¡Jué, boys and girls,
precisamenete he estao visionando el video q se grabó en 2005 en Barna ahí con toda la peñuki guapa-tocando unos bailando los mas- con la funk session live y forer@s q ya no veo por aquí anymore: ametlla, su pibe Noface, Sergio, Mayte 2, Teacher, BlueAngel...yme ha entrao una nostalgia así también de repenete de los old good musical and funky moments q de verdad echo mucho de menos.
La beautiful people ahí ademas saliendo a la palestra para do their thing: cantar aparte de tocar, por turnillos y cada cual con lo q y como puede.Realmente la velada musical quedó de maravilla/divina de la life (of the party

) con esos musicazos a la guitarra, el bajo, batería, teclados... haciendo votar las cabezas d y hasta los sesos en ellas.
Lo q quiero decir con esto es q me encantaría q en algún momento de este year se hiciese alguna kedadiña, jejjeje, y cuidao, no estoy diciendo -no necesariamente al menos- q sea de Prince con todo lo de preparación y movida q eso conlleva sino "simplemente" q fuésemos a una venue donde sepamos q por lo general se toca esta música o jazz live bailable al menos, en nuestra onda vaya.
Creo q no debería perderse esa tradición anual y además os digo si dudáis o no tenéis muchas ganas aquel conocido refrán de : una vez año...

pd: sorry por el spanglish q me he marcao pero en un foro de un artista angloparlante pues puede hasta cuadrar ¿o no? jejeeje!
SALUDOS A TO2 BEAUTIFUL PEOPLE.