Tonterías (des)animadas de ayer, de hoy y de "sienepre"

Iniciado por irresistible bitch, 02 Agosto 2013, 21:58:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope


irresistible bitch

¡Qué os gusta lo de APM  a las "niu (a tope de) pagüer yenerations"! ::)xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#42
Por aquello de que "cada loco con su tema", yo ahora continuo con otra largadita d las mías en este post de mi otro gran hobby que lo es sin duda.

Pues resulta que ha habido un fenómeno en este apartado del gusto popular del humor en el que hemos pasado del consabido humor de gasolinera con casettos de: "A Reir Los Chistes de Arévalo" y demás del estilo, ya sabemos: chistes de chuletas, gangosos, de mariquitas,... :P al "fenómeno" (todas las comillas del mundo en cuanto a crack y literalmente en cuanto a repercusión social) Chiquito de La Calzada es decir mas de lo mismo: a saber, chistes mas que gastados pero ¡oh atención! con una "innovación" chipiritiflaútica y por usar una expresión suya: "torpeda" d palabros chorrisurrealistas y gestos andares que no lo son menos desde luego.

En definitiva lo que ahora denominaríamos una "puesta a punto 2.0" (¿¿??) mas que sui generis de lo de siempre chistecillos de indudable gancho popular, eso sí, pero con el tufillo rancio que caracteriza a este sub-género de esta disciplina que desagrada a un buen puñado (que son mas de los que se cree y pienso que de alguna manera no salen del armario en este caso=no reconocerían a la claras que no les gusta por aquello de no "defraudar" a su entorno en el que gusta a la mayoría) para l*s que el humor, aparantemente de manera paradójica, es algo muy serio que dijo aquel; como diría mi admirado Forges: ¡pais! en fin...
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#43
pongo el niu video (primicia primiciosa que diría el duo Corchopán ;D) de la página de El mundo  Today  y aprovecho para recomendarla de manera vehemente a l*s que no conocían.


http://youtu.be/nd4N7L2k-j4

pd: Quienes no se rían con las noticias de estos absolutos genios del humor es que están muertos (ni vivientes ni ná :knife: :P)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Uno de los muchos y estupendos sketches que tienen en su historial este ya clásico duo del humor español nacional (y decente :P)

http://youtu.be/4dIEho9BGfk
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


18 & over


irresistible bitch

No sé, pero con el video de la parodia a Prince me da la sensación (personal* ¡ojo!) de que de nuevo mas que una tal hacia sus característicos naturales  y a la vez trabajados/estudiados manierismos lo que se logra o trasmite es la enésima parodia regulera de los esterotipos gays mas manidos.

Y ya que estamos en plan mas petarda aqui dejo un clásico de la modernez humorada mas representativa de los viejos y buenos años de La Movida:


http://youtu.be/uYTMlv9zuKs


*e intrasferible (como el abono transporte, x2!!)

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

La nueva genialidad audiovisual de l*s que hoy día ya son con diferencia-muuuuuuuuucha de hecho- mis humoristas preferidos:


http://youtu.be/3poZSnplhkM
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#49
Como su compañero "El Guillelmo" diría el  gordito de los Gomaespuma :tongue3: "El Joselín" acaba "de que de anunciar" en su tuiter que está preparando su vuelta a las "arradios" con un "pograma" radioafónico-xp! nuevo y en solitario; como ellos mismos dirían también el payo risión está pues a punto de estar a punto y aquí er nene :baby: como lechón fan que soy no puedo menos que comentarlo  en este post y alegrarme totalmente casi a medias. ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Aquí tenemos por fin al payo ranger  Joselín presentando el "pograma" que desde esta misma semana ya podéis escuchar to2 l*s sord*s en M80 de 20:00 a 22:00 de lunes a viernes.

Si os viene mal también podéis escucharlo en los podcasts de su pagina en tuiter. ;)


http://youtu.be/e2AaUWrC5Ds
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Algunos significados del lenguaje bebé (cortesía de EMT)- Tata: o te apartas o lo poto todo en tu hombro.
- Pati Pa Da: menuda hostia me he pegado.
- Gagui: quiero morder este trozo de papel y luego decidir si me lo trago o qué.
- Pada Pa Ta: dame de beber porque se me han terminado las babas.
- Buie Bú: no hace falta que lo repitas todo el rato porque lo entendí a la primera.
- Fafa: ¿Por qué me limpias la nariz? Estaba esperando a que el moco bajara lo suficiente como para poderlo tocar con la lengua.
- Jubú Da Ba: quiero tirar del mantel de la mesa y ver cómo cae todo provocando un gran estruendo.

XDDDDDDD!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#52
Tonterida de EMT sobre Prince :



El artista antes conocido como EPM, x2!!
1984. Eustaquio Padilla Morales adopta el sobrenombre artístico de Prince y logra la fama mundial

elmundotoday.com



"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".