El Poblado de Prince
06 Septiembre 2010, 05:22:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El director de RNE echa a la calle a Diego A. Manrique  (Leído 269 veces)
Mike T.
Perdone señora, pero es que me estoy cagando
¡Vive en el foro!
*
Desconectado Desconectado

The cagalera experience

« : 28 Julio 2010, 20:47:38 »

Mejor que yo, lo cuenta el propio Diego A. Manrique en esta entrevista:

http://www.efeeme.com/64634/diego-a-manrique-en-el-final-de-“el-ambigu”-18-anos-despues/

'El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente'[/i] -Anónimo
Deivid☮♟
:P
Adicto al foro

« Respuesta #1 : 28 Julio 2010, 21:09:08 »

A bote pronto, no me sorprede la noticia. Le estaban arrinconando y ninguneando vilmente.

A quién le interese, dejo este enlace de fb:computer

-- Edito para incluir esta otra página de fb, q sé q puede interesar.(enlaces pinchando en los muñecos)

singer
« Última modificación: 28 Julio 2010, 22:06:10 por dei_vid » En línea

what it is, what it is?

eldoctorjota
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

"Before anyone did anything, Elvis did everything"

« Respuesta #2 : 28 Julio 2010, 21:50:06 »

La radio musical de este país se va poco a poco a pique sin remedio

¿Hasta qué punto es necesario el sentido del humor para sobrevivir? Absolutamente necesario - Nacho Canut
Il faut être absolument moderne - Jean Nicolas Arthur Rimbaud
My feeling is there is no boundaries between 'types of music', I see two types of sounds: good ones and bad ones - Gram Parsons
Deivid☮♟
Adicto al foro

« Respuesta #3 : 28 Julio 2010, 22:14:57 »

La radio musical de este país se va poco a poco a pique sin remedio

Lleva años cuesta abajo y sin frenos.La única cadena de música pop-rock decente e interesante, se puede convertir en una radioformula más, de esas que a fuerza de repetir un repertorio de 100 canciones buenas,te puede provocar que te dejen de gustar. Me temo lo peor y me temo que se precipite el proceso de cambio si designan nuevo director de RNE....
« Última modificación: 30 Julio 2010, 14:09:48 por dei_vid » En línea

what it is, what it is?

eldoctorjota
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

"Before anyone did anything, Elvis did everything"

« Respuesta #4 : 30 Julio 2010, 10:42:24 »

GOLPES BAJOS B1 Malos Tiempos Para La Lírica

¿Hasta qué punto es necesario el sentido del humor para sobrevivir? Absolutamente necesario - Nacho Canut
Il faut être absolument moderne - Jean Nicolas Arthur Rimbaud
My feeling is there is no boundaries between 'types of music', I see two types of sounds: good ones and bad ones - Gram Parsons
Deivid☮♟
Adicto al foro

« Respuesta #5 : 01 Agosto 2010, 06:00:37 »

batman police Malos, malos,...   mad:RiD       sneaky

....q vuelva el equipo original de gomaesponja,motocarro o gomaespuma YA!! S.Alcanda,J.L.Cano,G.Freitas digo Fesser y J.Barella q si se quieren llamar "el flexo" cómo si hacen hora 25 en la radio de Julia dentro del espacio la fosforera de Rocío Santos.

.....ya no se puede escuchar a cierto locutor ,en una emisora propiedad de la conferencia episcopal,hablar sobre su canción favorita y mencionar una de Prince, de esas q hace él ... en fins a mi crea confusión, el tio sabía de que hablaba la canción? era un transgesor de la vida? le dijeran q : - Prince es lo más mejonnn....

Vaticino que Plasticos y decibelios será el próximo programa de culto supremo de la radiodifusión patria. q cosasss!!

En "Ayatolah #9" Julián Hdez, Miguel Costas y Alberto Torrado,  no pensaban q fueran malos tiempos para nada y grabaron ese tema entre risas punkies del atlántico gallego, vino de mesa y apuntes de la academía nocturna. Cuando se escuchaban estas composiciones y , a pesar de que se "vendía" cómo rivalidad entre el buen gusto y divertimento básico y simplón.... a algunos de aquellos rapaces, nos gustaban las 2 opciones. Y cada una de ellas nos llevaba a interesarnos por artistas de corrientes musicales parecidas en las que se podían clasificar Golpes bajos y Siniestro Total.

Siniestro Total - Ayatolah number 9

Para pillar las alusiones a Germán Copinni y a su espantá hay que escuchar la canción entera.
« Última modificación: 01 Agosto 2010, 07:20:04 por Deivid » En línea

what it is, what it is?

Mike T.
Perdone señora, pero es que me estoy cagando
¡Vive en el foro!
*

The cagalera experience

« Respuesta #6 : 05 Agosto 2010, 17:12:51 »

Otra entrevista a Diego Manrique sobre su despido:

http://www.rockola.fm/xtra/2010/08/03/la-verdad-sobre-el-ambigu/

'El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente'[/i] -Anónimo
LRC
Little Red Corvette
Enganchad@ al foro
**

My name is LRC and I am funky... U sexy MF

« Respuesta #7 : 05 Agosto 2010, 17:56:50 »

Lo del Manrique me parece algo lógico, ganaba una auténtica fortuna por grabar 5 horas de radio a la semana (se las hacía de un tirón) y casi no tenía audiencia. El tío es (o fue) un buen periodista musical en los 70 pero hoy está acabado y es otro pelmazo de las ondas.

Radio 3 está fatal, no la oye nadie y cada vez va a peor, pero eso no quita que me parezca lógico que se deshagan de estos dinosaurios caducos que viven de las rentas desde hace 20 años. Radio 3 necesitaba un cambio radical, nuevos presentadores, nuevos programas, más calidad y variedad, una programación realmente ecléctica y donde haya cabida para todo tipo de estilos, rock de todo tipo, pop, electrónica, jazz, nuevas tendencias, un poco de todo y en progrmas bien hechos por gente que sepa transmitir e interesar, no por niñatos enchufados o dinosaurios como ahora. Lo que hay ahora es un desastre absoluto y no interesa a nadie.

goldie
ZonaPrivada
¡Vive en el foro!

LAYDOWN

« Respuesta #8 : 06 Agosto 2010, 16:11:20 »

Me quedo de piedra con tu forma de juzgar la valía profesional de uno los mejores periodistas musicales que ha dado este país de zopencos. Acabado, pelmazo, dinosaurio caduco... Me parece una osadía como poco.

Y bueno, supongo que no creerás que los programas se hacen solos y se graban en 5 horas sin más. ¿Ganaba una fortuna? ¿De cuánto estamos hablando? ¿Más o menos que Anne Igartiburu?

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!
LRC
Little Red Corvette
Enganchad@ al foro
**

« Respuesta #9 : 06 Agosto 2010, 19:56:12 »

Me quedo de piedra con tu forma de juzgar la valía profesional de uno los mejores periodistas musicales que ha dado este país de zopencos. Acabado, pelmazo, dinosaurio caduco... Me parece una osadía como poco.

Y bueno, supongo que no creerás que los programas se hacen solos y se graban en 5 horas sin más. ¿Ganaba una fortuna? ¿De cuánto estamos hablando? ¿Más o menos que Anne Igartiburu?

El que es uno de los mejores periodistas musicales que ha dado este país, nadie lo pone en duda, de hecho, he dicho que fue un buen periodista musical en los 70. En la actualidad yo no comulgaba en muchas cosas con Diego Manrique, lo mismo sonaban narcocorridos, que el "A Saucerful of Secrets", sones cubanos, Daft Punk o lo que fuera, pero el programa era magnífico la mayoría de las veces... comparado con el resto de programas de RN3 en su mayoria dirigidos por niñatos enchufados, ahora, al hombre hacia mucho tiempo que le convenia jubilarse, como a todos a esa edad. Primero fueron Ordovás, Chema Rey, Trecet (este ultimo le echaba la culpa de que dejara de hacer Dialogos 3 al propio Manrique) y me da que el proximo va a ser Tomás F. Flores... y si no, al tiempo...

Lo de Trecet es otra cosa que me gustaria comentar, que gracia me hizo verle haces unos meses en Marca TV vendiendo/promocionando/recomendando el último disco de Guns'&Roses y otros productos similares  A este hombre le pones una zanahoria delante y es capaz de venderte a Bustamante, Shakira, Bisbal o Enya, en realidad todo es negociable. Que tiempos aquellos en Radio 3, en los que casi sólo radiaba discos editados por su propia compañía discográfica (Resistencia, en la que trabajaba su socia y mujer) y vetaba cualquier disco que no fuese de su interés comercial, es que le llegaban cientos de discos de todo tipo de compañías y distribuidoras que ni se molestaba en escuchar, pura arbitrariedad disfrazada con esa supuesta autoridad moral con la que adoctrinaba a sus despistados oyentes. Una auténtica vergüenza para la radio pública española, y demasiado tardaron en quitárselo del medio, pero bueno, ya se había hecho millonario con sus chanchullos y encima le indennizaron.

Madriles
ZonaPrivada
FOROfo total

« Respuesta #10 : 06 Agosto 2010, 23:47:51 »

No es por nada LRC pero......¿tu que edad tienes?
LRC
Little Red Corvette
Enganchad@ al foro
**

« Respuesta #11 : 07 Agosto 2010, 23:59:29 »

No es por nada LRC pero......¿tu que edad tienes?

La pregunta tiene trampa... ¿no? Grin Bueno, mi edad ya la dije cuando me presente. Ya se yo por donde van los tiros de tu pregunta... Grin

Madriles
ZonaPrivada
FOROfo total

« Respuesta #12 : 08 Agosto 2010, 12:09:04 »

Creo recordar que dijiste tener 17 años. Por eso no me cuadra que digas que Diego Manrique fue un buen periodista musical en los 70 (¿¿???)

Claro que tampoco me cuadra que escribas como escribes con 17 o 18 años.
LRC
Little Red Corvette
Enganchad@ al foro
**

« Respuesta #13 : 08 Agosto 2010, 18:59:05 »

Creo recordar que dijiste tener 17 años. Por eso no me cuadra que digas que Diego Manrique fue un buen periodista musical en los 70 (¿¿???)

Claro que tampoco me cuadra que escribas como escribes con 17 o 18 años.

Ves... si ya sabia yo... Grin Bueno, cuando me presente tenia 18... y ahora 19. Que no te cuadre es lo habitual, lo raro seria que no te extrañara. Ya estoy acostumbrado, no me queda otra... Grin

¿No te cuadra que escriba asi con 19 años por...? Huh Curiosidad. Wink

cesary
FOROfo total

« Respuesta #14 : 09 Agosto 2010, 12:55:33 »

Hola LRC,si realmente tienes 19 años felicitarte pues esa edad es para disfrutarla...,ejjej,quien la pillara,tambien es cierto que cree extrañeza pues escribes de manera madura y sin faltas de ortografía que en los tiempos de internet que vivimos son una excepción,es una pena leer a la gente joven de hoy en día con lenguaje de movil y más faltas de ortografía de las que quisiera ver..que conste que tengo 39 y no me considero un viejo sino todo lo contrario pero admiro a la gente de tú edad con las ideas claras y con cultura.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.188 segundos con 22 consultas.