blue

« Respuesta #44 : 27 Octubre 2009, 19:36:16 »

El blue va solito,pero ahi espera estar bien acompañadito,jejej.Cuantos más seamos mejor,y la cosa pinta bien.Sabeis de algún hostalillo barato por los alrededores?

Sexual Suicide
Adicto al foro

« Respuesta #45 : 27 Octubre 2009, 22:41:35 »

Yo no conozco a nadie del foro personalmente, exceptuando a Luys_Prince, pero puede que pase por Madrid por esas fechas, y me encantaría asistir a la fiesta y conoceros. ¿Alguien me invita? Jejeje.

Well... maybe not the ride.
Babyknows
Royal Sweetness
¡Vive en el foro!
*

« Respuesta #46 : 27 Octubre 2009, 23:10:07 »

Blue, a mi me queda un hueco en casa, la tengo casi llena, pero queda hueco para uno Grin (eso sí, tienes q ser más rapido que mi perra pa q no te quite el sofá Grin)

SexualSuicide, pásate!!!! NO te vas a arrepentir!!!!!!!   la fiesta promete... cuento con todos vodotros!!!! Grin
« Última modificación: 27 Octubre 2009, 23:12:27 por Babyknows » En línea

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes
blueangel
FOROfo total
*

« Respuesta #47 : 28 Octubre 2009, 08:02:13 »

jajajaj,más rápida que tu perra?uy,no sabe bien quien soy,que tengo practica con mi gato a correr por la casa,jejeje.Pues si me adoptas te lo agradezco,jejeje

Shockadelica
Londoner Devildoll
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

This is the dawning of a new spiritual revolution.

« Respuesta #48 : 28 Octubre 2009, 11:05:04 »

El blue va solito,pero ahi espera estar bien acompañadito,jejej.Cuantos más seamos mejor,y la cosa pinta bien.Sabeis de algún hostalillo barato por los alrededores?

Solito? Eso significa que no viene Goldie???  Cry Cry Cry Cry Porfiii, vente que nunca has venido a una kedada!

Blueangel, te he enviado un sms, yo conozco el Hostal Shockadelica, a precios muy baratitos Grin, aunque entiendo que prefieras compartir lecho con Phoebe. Wink

Sexual Suicide, sólo por ser poblador ya estás invitado. Anímate! Wink

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?
KyKe
El Alcalde
¡Vive en el foro!

OOOOOooooohhhhhhh, Get Funky!

« Respuesta #49 : 28 Octubre 2009, 17:24:31 »

Babyknows  Kiss, ¡y parece que fue ayer cuando chateabamos en el irc sobre la noche de Aqualung! ¡Muchas felicidades por tu aniversario!

Desgraciadamente no creo que pueda ir, aunque lo consultaré por la pequeña Sandra  baby

Contad conmigo para promocionar el evento en la portada, noticias, etc... Sólo dadme un toque por privado o email para cualquier cosa.  sultan

¡Espero qué paseis una estupenda PrinceParty!

guitarist All the critics love U ... in Madrid
Babyknows
Royal Sweetness
¡Vive en el foro!
*

« Respuesta #50 : 28 Octubre 2009, 22:17:32 »

Blue, ya sabes q yo vivo en un pueblo en mitad de la nada Grin asi q lo q quieras, aki tb tienes tu casa.. la  "chokadelika" vive mas centrá, q entiendo q es mejor para ti Grin en cualquiercaso, x  ofertas no t quejaras no¿¿¿¿ Grin

Te das cuenta como pasa el tiempo, KyKe? parece que fue ayer.. y ya hago la comunion en el mundo prince Grin pero ya no somos los mismos, ahora tenemos mas personitas q son prioridad...

Gracias x todo... haznos publicidad!!!!!

goldie
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

LAYDOWN

« Respuesta #51 : 29 Octubre 2009, 00:27:51 »

Me temo que no me lo puedo permitir...  Undecided

Después de los derroches vacacionales la cosa se pone seria. Siempre me pierdo las Prince parties!!!  veryangry2

Ya me contaréis (que además os mando mensajero  sultan).

Kiss

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!
mecky
Love is 2 weak 2 define how much I adore U child
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

Ver es creer, pero sentir es estar seguro

« Respuesta #52 : 29 Octubre 2009, 21:31:24 »

Ayyyyyyyyy....qué ilusión me hace.....sorpresa!!!!!! al final, asistiré, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Así que Babyknows, por favor, bórrame de "posibles", espero que tengáis razón y que mi cansancio se esfume en cuanto empiece a escuchar a nuestro querido Prince. Puedes apuntar a ShockadelicQuake también, al final ha podido cambiar los planes y asistirá a esa "gran" CELEBRATION.  drummer guitarist

La sensibilidad levanta una barrera que no puede salvar la inteligencia. Azorín

I may disagree with what you have to say, but I shall defend, to the death, your right to say it.
blueangel
FOROfo total
*

« Respuesta #53 : 29 Octubre 2009, 23:55:05 »

Que bien!!cuantos vamos a ser!!!Que viva el poder de la nueva generación!!;-) animaros los que esteis dudando

blueangel
FOROfo total
*

« Respuesta #54 : 30 Octubre 2009, 00:02:32 »

Blue, a mi me queda un hueco en casa, la tengo casi llena, pero queda hueco para uno Grin (eso sí, tienes q ser más rapido que mi perra pa q no te quite el sofá Grin)
Blueangel, te he enviado un sms, yo conozco el Hostal Shockadelica, a precios muy baratitos Grin, aunque entiendo que prefieras compartir lecho con Phoebe. Wink

Undecided Ay ,que dilema,con cual de mis niñas me quedo? smitten sweetheart stars ,por una parte,me encantaria jugar con la perrita de baby a ver quien coge primero el sofá,pero por otra parte,quizas me vendria mejor el hostal de shocka por lo centrico pa poder coger el bus de vuelta,a no ser que goldie me conteste a mi mensaje,y nos vayamos de aventura a madrid en mi prince-movil....  smash Grin
« Última modificación: 30 Octubre 2009, 00:04:45 por blueangel » En línea

Shockadelica
Londoner Devildoll
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

« Respuesta #55 : 30 Octubre 2009, 10:56:57 »

Ayyyyyyyyy....qué ilusión me hace.....sorpresa!!!!!! al final, asistiré, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Así que Babyknows, por favor, bórrame de "posibles", espero que tengáis razón y que mi cansancio se esfume en cuanto empiece a escuchar a nuestro querido Prince. Puedes apuntar a ShockadelicQuake también, al final ha podido cambiar los planes y asistirá a esa "gran" CELEBRATION.  drummer guitarist

Cheesy  smash

Undecided Ay ,que dilema,con cual de mis niñas me quedo? smitten sweetheart stars ,por una parte,me encantaria jugar con la perrita de baby a ver quien coge primero el sofá,pero por otra parte,quizas me vendria mejor el hostal de shocka por lo centrico pa poder coger el bus de vuelta,a no ser que goldie me conteste a mi mensaje,y nos vayamos de aventura a madrid en mi prince-movil....  smash Grin

Niñooo, aclárate pronto, que tengo lista de espera en el "hostal Shocka". Grin

Bueno, chicos, la cosa promete, lo sé de buena tinta... Wink

A ver si se apunta más gente!

Con el permiso de Babyknows, edito la lista de asistentes:

Seguros:
Babyknows
Blueangel
Cat
Cinnamon
DMSR
Emale
IWishUHeaven
Jose
Lucas
Mecky
Mike T.
Mrwonderful
Porphiria
Purple7
Sergio
Shockadelica
ShockadelicQuake
Teacher

Posibles:
Ametlla
Anabel
Baudolino
Ernesto
Goldie
Hello01
Ibiza
Javier Arcanda
Kyke
Madriles
PRiNCe_
Sexual Suicide
« Última modificación: 31 Octubre 2009, 23:01:39 por Shockadelica » En línea

Is that 2 much?
JavierArcanda
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

Until the end of time, I'll be a Prince fan

« Respuesta #56 : 02 Noviembre 2009, 22:21:16 »

voy a apurar las opciones para ver si puedo estar. ¿Dónde está exactamente el local donde se haría la prince party? ¿está cerca de algo conocido?

Shockadelica
Londoner Devildoll
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

« Respuesta #57 : 03 Noviembre 2009, 12:58:17 »

voy a apurar las opciones para ver si puedo estar. ¿Dónde está exactamente el local donde se haría la prince party? ¿está cerca de algo conocido?

Hola Javier, como ya dijo Babyknows, el local está en la zona Príncipe de Vergara/Colombia. De hecho, el metro más cercano es Colombia. Si necesitas un referente en el plano de Madrid, está detrás del Bernabéu, más concretamente entre el Paseo de la Castellana y la calle Príncipe de Vergara.

Esta semana se os dará más información detallada de todo lo relacionado con la fiesta.

Babyknows necesitaría tener una lista más o menos cerrada para concretar algunas cosas, así que os animo a los dudosos a que os apuntéis porque la fiesta seguro que merece la pena. thumbsup

Is that 2 much?
blueangel
FOROfo total
*

« Respuesta #58 : 04 Noviembre 2009, 08:10:31 »

Me ha llegado la casi confirmación de que irá "Ezer",que no puede meterse mucho en el foro,pero se enteró de la kedada,y que con casi seguridad se vendrá.ésto pinta bien  smash thumbsup

P.D.venga,javierArcanda,intenta hacer lo que puedas para venir,que hace mucho que no nos vemos
« Última modificación: 04 Noviembre 2009, 08:12:31 por blueangel » En línea

Babyknows
Royal Sweetness
¡Vive en el foro!
*

« Respuesta #59 : 04 Noviembre 2009, 20:12:02 »

Jurrrr qué bien!!ya no queda nada!  esta semana vamos a publicar todos los datosdel evento!!! añado a la lista de serguros a mi gran amigo RASPEBERRY, q hoy me confirmado su asistencia... que fiestón!!;D

Seguros:
Babyknows
Blueangel
Cat
Cinnamon
DMSR
Emale
IWishUHeaven
Jose
Lucas
Mecky
Mike T.
Mrwonderful
Porphiria
Purple7
Raspberry
Sergio
Shockadelica
ShockadelicQuake
Teacher

Posibles:
Ametlla
Anabel
Baudolino
Ernesto
Ezer
Goldie
Hello01
Ibiza
Javier Arcanda
Kyke
Madriles
PRiNCe_
Sexual Suicide

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.689 segundos con 21 consultas.