"Why you wanna treat me so bad". Ensayo 2009.

Iniciado por Davidubida, 14 Octubre 2013, 10:40:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

Esto se publicó en su día. No sé si el poblado se hizo eco de ello (supongo que sí). Yo lo acabo de descubrir y me gustaría compartirlo.

http://www.drfunkenberry.com/2009/09/24/exclusive-prince-rehearsal-track-listen-now/

amebaboy

Cita de: Davidubida en 14 Octubre 2013, 10:40:10
Esto se publicó en su día. No sé si el poblado se hizo eco de ello (supongo que sí). Yo lo acabo de descubrir y me gustaría compartirlo.

http://www.drfunkenberry.com/2009/09/24/exclusive-prince-rehearsal-track-listen-now/

¡Muchas gracias, Davidubida! Me encantan los primeros discos de Prince, con ese sonido retro que suena tan fresco hoy.

Pope

Me flipa este tema y en épocas reciente no se suelen ver vídeos en directo sobre el mismo.

irresistible bitch

#3
Cita de: pope en 14 Octubre 2013, 18:08:56
Me flipa este tema y en épocas reciente no se suelen ver vídeos en directo sobre el mismo.

Me too, de mis preferidos de él de todas las épocas en plan movidito funky-rockero: dando de lo mejorcito suyo, vaya.
Tiene ligeros cambios de arreglos que esta es otra de las cosas que me molan de él, que juega con los temas y a veces hasta los hace irreconocibles.

Thanx man.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

cesary

Un gran tema,uno de los primeros hits del nano,siempre me gusto la estructura increschendo de sus canciones y el sólo final orgásmico como siempre fue él( antes de ser testigo claro...).

irresistible bitch

Cita de: cesary en 29 Octubre 2013, 15:52:37
Un gran tema,uno de los primeros hits del nano,siempre me gusto la estructura increschendo de sus canciones y el sólo final orgásmico como siempre fue él( antes de ser testigo claro...).

Y de esa época y rollo el otro gran tema-que me chifla mas aún el mitiquísimo ya: I feel 4 U.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

A mí de sus comienzos un tema que siempre me ha encantado, desde la primera escucha fue ''In Love'' del disco ''For You'' de 1978, no sé que tiene ese tema, no sé si será muy funky, no se si será el primer tema con música del primer disco oficial de Prince (For You es a capela)... pero siempre me ha impresionado mucho, sobre todo el comienzo y el puente donde juega con el teclado y el bajo

amebaboy

Cita de: pope en 30 Octubre 2013, 11:05:20
A mí de sus comienzos un tema que siempre me ha encantado, desde la primera escucha fue ''In Love'' del disco ''For You'' de 1978, no sé que tiene ese tema, no sé si será muy funky, no se si será el primer tema con música del primer disco oficial de Prince (For You es a capela)... pero siempre me ha impresionado mucho, sobre todo el comienzo y el puente donde juega con el teclado y el bajo

A mí también me gusta mucho "In love". Tiene algo especial esa canción. La discografía de Prince es tan amplia que resulta curiosa la cantidad de joyas que acaban pasando desapercibidas.

Pope

Cita de: amebaboy en 30 Octubre 2013, 11:34:02
Cita de: pope en 30 Octubre 2013, 11:05:20
A mí de sus comienzos un tema que siempre me ha encantado, desde la primera escucha fue ''In Love'' del disco ''For You'' de 1978, no sé que tiene ese tema, no sé si será muy funky, no se si será el primer tema con música del primer disco oficial de Prince (For You es a capela)... pero siempre me ha impresionado mucho, sobre todo el comienzo y el puente donde juega con el teclado y el bajo

A mí también me gusta mucho "In love". Tiene algo especial esa canción. La discografía de Prince es tan amplia que resulta curiosa la cantidad de joyas que acaban pasando desapercibidas.

Hace muchísimo hicimos una encuesta para que cada uno de los pobladores fuera poniendo temas que pasan completamente desapercibido en los discos pero que a cada uno le producen algo especial y había de todo en la lista. Temas que algunos pensábamos ''¿Cómo puedes flipar con este tema?'' u otros que pensabas ''Parece ser que no soy el único al que le encanta este tema''