Que dirección tendría que coger la carrera de Prince para remontar??

Iniciado por intelinside, 07 Noviembre 2012, 15:44:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Billyjack1966

Entiendo que no tiene que remontar nada. Tiene que crear cosas distintas de las que hasta la fecha ha hecho, pero primando la calidad sobre la cantidad. Creo que es bueno que esté tiempo sin sacar un álbum larga duración de estudio. Esta temporada sin novedades me está dando bueena espina, soy optimista al respecto

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 12 Noviembre 2012, 20:12:06
Quizás cada uno de nosotros tengamos una idea diferente sobre el significado de remontar.
Para mi, no seria ganar más fama, dinero, escucharse en las estaciones de radio más comerciales, salir sus videos por la tele, ni siquiera medir fuerzas o colaborar con tal o cual artista sin más, ... Sería explotar su creatividad, que seguro que la tiene, y embarcarse en proyectos musicales exigentes tanto para el como para el público. Si haciendo esto perdiera a los fans de toda la vida, su sonido se tornara menos bailable y apareciera como un artista selecto, "que le quiten lo bailao" , cuanta valentía mostraría.

Completamente de acuerdo. De hecho creo que si todo lo primero volviera a suceder sería consecuencia de ir a por lo segundo y nunca de intentar volver al mainstream.

holyriver

Lo primero que deje de ser  testigo de jehova y que vuelva a decir tetas culo coño etc esas son sus buenas letras

holyriver

un ejemplo argentino...
http://www.youtube.com/watch?v=RWAS4akLz1s

Es un mierdon de los grandes y sin tirar de la cadena  puaggggggggggggggggggg

PRiNCe_

El seguro que se siente cómodo con lo que hace y con quien lo hace, de todo eso que hace y con quien lo hace solo nos llega lo que el hace que nos llegue. Lo que hace y nos hace llegar, es evidente que no siempre nos place, lo cual no significa que lo que hace no sea lo que debería hacer, supongo que a él si le complace lo que hace.

En todo caso me pregunto quienes somos nosotros para cuestionar, no lo que hace, que si podemos y debemos (a eso algunos le llaman crítica) sino para indicarle que es lo que debe hacer.

Que tire por donde quiera, y puestos a pedir a mí lo que más me agradaría y haría feliz sería escucharle interpretar a la guitarra flamenca "En tierra extraña" acompañado de Sheila E. a la pandereta,  mi madre a la voz y toda mi familia haciéndole coros en el comedor de mi casa el día de Nochebuena.   :smitten:



PatricioRey

si conocieras la historia de IKV te darías cuenta que es un homenaje más que una copia
Do you promise the funk?

hadaly

Cita de: PRiNCe_ en 23 Noviembre 2012, 00:32:17Que tire por donde quiera, y puestos a pedir a mí lo que más me agradaría y haría feliz sería escucharle interpretar a la guitarra flamenca "En tierra extraña" acompañado de Sheila E. a la pandereta,  mi madre a la voz y toda mi familia haciéndole coros en el comedor de mi casa el día de Nochebuena.   :smitten:

Ja,ja,ja,muy bueno :thumbsup:

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 26 Noviembre 2012, 17:20:15
si conocieras la historia de IKV te darías cuenta que es un homenaje más que una copia
La frontera entre homenaje (me gusta el resultado final) y copia/plagio (no me gusta el resultado final) depende de cada par de orejas.

PatricioRey

es que está clarísimo que es un homenaje porque para ser copia es muy descarada ;D
la base me suena a She's Always in my Hair, la percusión a Little Red Corvette, los teclados a 17 Days y The Beautiful Ones, etc
Do you promise the funk?

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Registro en 12 Noviembre 2012, 16:33:19
Cita de: cesary en 12 Noviembre 2012, 16:03:21
cada uno tiene la opción personal de seguirlo u obviarlo definitivamente.

...o expresar su opinion. Hace ya bastante tiempo que resullta mas entretenido hablar de Prince que escuchar su musica que supongo sera la finalidad principal de cualquier foro.

Completamente de acuerdo. ¿Es que uno no puede seguir los movimientos de Prince y criticarlos si no le gustan o no los considera acertados? Pues eso...

irresistible bitch

[. Si haciendo esto perdiera a los fans de toda la vida, su sonido se tornara menos bailable y apareciera como un artista selecto, "que le quiten lo bailao" , cuanta valentía mostraría.
[/quote]

Completamente de acuerdo. .
[/quote]

Pues, yo para nada de acuerdo, para mí si le quitase totalmente el componente bailable se le iría buena parte del salero q posee Prince puesto q le da una marcha incontestable; esto mas su sonido mas negroide y sobre todo q volviera actualizado como procediese, a los tiempos, ritmos hipermolones de un: Dirty Mind, Head, Controversy, Uptown...por ahí, por ahí q en esos términos a sexy music no le gana "naide" ni La Niña de los Peines o similares q apuntaba Prince -el forero claro- y q por cierto como ves caballero he osado también atreverme a sugerir lo q debería hacer nuestro chico: ¡soy un dejcarao! ¿ke no? xp!

Salu2 mister man.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".