Encuesta de todos los discos de Prince

Iniciado por JLO, 06 Mayo 2012, 09:58:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLO

 :guitarist:
Hola Princeros, hice una encuesta con casi todos los discos de Prince para votarlos, de 1 a 5 la puntuación, así que les dejo el link y pasen y voten para hacer justicia a sus discos preferidos. A simple vista los que votan saben de lo que hacen, el top 10 es muy bueno y coherente con su obra.

Saludos y pop life...  :sunny:


:computer:
http://listas.20minutos.es/lista/mejores-discos-de-prince-327136/

PatricioRey

TRC en el puesto 23(!) le saca toda seriedad a la encuesta
Do you promise the funk?

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 06 Mayo 2012, 17:43:13
TRC en el puesto 23(!) le saca toda seriedad a la encuesta
TRC en el puesto 23 es lo que precisamente se la da  ;D

PatricioRey

Doctor vos sabés bien que TRC es muy apreciado en el Poblado
Además ya subió al #17 ;D
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 06 Mayo 2012, 23:25:27
Doctor vos sabés bien que TRC es muy apreciado en el Poblado
Además ya subió al #17 ;D
Lo sé, lo sé  ;D , y terminará entre los 5 mejores porque parece que desde el 91, TRC es el tuerto en el país de los ciegos. Sigo sin verle sus virtudes.
Por cierto, ya va siendo hora de ir a por la 2.0 de esta encuesta, ¿no?

JLO

me sumo a que TRC no debería ser un top 20 en la obra de Prince... nunca me gustó ese disco... y bue, la gente vota y no está para nada mal encaminada la encuesta...

que sería la encuesta 2.0??


gracias por votar gente!!!!

eldoctorjota

Cita de: JLO en 07 Mayo 2012, 10:25:46
me sumo a que TRC no debería ser un top 20 en la obra de Prince... nunca me gustó ese disco... y bue, la gente vota y no está para nada mal encaminada la encuesta...

que sería la encuesta 2.0??

gracias por votar gente!!!!

Sería poner al día la lista de discos y empezar las eliminatorias pero tengo que pensar como organizarlo y como organizarme. La otra vez hice una división "artificial" en dos grupos de discos. Ahora no tendría tanto sentido por lo que tengo que pensar alguna manera "divertida" de hacer la encuesta.
Aquí el resultado de la anterior.

mecky

Yo también voté. Y me he quedado de piedra al ver los resultados del Exodus y One Nite Alone...  ::)

Dr. J. exprímete la materia gris, por fi  ;D
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 07 Mayo 2012, 12:39:06
Yo también voté. Y me he quedado de piedra al ver los resultados del Exodus y One Nite Alone...  ::)

Dr. J. exprímete la materia gris, por fi  ;D
Lo haré en septiembre, a la vuelta de vacaciones, porque ahora no da tiempo a terminar antes del parón del verano .. o quizás haga unas previas o algo así. Lo voy a pensar.

PatricioRey

Cita de: eldoctorjota en 07 Mayo 2012, 08:46:42
Por cierto, ya va siendo hora de ir a por la 2.0 de esta encuesta, ¿no?

:o preparen los servidores ;D ;D ;D
Do you promise the funk?

cesary

Pues yo si pienso que TRC es de los mejores discos de Prince,sin duda está en el top 10,desde los 80 nunca me sorprendió con un disco y con TRC lo consiguió,además al igual que en los 80 la primera impresión fué...vaya mierda de disco,ajajaj y con el tiempo y las escuchas acabé enamorandome de él...

luis_prince

curiosamente mi top5 lo forman discos que estan del 10 al 20...#soyraro
...do u want him? or do u want me?

JLO

es que somos todos fans de Prince... pero hay muchos Prince jaja... y a eso se le suma como y cuando llegamos a ser fans, a su discografía, es muy importante esto...

yo que soy viejo y viví los discos de los 80's recién salidos cada uno, es más difícil que acepte los nuevos discos y el nivel actual de Prince pero no porque sean malos o haya bajado su calidad musical, sino porque aquellos fueron hitos, él marcaba lo que iba a venir a cada instante...

no me gusta por ejemplo en esa década, el disco Lovesexy a pesar de tener algunas muy buenas canciones, pero siempre lo voy a considerar superior a TRC por varias razones que no vienen al caso porque sería pelear o discutir con muchos de los fans aquí que les encanta este disco, porque sería discutir a MI propio Prince, al que me gusta a mí... se entiende algo?? ja...


sigan votando en este link su discografía, a  pesar de que me pese que hagan subir en las posiciones a TRC jaja... sabía que era un riesgo a seguir je...

http://listas.20minutos.es/lista/mejores-discos-de-prince-327136/ 


salu a todos!!

JLO

no se olviden de votar a los que no lo hicieron!!!