Prince y sus cositas de Prince

Iniciado por irresistible bitch, 08 Agosto 2010, 05:32:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Con este titulito fresquito como el aire acondicionado en los cines en el veranete.  :sunny: :sweatdrop: :tongue3: me gustaría referirme a esas pequeñas bromas, salidas que tiene el nanín en algunas de sus actuaciones: desde los gestos, gesticulaciones a salidas de pata de banco como las veces que salía con velos en algunas entrevistas, subiéndose a las mesas o pidiendo que las preguntas del entrevistador no sean directas y se las haga a través de un intermediario como p.eje en tiempos la propia Mayte (en estas ocurrencias estrafalarias pero cool me recuerda tanto a MJ por cierto).

En fin iba a poner un video q no encuentro ahora de sus tontunas-me gustó una especialmente en la que tras hacer un solo de guitarra impecable empieza a salir y entrar al escenario con unos sombreros asi como extra-size tal en un desfile de modelones de estos y al final ya remata el tema que tocaba con una especie de gruñido.

Bueno, pongo este que el está en la tv q  tié su guasilla por primero las pintillas de intelectual marchoso con peinado relamío, xd! y la propuesta-no seguida demasiado que digamos-de que bailen los presentadores del programa en cuestión

http://www.youtube.com/watch?v=G5FM5AB15Mg#
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


PatricioRey

Do you promise the funk?

irresistible bitch

Cita de: PatricioRey en 08 Agosto 2010, 16:35:34
IB, acá está el de los sombreros :hat2: ;D


Gracias caballero, este es el video, es tremendo de verdad.  Ke ¿ké no? :wink3:

pd:El otro enlace de las pintillas relamías no sé porque no me salió porque revisé el codigo ese y lo puse bien.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#4
Por no abrir un nuevo tema para una anecdotilla que me ha hecho gracia=me resultó curiosa aprovecho este mismo post q lo veo desaprovechao, jjejeje.
Decir que leyendo en el peri un artículo sobre la reivindicación trans q ha tenido lugar este finde pasado en distintas ciudades del planeta, en una de las fotos aparece un símbolo que representa esta opción de identidad sexual o incluso para los hermafroditas ; seguro que ni os imagináis cual es el simbolito que aparece en una de las pancartas de la mani. ::) ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mecky

Cita de: irresistible bitch en 27 Octubre 2010, 02:44:12
Por no abrir un nuevo tema para una anecdotilla que me ha hecho gracia=me resultó curiosa aprovecho este mismo post q lo veo desaprovechao, jjejeje.
Decir que leyendo en el peri un artículo sobre la reivindicación trans q ha tenido lugar este finde pasado en distintas ciudades del planeta, en una de las fotos aparece un símbolo que representa esta opción de identidad sexual o incluso para los hermafroditas ; seguro que ni os imagináis cual es el simbolito que aparece en una de las pancartas de la mani. ::) ;D

trans y hermafroditas, con el símbolo??  :thinking:
Los trans, todavía, pero los otros, eso es una malformación congénita. No entiendo qué pueden reivindicar los segundos.  ;)
U + me, what a ride

irresistible bitch

#6
trans y hermafroditas, con el símbolo??  :thinking:
Los trans, todavía, pero los otros, eso es una malformación congénita. No entiendo qué pueden reivindicar los segundos.  ;)
[/quote]

bueno, si es vale que lo sea pero creo a la vez que a diferencia de otras malformaciones no le supone hasta donde yo sé un handicap para llevar una vida sin mayores problemas (ni menores) salvo claro la extrañeza y por tanto posible no entendemiento por parte de  la sociedad pero de igual manera que l@s trans están reclamando mayor apertura para su condición de identidad sexual-aún siguen catalogad@s como como trastorno de identidad de género de los manuales internacionales de diagnóstico siquiatrico-l@s hermafroditas, en tanto que repito no les supone mayor traba salvo la referida extrañeza para la sociedad que puedan suscitar por serlo y encontrándose  "agusto" (l@s que lo estén claro) en esa condición pues, puedan igualmente reivindicarla.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mecky

Cita de: irresistible bitch en 27 Octubre 2010, 15:31:42
trans y hermafroditas, con el símbolo??  :thinking:
Los trans, todavía, pero los otros, eso es una malformación congénita. No entiendo qué pueden reivindicar los segundos.  ;)

bueno, si es vale que lo sea pero creo a la vez que a diferencia de otras malformaciones no le supone hasta donde yo sé un handicap para llevar una vida sin mayores problemas (ni menores) salvo claro la extrañeza y por tanto posible no entendemiento por parte de  la sociedad pero de igual manera que l@s trans están reclamando mayor apertura para su condición de identidad sexual-aún siguen catalogad@s como como trastorno de identidad de género de los manuales internacionales de diagnóstico siquiatrico-l@s hermafroditas, en tanto que repito no les supone mayor traba salvo la referida extrañeza para la sociedad que puedan suscitar por serlo y encontrándose  "agusto" (l@s que lo estén claro) en esa condición pues, puedan igualmente reivindicarla.
[/quote]

Este tema, el de los hermafroditas suele ser tabú o eso creo, pero desde mi punto de vista es un problema más bien "científico". Esta alteración genera un cuadro mal llamado hermafroditismo que generalmente termina en una cirugía reparadora. Es más físico que psíquico. Lo que quiero decir, es que en éstos no es tanto el trastorno de identidad. Es más complicado de lo que a simple vista parece.
Y no me parece mal que reivindiquen, que conste, pero no acabo de entender el "que".
No te preocupes IB, siempre trato de buscar un explicación a todo  ;D  ;)
U + me, what a ride

irresistible bitch

#8
Cita de: mecky en 27 Octubre 2010, 16:25:08
:
Este tema, el de los hermafroditas suele ser tabú o eso creo, pero desde mi punto de vista es un problema más bien "científico". Esta alteración genera un cuadro mal llamado hermafroditismo que generalmente termina en una cirugía reparadora. Es más físico que psíquico. Lo que quiero decir, es que en éstos no es tanto el trastorno de identidad. Es más complicado de lo que a simple vista parece.
Y no me parece mal que reivindiquen, que conste, pero no acabo de entender el "que".
No te preocupes IB, siempre trato de buscar un explicación a todo  ;D  ;)
[/quote

No, si ya te veo yo a tí, xd! :tongue3:

Efectivamente como dices no es un tema fácil y tiene muchas aristas este tema-en realidad como cualquier otro cuando se trata en profundidad-.
Precisamente en el punto que señalas de que los cirujanos le vienen a reasignar un sexo-uno solo y en el caso de l@s trans que lo piden muchos cirujanos examinan q la persona se vista según parámetros q consideran-l@s trans-obsoletos antes de permitir la operación pertinente de cambio de de genitales.

En ese línea en el hermafroditismo, por su propia condición dual, entiendo que los mas probable en cuanto tal el hermafrodita pueda no querer tener que elegir necesariamente entre un sexo u otro en, por cierto pienso, pura coherencia con su doble genitalidad.
La problemática/ controversia-polémica incluso por tanto considero que estará de nuevo en la sociedad que no está habituada a esta variante que aunque minoritaria por digamos x avatares genéticos el hecho es que evidentemente ha estado ahi   desde siempre y puede que sea ya hora que, si asi lo desean, empiezen a visibilizarse como l@s trans que creo que son los siguientes "sexos posibles" (debemos en este punto recordar que no hay solo dos sexos-dos identidades tradicionales/convencionales de varón y hembra)  a los que "les toca" reivindicarse con (mas) énfasis pues les queda mas camino por recorrer en esa batalla "de hacerse ver y respetar" después de que l@s homosexuales "se hayan hecho un hueco" no sin dificultades que aún persisten desde luego.  
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#9
Bueno, aprovecho este post algo boborolo para poner la última ocurrencia shorra que "me s'a ocurrío"- a mí solo sí, jurl, jurl!-

¿"Sus" habéis fijao payos q el tema q lleva por título When we dance close and slow equivale al de  Bailar pegados de  S. Dalma? ;D :P :lipsrsealed2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

¿Habéis visto la nueva pinícula de The Artist?
Tanto q se ha estado hablando de una posible bio suya y mirad por donde que ya la tenemos aquí ¿qué tal está por cierto? :bow: :laugh4: :mad: :smash:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#11
¡Buenoooooooooooo, cómo debe estar de contento Prince que se ha llevao la penícula (The Artist, claro) cinco oscars ná menos!
Si es que ni en sus mejores sueños además, con este ya tiene 6 ¡tiene que estar sin palabras! :chinese:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Sí dei-vid :sweatdrop: :sweetheart:, si hasta con esa pose tan rústica digamos está increible y eso está al alcance de pocos...


pd: me refiero con este comment a  Brad Pitt. :yes: :smash:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

holyriver


irresistible bitch

#14
Me alegro que te guste tanto jolinriver y mas viniendo de tí que eres tan crítico por lo demás implaqueibol. ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

hadaly

¿A este tipo de "cositas" te refieres? Este es el inicio de un concierto en el First Avenue Club de Minneapolis en el 87. Presenta a todos los músicos, con mucha calma, y después de un rato, da las gracias y hace que se va..., muy vacilón él.

http://www.dailymotion.com/video/xchfnh_4love-in-valium_creation

irresistible bitch

Cita de: insatiable en 27 Septiembre 2012, 17:20:36
¿A este tipo de "cositas" te refieres?

Yes indeed, thank u, jejeje! Is there anything else, anybody? I'd be so pleased actually.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".