Prince cameo en Fargo

Iniciado por toninpg, 22 Octubre 2013, 09:22:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toninpg

ayer descubri que Prince hizo un cameo en la pelicula Fargo. Solo se le ve de espaldas corriendo y  le disparan,  cameo rarito (nomalmente en los cameos se busca un toque humoristico) pero  digno de su personalidad  ;D ;D ;D

La unica prueba està en los creditos de la pelicula, era el año 1995 entonces era O(+->

Quizas ya se haya hablado de esto en el foro pero yo lo desconocia. Os dejo el video, (  picar debajo de la imagen,  en el titulo) y también una foto de los creditos.

Cameos: Prince en "Fargo" (2)

Gracias por ser parte de mi

Pope

Es Prince porque lo dicen los créditos porque no hay ni una sola persona en el mundo que lo reconozca con ese abrigo rojo y de espaldas. Eso sí, el cameo es rarísimo, de las cosas más bizarras que he visto en mucho tiempo.

Aida

Los caminos de Prince son insondables...

PatricioRey

Yo tenía entendido que era una especie de broma interna entre los directores, los hermanos Cohen (que son de Minneapolis), aunque con Prince nunca se sabe ;D
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Si fuera cierto, me pareceria el cameo más tonto de la historia del cine

Antiguo

Pues yo me compré la pelicula por ese cameo. A mi me mola.  :thumbsup:

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

irresistible bitch

Cita de: PatricioRey en 22 Octubre 2013, 16:07:22
Yo tenía entendido que era una especie de broma interna entre los directores, los hermanos Cohen (que son de Minneapolis), aunque con Prince nunca se sabe ;D

Es una broma concertada con Prince fijo... fijo que no tengo ni idea vamos, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".