¡¡¡¡Ayuda con archivos .CAN!!!!!!

Iniciado por abt, 19 Marzo 2013, 20:56:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abt

Hola a todos.

Me dirijo a vosotros por que me encuentro con un problema importante.

HAce ya muchos años, cerca de diez, estuve bajando a través de DC++ una cantidad considerable de boots Prince en formato .CAN. En su momento grabé esos archivos CAN en varios DVD, como datos. Ahora, tarde muy tarde lo sé, quería grabarlos y me doy cuenta de que no puedo.
La cuestión es que he investigado por la red cómo poder abrir-grabar dichos archivos y  no hay manera de encontrar una pequeña herramienta llamada cantool, que era la que utilizaba en su momento para tal menester.
Aquí en el poblado sólo he encontrado un mensaje, del año 2004, en el que explica un poco cómo funcionaba este método.
Parece ser que era una pequeña aplicación creada por algún particular que compartía archivos en el fabuloso "hub de prince en DC++", por lo que parece que será difícil encontrar esa aplicación en la red, tantos años más tarde.

Hay alguien por aquí que tenga guardada esa herramienta "cantool.exe" y que la pueda compartir amablemente conmigo?
En su defecto, alguien sabe cómo podría abrir esos archivos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Agus


KyKe

No tengo la utilidad en mi PC, aunque la recuerdo de aquellos tiempos... creo que 'descomprimí' todos los ficheros CAN hace años y nunca más la hemos usado desde que el "Royal Hub" cerró. No recuerdo que ventajas tenía el disponer de ese formato pero tampoco sabía que era algo propio del Hub... me extraña...

¿Quizás tototote o algún otro veterano la conserve en algún disco duro de backups antiguos?

Si no empieza con lista de boots y la mayoría de los clásicos están 'por ahí' para ser descargados...