Galería de avatares

Iniciado por goldie, 11 Septiembre 2009, 15:59:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Os propongo que recuperemos algunos de los avatares que hemos utilizado en el poblado. Me gusta fijarme en las imágenes que seleccionamos para personalizar nuestros mensajes, casi siempre dicen mucho de nosotros. A veces también tienen significados más o menos claros, me gusta conocer esas historias que esconden.

Empiezo yo:

PFUNK



Este lo utilicé en la época de la "guerra" entre Prince y las webs de fans. El príncipe feliz simbolizando al ídolo con la golondrina en su hombro, la que le arrancaba el oro que le cubría para entregárselo a los pobres. Al final del cuento el pueblo echa abajo la estatua porque ya no brilla y es fea.

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky



Este avatar es el que más tiempo he tenido, fue al principio y seguramente que mi historia sea más prosaica.
No sé por qué será, creo que lo hice inconscientemente, creo. Soy una persona bastante tímida (aunque no lo parezca, o sí lo parezco  ;D) y me cuesta bastante despojarme de esa timidez, pero me esfuerzo para no parecerlo. Tal vez ese fue el motivo de elegir este avatar, aparte de que tengo pasión por las cantantes negras y Mary J. Blige es una de ellas.
U + me, what a ride

Picareva

Yo tengo muchas fotos para poner de avatar, por cierto ninguna de Prince porque ya veo los vuesstros, pero me encantan las fotos originales y coloridas. Últimamente me ha dado por Betty Boop, que para mí es el equivalente en dibujos de Marilyn Monroe, sexy, pero triste, inocente y vapuleada por la vida.

PatricioRey

El mío es el logo de la banda a la que homenajea mi nick.


Los Redondos - Etiqueta Negra
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Mis avatares muestran a las claras mi fuerte complejo de Peter Pan. Empecé por South Park, involucioné a Barrio Sésamo y ahora estoy en Pocoyo. Next?


Chuck Romerales

     El mío es una caricatura de Prince del gran dibujante de tebeos español Vizcarra (los lectores de 'El Jueves' lo conocerán de sobra) ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 27 Julio 2010, 00:35:43
     El mío es una caricatura de Prince del gran dibujante de tebeos español Vizcarra (los lectores de 'El Jueves' lo conocerán de sobra) ;D
Yo pensaba que era una caricatura de Paco Porras o que había sido él el autor o que Paco Porras tenía algo que ver  ;D

Chuck Romerales

     No, Paco Porras ha inspirado otras cosas, pero no el dibujo. ;D
Me subí a la rejaaaa

Pope

Cita de: eldoctorjota en 26 Julio 2010, 08:53:50
Mis avatares muestran a las claras mi fuerte complejo de Peter Pan. Empecé por South Park, involucioné a Barrio Sésamo y ahora estoy en Pocoyo. Next?



como lograstes hacer el pocoyo con tu imagen?? a mi me gustaria hacer lo mismo

eldoctorjota