Sobre el uso de celulares y cámaras en los recitales de Prince

Iniciado por lenart, 22 Noviembre 2013, 17:57:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lenart

Hola a tod@s. Necesito saber si alguien sabe como es el control de móviles y cámaras en los recitales de Prince porque siempre me ha llamado la atención que no se filtra en la web ni siquiera un minuto de sus shows, como por ejemplo los recitales en Lisboa o Amsterdam (sólo por pener un ejemplo). Alguien ha tenido la oportunidad de ver si hay gente de seguridad entre el público, etc?.
Saludos!

Diamond&pearl

A mi en Londres me quitaron la cámara, me dieron un número y al terminar el concierto me la devolvieron. :rolleyes3:
NOTHING COMPARES 2U

lenart

Increíble... no hay duda que con el método que sea logró un control muy estricto. Es casi imposible conseguir ver un clip de por lo menos 10 segundos de algunos de sus shows que sea compartido por alguien del público.

Scandalous

A mi en Lisboa no me cacheó nadie, solo antes del concierto uno de seguridad me llamó la atención porque estaba sacando fotos en primera línea del escenario, pero nada más. Sobre los conciertos hay imágenes a barrer, solo que en cuanto salen en internet los liquidan en unos días (hay que estar atento). Vamos, que no hay un control estricto salvo que des la nota :earmuffs:

Si quieres videos de Lisboa y Amsterdam y más visita el perfil de 3rdeyegirl en youtube

http://www.youtube.com/user/3rdEyeGirl

lenart

Agradezco tu respuesta. He visto esos videos del sitio oficial de Youtube y me llamó la atención como no hay otras imágenes en Youtube de esos shows, por eso mi consulta para quien haya tenido la suerte de ir.
Saludos!

Palcfer

Buenas, pues yo te cuento mi propia experiencia en las dos veces q lo he visto en 2010 y este año , las dos en Portugal/Lisboa, la primera no pasó nada porque era un festival y ahí no habia seguridad q valiera, grabé todo lo q pude y mas y lo subi al youtube pero al poco me lo quitaron de ahí, típico.

En el de este año en Lisboa cada vez que sacabas el movil te venian unos seguratas con muy malas pulgas a decirte q apagaras el movil y ademas te apuntaban con un puntero de luz intensa en todos los ojos q te dejaba medio ciego, eso sí, al final del concierto se relajaron más porq yo creo q no daban a basto.
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Davidubida

¿Y qué tal la experiencia musical de los conciertos de este año 2013? ¿Podrías los que fuisteis comentar alguna cosilla? Gracias.