Curiosa entrevista "íntima" con Oprah (comentarios al respecto)

Iniciado por irresistible bitch, 12 Septiembre 2011, 03:39:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

En la susodicha interviú la  famosa periodista del entertaiment yanki le pregunta-en su típico estilo que no destaca por su sutileza ni elegancia precisamente-le hace preguntas  tales como si se sintió ridiculizado por su baja estatura alguna vez o que si piensa de sí mismo que es raro o  q la gente piensa de él que es gay...cosas muy del estilo del periodismo cotilla/petardero tan presente hoy dia en los mass media, vaya.

Pero lo que mas me llama la atención es que Prince- con lo privado/receloso que suele ser a la hora de comentar aspectos personales-sorpresivamente le confía que se ha tratado un problema sicológico en el que se percibía con dos personalidades contrastadas (propio de los Géminis como él mismo le cuenta).
La verdad es que me ha sorprendido mucho que haya hecho esta confesión (considero que demasiado íntima para cualquiera no digamos ya para él) tan personal siendo como digo tan receloso de su privacidad como bien sabemos.

Aquí la dejo para el/la que no la haya visto y sepa mas concretamente de lo que hablo:

http://youtu.be/biti0xaioKw


pd: yo desconocía la exisrtencia de esta entrevista aunque es del 96.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Billyjack1966

Lo que más me ha gustado es la respuesta a la última pregunta...(siempre tan modesto...jé..)
Gracias por el enlace. Muy chulo. Emancipation siempre me ha parecido repleto de preciosas canciones que reflejaban eso...la salida de su esclavitud..

irresistible bitch

#2
En esto de declarar que  tendría- o tuvo-dos personalidades en él que me ha llamado muchísimimo la atención q lo cuente, lo refiere desde que era un niño (desde los 5 si mal no recuerdo que dice). ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Yo no confiaría mucho en la veracidad de lo que cuenta Prince sobre sí mismo. Como el diablo mismo, mezcla verdades con mentiras para apoderarse de las almas de los débiles. Es el maestro del engaño. >:D

box

Cita de: Davidubida en 18 Septiembre 2011, 21:39:53
Yo no confiaría mucho en la veracidad de lo que cuenta Prince sobre sí mismo. Como el diablo mismo, mezcla verdades con mentiras para apoderarse de las almas de los débiles. Es el maestro del engaño. >:D
y ESO?

Extraloveable

Estoy de acuerdo. Cuando Prince habla puede decir cualquier cosa que en el momento le suene bien.

irresistible bitch

Cita de: Davidubida en 18 Septiembre 2011, 21:39:53
Yo no confiaría mucho en la veracidad de lo que cuenta Prince sobre sí mismo. Como el diablo mismo, mezcla verdades con mentiras para apoderarse de las almas de los débiles. Es el maestro del engaño. >:D

¡Jejé! qué apreciación mas curiosa haces ¡que ni el mismo diablillo oyes! ;) ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JLO

en cuanto a su doble personalidad de que habla? sexualmente?