Traduccion "The Question Of U"

Iniciado por Blue And Red, 13 Septiembre 2011, 10:12:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

P4RTYM4N

mery, es un enfoque interesante, ¿podrías explicar dónde dice "TU eres eso" y la respuesta "SI es ESO"?

Yo a dia de hoy entiendo que la canción va sobre la "Cuestión de TI", de uno mismo, esas preguntas que uno no quiere hacerse porque no sabe las respuestas, son la esencia misma de la vida: ¿qué somos y por qué estamos aquí?

Para mí solo hay una respuesta a todas estas preguntas que se plantean en torno al "U" (Tú). Y la da en Affirmation III. :yes:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

amebaboy

Cita de: P4RTYM4N en 17 Septiembre 2015, 08:33:08
Yo a dia de hoy entiendo que la canción va sobre la "Cuestión de TI", de uno mismo, esas preguntas que uno no quiere hacerse porque no sabe las respuestas, son la esencia misma de la vida: ¿qué somos y por qué estamos aquí?

Para mí solo hay una respuesta a todas estas preguntas que se plantean en torno al "U" (Tú). Y la da en Affirmation III. :yes:

Preciosa interpretación, P4rtym4n.

mery

¿Dónde pone lo que yo entiendo? no lo pone en ningún sitio, es una interpretación libre, tu dices una "una cuestión de ti" pensando en uno mismo; yo piento en el "ti" hablándole a otra persona; un pensamiento hacia otra persona "The question of U" literal en español "La cuestión-pregunta-afirmación De TI" tu eres la respuesta a la cuestión, ya que tu eres esa cuestión.

PD. A lo mejor para entenderlo tienes que ser mujer; con pensamiento masculino puede ser más difícil (ni mejor ni peor: diferentes).


P4RTYM4N

Hola mery, rescato tu texto al que me refería:
Cita de: mery en 16 Septiembre 2015, 20:10:07
Y si la pregunta y la cuestión o respuesta es la misma?, yo creo que está hablando de un amor único al cual dice: tu eres ESO y lo responde en la misma pregunta que SI es ESO. Es una gran canción y una gran pregunta.

Saludos  :angel:
This is the dawning of a new spiritual revolution.