Qué Bambi preferimos?

Iniciado por Aida, 15 Enero 2013, 13:33:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


amebaboy

#1
A mí me encanta "Bambi", me parece una canción intemporal y buenísima en cualquier versión. Es una de las más cañeras y rockeras de Prince, aparte de que me trae siempre muy buenos recuerdos. Pero la versión reciente me ha llevado a pensar en la letra.

Creo que lo que en 1979 era revolucionario se ha convertido en reaccionario en 2013. A ver si me explico. Ante todo no quiero crear polémicas, pero creo que la letra de "Bambi" suena graciosa, aguda e incluso inocente cantada por un adolescente "salido" y despechado por una chica lesbiana. Pero ahora, cantada por un Testigo de Jehová de más de cincuenta años, que ya ha vivido de todo y que opina lo que opina sobre la homosexualidad, la letra me suena a una especie de reproche ("it´s better with a man").

Sé que no hay que darle muchas vueltas y que lo mejor es disfrutar sencillamente de que Prince vuelva a hacer una versión tan potente de uno de sus grandes clásicos. Peor sería que le hubiera cambiado la letra. 

Pero todo esto me da que pensar. ¿Habrá dejado a los Testigos? ¿Volverá a ser el que era? Tengo muchas esperanzas con el disco nuevo que parece que saldrá en 2013, pero al mismo tiempo soy prudente. Lo que sé es que voy a disfrutar con lo que venga y a agradecer lo bueno que ya ha hecho, aunque muchas veces tantas contradicciones me provoquen reflexiones nostálgicas.

Pope

Cita de: Aida en 15 Enero 2013, 13:33:56

http://www.youtube.com/watch?v=NB1pvPYzDac




Sin duda su versión directo de la Nude Tour, creo que consigue sacarle todo el juego posible a su guitarra

Cold_Gin

La versión del disco es muy buena,porque esta cantada con mucha desfachatez pero la version de Tokyo Dome me voló me encanto me hizo volar con esa introducción muy onda Hendrix.

Pope

En el mínuto 2:03 del video de ''Bambi'' en el Tokyo Dome empieza el climax del tema con su guitarra!! sobre todo cuando pisa el pedal de distorción y cuando rompe con esos agudos!! Realmente bueno con un final espectacular