¿Qué de cierto hay en ésto?

Iniciado por Pope, 24 Agosto 2013, 06:47:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

http://mansionenlacolina.blogspot.com.es/2012/02/prince-1999.html

Leyendo ésto, ví que a Prince en sus comienzos (actuando de telonero de los Rolling) fue recibido por botellazos!!! ¿Es cierta esta información que afirma que lo odiaban a muerte? ¿o es simplemente un rumor? Tengo curiosidad por saber si realmente no era aceptado por el público en esa época.

Extraloveable

Leí que el corte de griterío al final de 'Poplife' era de ese momento, no sé si es cierto.

Pope

Jod**!!!! Yo sabía que en sus comienzos era un tío muy provocador y extravagante, pero tenía entendido que a la gente le gustaba eso. Nunca pensé que fueran a saco a por él en un concierto!!

Eso seguro que fue un golpe durísimo para su ego!! Eso sí! 1 año más tarde con el ''1999'' cerró bocas y con el ''Purple Rain'' se convirtió en estrella planetaria!

Es curioso como en el lapso de 3 años puedes pasar de ser un ''indeseable'' a un ''genio'', curioso...

Gracias por las explicaciones, la verdad es que tenía bastante curiosidad en el asunto.

PatricioRey

No es que fuera un indeseable entonces y tampoco creo que con Purple Rain haya conquistado a ese publico. Imaginate a una multitud de 100 mil seguidores de los Rolling o de cualquier banda de rock en 1980: blancos, rockeros, alcohol, motos, tatuajes, KKK(?) etc., y se le aparece un negrito afeminado y semidesnudo cantando "head". La lluvia de botellas era bastante esperable, yo en su lugar hubera hecho lo mismo (?)

lo de que aparece en Pop Life es falso
Do you promise the funk?

Pope

Prince por aquel entonces estaba promocionando ''Controversy'' no??