Versiones de temas principescos

Iniciado por eldoctorjota, 29 Junio 2010, 12:13:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Caray, yo éste también me lo he perdido!!!!
Hello is a Star!!!!  ;D
Voy a ver si consigo encontrarlo.  :)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 23 Junio 2011, 17:37:59
Cita de: eldoctorjota en 23 Junio 2011, 17:14:27
Cita de: Shockadelica en 23 Junio 2011, 16:12:08
Cita de: bobby_z en 23 Junio 2011, 16:05:11
Lo posteo aquí (aunque no tiene nada que ver con el hilo), pero ayer vi a nuestra Hello por la tele en la boda de Alaska y Mario  ;D

Ohhhh, mierda! Lo he visto las tres últimas veces esperando verla y justo ayer se me olvidó. Lo repiten algún día?

*Edito: está en la web de MTV ;D. Voy a verlo!
¿Es la chica morena de la ceremonia?

Justo después de que partan la tarta y de que Mario coja a Alaska en brazos, la chica que lleva una cámara de fotos ;D
Gracias, volveré a verlo

mecky

U + me, what a ride

Shockadelica

#63
Mientras Prince versiona canciones de otros artistas, otros artistas versionan outtakes (!) de Prince:

Extra Loveable, por !!!:

!!!(Chk Chk Chk)-Extra Loveable (Prince Cover)

*Edito: no sé si es el mismo que puso "Mookie" en el post anterior, este es en directo y por lo que sé, también la versionaron el pasado viernes en el BBK Live.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat


mecky

U + me, what a ride

mecky

Es un mash-up más que una versión y recuerdo el hilo, pero no lo encuentro, así que aquí lo dejo.

Kate Bush and Prince Times For Running
U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

Chuck Romerales

Cita de: Shockadelica en 13 Julio 2011, 22:31:48
Mientras Prince versiona canciones de otros artistas, otros artistas versionan outtakes (!) de Prince:

Extra Loveable, por !!!:

!!!(Chk Chk Chk)-Extra Loveable (Prince Cover)

*Edito: no sé si es el mismo que puso "Mookie" en el post anterior, este es en directo y por lo que sé, también la versionaron el pasado viernes en el BBK Live.

     Dos consideraciones: que un grupo haga no ya una versión de Prince sino una de un tema inédito denota que, como mínimo, alguno de sus miembros es fanático de Prince, y segundo, ¿es legal hacer una versión de un tema que existir existe pero que nunca ha sido oficialmente editado? ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

mecky

U + me, what a ride


Spooky Electric



                  Me he topado con esta versión "Tomwaitseada" por Charly (?).Tiene un "momento teniente" claríssississimo, "I never meant to cause any SARRO:clown:

Charlie - Purple Rain

                  Y esta otra de Charlie García, que debía admirar bastante a Prince, xq que yo sepa también tocaba ICNTTPOYman en directo. Además de la canción vigente en el concurso "parecidos musicalmente razonables 2.0".Me temo que PatricioRey u otro poblador seguidor debería ilustrarnos con más ejemplos. ;D



Charly- Purple Rain/ Canción para mi muerte



PatricioRey

Charly admira muchísimo a Prince, que es claramente una de sus influencias, sobre todo en la etapa de fines de los 80s

Uno de mis sueños húmedos (?) es una colaboración artística entre Charly y Prince, dos de los genios musicales más grandes que existen (IMHO)
Do you promise the funk?

Spooky Electric


             

             
Cita de: PatricioRey en 22 Noviembre 2011, 23:21:10
Charly admira muchísimo a Prince, que es claramente una de sus influencias, sobre todo en la etapa de fines de los 80s

Uno de mis sueños húmedos (?) es una colaboración artística entre Charly y Prince, dos de los genios musicales más grandes que existen (IMHO)


          No estaría nada mal, le vendría muy bien a los 2.


mecky

U + me, what a ride

eldoctorjota


thedawn

A mi tampoco, eldoctorjota...la voz "ultratúmbica" estropea, para mi gusto, claramente la canción...prefiero la versión de Ginuwine que escuché hace tiempo...saludos!!!