hola irresistible, no es una cuestión de técnica puramente, juan razoff y su grupo tocan funk de coña, como lo tocan cientos de bandas. El funk es además un estilo de música que se basa en estructuras muy repetitivas, así que tras 50 años de funk es claro que para destacar tienes que tener algo muy especial. Me gusta este tío, pero joder, mira como pide las palmas o su propio movimiento y ya no te digo que lo compares con Prince, piensa en Morris Day o mira una actuación de Maceo con su banda, no tiene nada que ver. Yo aquí veo a unos músicos muy buenos tocando, pero no veo ese alma. A eso me refería con que está "muuuuy lejos" de Prince. Toca tocan genial, pero insisto, como lo hacen moogollón de bandas funk alrededor del mundo.
Él como showman no me parece nada del otro mundo, no me he escuchado todas sus canciones pero como guitarrista lo veo correcto sin más dentro del funk. Pero no quiero que suene como que lo desmerezco, al revés, me parece que está genial y si hubiera podido el viernes pasado me habría ido a verlo.
Pero para ser el "prince francés" pues bueno..., como que no.