El tema más sensual

Iniciado por Aida, 08 Noviembre 2013, 17:48:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aida

Pobladores,

os pido de nuevo vuestra ayuda para escoger un tema de Prince para cerrar un programa de radio en el que hablaremos de literatura y erotismo...estoy entre Do me, baby o Insatiable...

Pope

Insatiable bajo mi punto de vista es muy superior. Sé que por esta opinión muchos me lapidarán pero para mí ''Isatiable'' es de las mejores baladas en ese estilo que ha hecho jamás Prince. Con esto no digo que ''Do Me Baby'' sea mala, floja, regular o incluso simplemente buena...

amebaboy

Yo elegiría "Scandalous" o "The beautiful ones". Entre "Insatiable" y "Do me, baby", cualquiera de las dos encaja a la perfección  en un programa sobre literatura y erotismo; "Do me, baby" me parece mejor canción, no obstante. 

Extraloveable

'Do me baby' es más evidente. 'Insatiable' es más sutil
También son muy sensuales 'Ripogodazippa' (Crystal Ball)
'Mellow' (The Rainbow Children)
El Mustang Mix de 'The most beautiful girl in the world' en la que Nona Gaye se pregunta cómo vestirse para la cita de esa noche.
'In a Spanish Vila' de Apollonia 6 y 'The Dopamine Rush' de Eric Leeds que comparten chica que habla.
El último 'poema' de 'Come' es el orgasmo de una chica sobre guitarreo de Prince.
Siempre he encontrado muy sensual lo de 'If I was your girlfriend'.

Davidubida

Si estas entré insaciable y do me baby ...,yo elegiría Insatiable porque creo que es más melosa.

PatricioRey

Literatura + sensualidad = The ballad of Dorothy Parker
Do you promise the funk?

Antiguo

Scandalous, Damn U, Insatiable, If I Was Your Girlfriend o When We're Dancing Close and Slow (tema bastante olvidado pero que es muy bueno).

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Aida

Gracias a todos! La verdad es que todas los temas que habéis sugerido son verdaderamente sensuales y los tenía en mente.

Me quedaré con Insatiable, que encaja más con el tono intimsita para cerrar el programa

cesary


cesary

Yo no sé si encajará o no en ese estilo que buscas pero para mi de toda su carrera la mejor balada es Adore,la más compleja,la mejor hilvanada...,quizás no impacta a la primera escucha pero cuantas más veces la oyes más matices encuentras,sin dudarlo cuando la compuso estaba muy muy inspirado.
International lover también me parece otra grandísima balada,super sensual,otra obra de arte absoluta de su discografía.

Pope

Cita de: cesary en 10 Noviembre 2013, 23:34:38
Yo no sé si encajará o no en ese estilo que buscas pero para mi de toda su carrera la mejor balada es Adore,la más compleja,la mejor hilvanada...,quizás no impacta a la primera escucha pero cuantas más veces la oyes más matices encuentras,sin dudarlo cuando la compuso estaba muy muy inspirado.
International lover también me parece otra grandísima balada,super sensual,otra obra de arte absoluta de su discografía.

Coincido contigo en ''Adore'' y yo aportaría como puse más arriba ''Insatiable''. Para mí las dos mejores baladas que ha hecho jamás. Aún así, hay muchas más baladas brutales.

irresistible bitch

#11
When 2 are in  :heart: es entre romántica y sensual, aunque mi prefe sin duda es la enorme, cuasi perfecta Adore (por no decir perfecta).

Ya En plan sexual mas que sensual estará We can funk para los restos.
What a monster of a groove!!: es un puro eargasm de temazo: me pone oh yeaaaah! :afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 15 Noviembre 2013, 03:44:38
mi prefe sin duda es la enorme, cuasi perfecta Adore (por no decir perfecta).

Dilo sin miedo! Es perfecta!! Broche de oro para cerrar un álbum sublime.

Antiguo

Una de mis canciones preferidas: We Can Funk

U know the Kama Sutra?
I could re-write it with half as many words


I wanna make love 2 u 2 times maybe 3
Yeah, if u want 2 go 4 or 5, baby that's alright with me
[que machote  :laugh4:]
Listen, I said I will be your little baby
Yeah, I can be your big strong man
I can be your girl or boy
I can be your toy

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

irresistible bitch

Cita de: Antiguo en 15 Noviembre 2013, 11:42:43
Una de mis canciones preferidas: We Can Funk

Yeah, if u want 2 go 4 or 5, baby that's alright with me[/i] [que machote  :laugh4:]
Listen, I said I will be your little baby
I can be your girl or boy
I can be your toy


Sí, pero luego a renglón seguido se posiciona como lo opuesto: girl-si bien menciona boy también, ok- en la ambivalencia/ambigüedad total tan propia suya: la conjunción (o yuxtaposicón) de los sexos  en una persona conviven en armonía (al menos en el personaje pues como persona hay claros indicios de machismo) como refleja en su famoso símbolo claro.
Tal ambigüedad como metrosexual o gayhetero que soy: que no galletero...bueno eso también, también ;D-me ha encantado siempre en él, además de su música es el otro aliciente suyo para mí.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Antiguo

Cita de: pope en 15 Noviembre 2013, 10:22:45
Cita de: irresistible bitch en 15 Noviembre 2013, 03:44:38
mi prefe sin duda es la enorme, cuasi perfecta Adore (por no decir perfecta).

Dilo sin miedo! Es perfecta!! Broche de oro para cerrar un álbum sublime.

Yo prefiero el directo de esa cancion de la gira Lovesexy.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Diamond&pearl

Yo me quedaría con Scandalous o Get Off
NOTHING COMPARES 2U