Versiones de temas principescos

Iniciado por eldoctorjota, 29 Junio 2010, 12:13:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

cat


luis_prince

...do u want him? or do u want me?

mecky

U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 12 Marzo 2012, 10:54:33
Miles Davis - Movie Star


La versión es chulísima pero es ¿real o fake? No sería la primera grabación de Atlanta Bliss que le "cuelgan" a Miles.

PatricioRey

Miles sí tocó Movie Star, y más de una vez ;D
Do you promise the funk?

eldoctorjota

#87
Cita de: PatricioRey en 12 Marzo 2012, 18:07:29
Miles sí tocó Movie Star, y más de una vez ;D
:thumbsup:

Yo por lo había leído en bios de Miles, tenía entendido que no. Me auto  :smash:

Edito: he repasado y salvo el concierto de fin de año del 87 (no tocó Movie Star) y la colaboración en el disco de Chaka Khan (Sticky wiked y I' ll be around) en 2 temas de Prince no se menciona en ningún sitio (hablo de su autobiografía y del libro de Ian Carr) ninguna colaboración más entre estos dos. ¿Fechas? ¿Documentos sonoros?

PatricioRey

Miles le pidió a Prince que le pasara el tema para ensayarlo con su banda y tocarlo en vivo. El video que posteó mecky es de una actuación en vivo. La versión de estudio de Prince no tiene nada que ver con Miles.

Citar
TLM: ¿Algún otro encuentro posterior?

AL: Según lo que yo sé ese fue su segundo encuentro. Luego nos fuimos de gira por Europa, al igual que Miles, y hubo toneladas de correo con Gordon tratando de reunirnos. Pero nunca se hizo. Entonces en julio de 1987 recibí un mensaje de Gordon diciendo que Miles quería hablar con Prince urgentemente. Miles quería una copia de la canción 'Movie Star', y Prince decidió que ya que a Miles le gustaba Movie Star, ahora él quería hacer un álbum juntos.

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5127.0
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 12 Marzo 2012, 20:13:40
Miles le pidió a Prince que le pasara el tema para ensayarlo con su banda y tocarlo en vivo. El video que posteó mecky es de una actuación en vivo. La versión de estudio de Prince no tiene nada que ver con Miles.

Citar
TLM: ¿Algún otro encuentro posterior?

AL: Según lo que yo sé ese fue su segundo encuentro. Luego nos fuimos de gira por Europa, al igual que Miles, y hubo toneladas de correo con Gordon tratando de reunirnos. Pero nunca se hizo. Entonces en julio de 1987 recibí un mensaje de Gordon diciendo que Miles quería hablar con Prince urgentemente. Miles quería una copia de la canción 'Movie Star', y Prince decidió que ya que a Miles le gustaba Movie Star, ahora él quería hacer un álbum juntos.

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5127.0

¡Qué grande eres PatricioRey!  :yes:

mecky

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

mecky

Da error y no sé por qué. Os dejo el enlace  :)

vimeo.com/2762672


Nothing Compares 2 (Sinead O'Connor cover) on Vimeo
U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

motherlesschild

 No sé si habéis comentado por aquí la versión que hicieron MUSE de Sign 'O' The Times el pasado domingo. A mi entender, algo inevitable por otra parte, pues cada vez reflejan más la influencia que tienen de él en sus discos.

Si no les soléis tratar, merece la pena darle una escucha a Panic Station (perteneciente a su último disco).

La versión que hacen de Sign 'O' The Times la encuentro bastante interesante y se aprecia el respeto que tienen por la obra de Prince.

¡Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=hpjciAuKBT0

14:25 - Panic Station
17:56 - Sign 'O' The Times

cesary

Muy cañera la versión del Sign of the times,realmente buena.

amebaboy

Cita de: motherlesschild en 01 Octubre 2012, 11:29:32
No sé si habéis comentado por aquí la versión que hicieron MUSE de Sign 'O' The Times el pasado domingo. A mi entender, algo inevitable por otra parte, pues cada vez reflejan más la influencia que tienen de él en sus discos.

Si no les soléis tratar, merece la pena darle una escucha a Panic Station (perteneciente a su último disco).

La versión que hacen de Sign 'O' The Times la encuentro bastante interesante y se aprecia el respeto que tienen por la obra de Prince.

¡Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=hpjciAuKBT0

14:25 - Panic Station
17:56 - Sign 'O' The Times


Muchas gracias por el enlace. Muse es uno de mis grupos favoritos y es una gozada verles interpretar una canción tan importante como "Sign O the times".

hadaly

A mí también me ha gustado mucho, le queda muy bien ese toque rockero que le dan.

hadaly